Capitulo 1

Cuando me desperté, miré a Tom…aun estaba dormido… así que no me moví, y me quedé mirándolo… se veía tan lindo… quietecito, con sus ojitos cerraditos… se veía tan inocente… tan tierno… no podía dejar de mirarlo… me daban unas ganas de acariciarle el rostro… besarle sus ojitos… pero justo se despertó.

Yo: holaaa… (le susurre)
Tom: hola amor… (me dijo bostezando XD)
Yo: dormiste bien? (le sonreí)
Tom: contigo… (me besó la frente) claro que si.
Yo: jaja… lindo… ya queda poquito para llegar…
Tom: a si?? tanto dormí???
Yo: jajaja… sii.. dormiste placidamente…
Tom: jajaja… (en eso escuchamos que la azafata decía que ya aterrizaríamos…) ups!!! XD
Yo: jajaja… no importa.. necesitabas descansar…
Tom: si.. en realidad si…
Yo: porque no llamas a Bill para que veas lo de la entrevista y eso…
Tom: verdad… ya se me había olvidado….
Yo: jajaja… pobre… por suerte me tienes a mi… (le coqueteé)
Tom: am… (me besó muy rico… )
Yo: yumi…
Ambos: jajaja… (al rato volvimos a escuchar a la azafata diciendo que ya habíamos aterrizado, así que comenzáramos a bajar del avión… y eso hicimos… nos arreglamos y bajamos juntos del avión, tomados de la mano, obvio… mientras íbamos bajando se veían a lo lejos muchas luces parpadeantes… luego fuimos a buscar las maletas, pero como era de esperarse había un montón de paparazzi, fotógrafos, periodistas, etc.… así que nos demoramos un poco mas de lo normal XD en cuanto tuvimos nuestras maletas nos dirigimos a la entrada del aeropuerto para tomar un taxi… en eso comenzó a sonar el celular de Tom)

Tom: alo?
Por el celu: hola Tom, soy Bill…
Tom: aa, hola hermano… que onda?
Bill: supongo que ya llegaste..
Tom: si, acabo de llegar…
Bill: ok, te mande al chofer… así que espéralo en la entrada, el debería estar allá… fue en la limosina negra…
Tom: a ok.. gracias…
Bill: que harías sin mi, he?
Tom: jaja… todo!!! XD
Bill: si, seguro…ya.. xau, nos vemos luego.
Tom: ok, xau. (cortó) (a mi) Bill nos mando a al chofer con la limosina… así que vamos a la entrada del aeropuerto para irnos…
Yo: ok… tenia que ser Bill…. El siempre tan preocupado de todo… (dije con tono cariñoso)
Tom: ja-ja, si… no tiene vida propia, por eso se mete en la de los demás. (dijo en tono un poco celoso)
Yo: hey!!, no seas así con el… bueno, mejor vámonos… que ya nos empezaran a acosar los periodistas….
Tom: jaja.. si, por lo visto no te gusta mucho esto…
Yo: no, no es eso… pero es que este es tu mundo… no el mío… así que me cuesta un poco acostumbrarme a esto… pero no importa, vámonos si??
Tom: ok. (comenzamos a caminar hacia la entrada y ahí estaba el chofer esperándonos… en cuanto nos vio, vino y tomo nuestras maletas, las llevo y las subió al portamaletas, mientras nosotros nos subíamos a la limo, entre tantos periodistas y fotógrafos…. Era un caos!!! )
Yo: al fin… (dije en cuanto entramos y cerramos las puertas… al ratito partimos y nos fuimos….dejando atrás a todos los periodistas…)
Tom: perdón (dijo con su carita de perrito triste que tanto me gusta)
Yo: porque??
Tom: por todo esto…. De los periodistas, fotógrafos…. (decía todo apenado)
Yo: no, Tom.. no digas eso, si se que no es tu culpa… así que nada de perdón si? (le dije mientras le tomé de la mano)
Tom: lo se, pero igual… te quiero demasiado y no quiero perder por culpa de esto…
Yo: lo se, y yo también te quiero… y no te voy a dejar solo porque me molesten los periodistas , paparazzi y de más…. Nunca haría algo como eso… no si se trata de la persona que mas quiero en el mundo… (lo abracé fuerte)
Tom: te amo… (me besó dulcemente…)
Yo: yo también te amo Tommm… (nos volvimos a besar tiernamente por un buen rato… hasta que empezamos a acalorarnos… sentí como me acariciaba el cabello mientras me besaba el cuello… comenzamos a recostarnos en el asiento, quedando Tom sobre mi…. En ningún momento paramos de besarnos… se nos comenzó a acelerar el corazón y la respiración… Tom me comenzó a besar con pasión… comenzó a acariciarme… y a levantarme lentamente la polera, luego me tocó el muslo y me agarro una nalga…. Me beso nuevamente el cuello… mientras comencé a tocarlo… le levanté lentamente la polera hasta que se la quité, y en cuanto se me la saqué, me miró y jugueteó con su piercing… y en cuanto el hizo eso, me mordí el labio inferior…
Tom: uyy… me excita que te muerdas el labio… (dijo mirándome con su cara sexona mientras tocaba su piercing con su lengua…)
Yo: a si? (me volví a morder el labio, pero ahora lo mire a los ojos mientras lo hacia… seduciéndolo…)
Tom: uyyy… (se me lanzó encima…. Tocando con la punta de su lengua desde mi mentón hasta el labio inferior…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply