Capitulo 30

Yo: sabes... ya no aguanto mas esto… desconfiar de ti… dudar… y ni siquiera son rollos míos, sino que yo misma te vi!!! Y no es solo por lo de hoy, sino que estos últimos días que andas así… (se me pusieron llorosos los ojos)
Tom: lo siento, se que la kague, pero fue ella la que se me acerco y-
Yo: (lo interrumpí) Tom!!! Ashhh… (respire profundo) sabes… creo que lo mejor es.. es que…
Tom: que??
Yo: que… terminemos. (me quede en silencio)
Tom: (silencio)
Yo: (después de varios minutos) y?
Tom: {tu nombre} (se puso frene a mi y me miro a los ojos) dime la verdad… me quieres??? O ya no-
Yo: no estamos hablando de eso
Tom: respóndeme
Yo: si sabes que te quiero, pero-
Tom: entonces…
Yo: Tom, yo no perdono los engaños, traiciones o infidelidades!! Esas cosas me cargan!!! Las detesto!!! Y tu-
Tom: (me interrumpió) lo se… (mirando al suelo)
Yo: (silencio)
Tom: bueno, si es lo que quieres…
Yo: (asentí con la cabeza)
Tom: (salio de mi cuarto dando un portazo)
yo: (me senté en la cama… me caían una a una las lagrimas… [*porque es así… si antes era muy lindo conmigo… yo confiaba en el… pero yo no voy a aguantar esto!! No lo he hecho antes y no lo pienso hacer ahora, porque si le dejo pasar una… lo va a volver a hacer una y otra vez, y no voy a ser capaz de resistir tanto dolor])

*en la habitación de Tom*[Narra Tom]

Tom: (me fui furioso y muy dolido a mi habitación, después de que… bueno, de que me pateara!!!! Y todo por ser un caliente de mierda!!! Que acaso nunca voy a cambiar??? Como no me voy a controlar!!! Y mas si tengo a la {tu nombre}!!! Porque con ella lo tengo to-… bueno, lo tenia todo… ella era muy linda, comprensiva, juguetona, coqueta.. ashhh.. por la mierda!!! La perdí!!! Y todo por culpa de esa p***])
(Tocan la puerta)
Tom: (abre) Bill… pasa…
Bill: y esa cara?? Que pasa??
Tom: (le conté todo lo que paso con la {tu nombre})
Bill: ooo… Tom… lo siento… pero es que tu-
Tom: si, si, ya se, ya se… soy un caliente!!
Bill: (me miro y asintió) y que piensas hacer??
Tom: nada po!, que voy a hacer, si ella fue quien termino todo no yo!!
Bill: pero la quieres??
Tom: claro que la quiero, pero ella-
Bill: si la quieres de verdad juégatela entonces y CAMBIA!!!!
Tom: pero si me mando a la mierda!!!
Bill: entonces que vas a hacer???
Tom: no lo se… nada… ella es como tu, con esas cosas de “fidelidad y el amor”
Bill: si, lo se
Tom: viste!!! cague!!! Ella es distinta a las otras, no se cree los cuentos… y es muy llevada a sus ideas… así que… ya… termino nomás
Bill: y así de simple???
Tom: si no tengo nada mas que hacer po!!
Bill: se nota que no estabas enamorado de ella
Tom: pero si la quiero!!
Bill: entiende, amor es mucho mas que simplemente querer a alguien… si la amaras, si estuvieras realmente enamorado de ella.. no quisieras estar con nadie mas que ella…
Tom: (bajo la cabeza)
Bill: (suspiro) bueno.. prepárate para irnos, antes de que sea la hora
Tom: ok
Bill: (se fue a su habitación)

*en la habitación de Bill*[Narra Bill]

Bill: (me tire en la cama mirando al techo) [*{tu nombre}… pobrecita, debe estar sufriendo… debe de haberle costado mucho tomar la decisión de terminar con Tom… ojala cumpla su promesa, tiene que!! porque no puedo dejar de hablar con ella.. la quiero muchísimo!!!] mire la hora y ya eran las 18:00hrs ) rayos, ya nos tenemos que ir!!! Tengo que avisarle a la {tu nombre}, salí rápido y fui a su habitación)
Yo: (abrió la puerta) Bill!!
Bill: hola… {tu nombre}… Tom ya me contó que…
Yo: si, pasa (entro)
Bill: y como estas??
Yo: bien… aunque igual me duele.. obvio, pero ya se me pasara… con tiempo…
Bill: piensas olvidarlo???
Yo: (asentí)
Bill: wow… no pensé que fuera tan drástica tu decisión…
Yo: si.. lo se.. pero es que el ni siquiera se inmuto!! así que ya, filo… no puedo forzar a alguien a que me quiera de verdad
Bill: {tu nombre}… (me abrazo fuertemente) yo si te quiero de verdad…
Yo: lo se Bill.. y yo también te quiero, y mucho… pero tu hermano…
Bill: bueno… ya nos tenemos que ir-
Yo: tu!! no yo..
Bill: no iras conmigo??
Yo: no, es mejor que me vaya a Alemania… no tengo nada que hacer con uds. Y su gira… mas ahora que-
Bill: {tu nombre}… te voy a extrañar demasiado….
Yo. Si .. y yo a ti….. (nos abrazamos un buen rato)
Bill: bueno, será mejor que me vaya…
Yo: bueno… adiós Bill (le di un beso en la mejilla)
Bill: no me digas adiós, por favor… odio esa palabra.. es como si nunca mas te volviera a ver… y no quiero eso (me abrazo fuerte)
Yo: Bill…. Que lindo… y tierno…
Bill: digamos hasta pronto… o nos vemos luego… (sonrió)
Yo: jaja.. (me seque mis ojos llorosos) bueno.. entonces, hasta pronto Bill…
Bill: hasta muy pronto {tu nombre}…
Yo: despídeme de George y Gustav por favor…
Bill: claro… xau (se fue)
Yo: xau (cerré la puerta en cuanto se fue Bill… y me deslice hasta quedar sentada en el piso… me caían las lagrimas… [*no puedo creer lo que esta pasando… yo y Tom terminamos, y me acababa de despedir de Bill… y quizás cuando los volvería a ver…. O quizás nunca los volvería a ver, por su estilo de vida… los tours y esas cosas… u.u los voy a extrañar demasiado… a Tom… y a Bill… y a los chicos también… bueno, a todos.. los extrañare… ](mientras pensaba.. al rato vi que un sobre blanco se asonaba debajo de mi puerta… aunque no tocaron la puerta ni nada… me quede callada e intente escuchar..pero no escuche nada… levante el sobre y decía mi nombre, lo mire y lo abrí… decía:

{tu nombre}, realmente siento que hayamos terminado, porque a pesar de todo yo te quiero, y mucho… se que no debí haber visto a otras personas, es solo que.. bueno,… me cuesta controlar mis impulsos, y mas si se te acercan así, de la nada, prácticamente ofreciéndoseme… Bueno, el punto es que.. te quiero, y me duele mucho todo esto que ha pasado porque a pesar de que eres la primera mujer con quien yo realmente quiero estar, me cuesta mucho centrarme. En fin… ojala no te arrepientas de tu decisión.

Adiós.

Tom.

(me eche a llorar después de leer la carta…[*maldito Tom!!! Maldito!!maldito!!!.. por que mierda no cambia y ya!!! Si dice que me quiere, debería hacerlo.. al menos intentarlo… como antes… bueno, no como antes, porque antes de esto era talmente diferente, era un tipo normal, como cualquier otro, que quiere a su novia] tenia tantas lagrimas en los ojos que no era capaz de ver nada… miraba la carta de Tom, pero no lograba leer nada… solo caían lagrimas… pero aun así.. sabia perfectamente lo que decía… me quede nose cuanto tiempo ahí tirada llorando… hasta que sonó mi celular, así que lo cogí…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply