Capitulo 12

*En la habitación de Bill*[Narra Bill]

(A penas me desperté me duché y me arregle, porque teníamos que alistar todas las cosas para irnos porque como estábamos en plena gira… ahora teníamos que ir a dar un concierto a otro país… así que arreglé todas mis cosas y después de un par de horas bajé a desayunar.)
George: hola Bill! (se me acercó y desayunamos juntos… mientras conversábamos de lo que teníamos que hacer sobre el concierto, entrevistas y esas cosas…)
Bill: y Gustav y Tom?? No los he visto…
George: seguirán durmiendo ese par de holgazanes…
Ambos: jajaja…
Bill: el vuelo sale a la noche, a las 22:00hrs, así que para que tengas todo listo con tiempo…
George: si, lo se… y le dijiste a Tom?? Porque Gustav si lo sabe…
Bill: supongo que sabe. Lo llamaré
George: mejor… porque el nunca tiene idea de nada XD
Bill: cierto XD jajaja… (tomé el celular y lo llamé) Tom?
Tom: Bill… que pasa? Estoy durmiendo…
Bill: despierta flojo, ya es tarde
Tom: mmm.... tarde para quien??
Bill: Tom, ya levántate y prepara todas tus cosas porque nos vamos hoy en la noche, que no se te olvide…
Tom: que?? hoy?!?!
Bill: sii, hoy!!!
Tom: a que hora??
Bill: a las 22:00hrs.
Tom: ok. Adiós.
Bill: xau. (corté) (a George) se le había olvidado XD
Ambos: jajaja
Bill: bueno..seguiré arreglando mis cosas y tu?
George: yo… creo que también XD
Bill: ok, vamos entonces… (nos fuimos cada uno a su habitación…y terminé de arreglar mis cosas [*si Tom no sabia nada del viaje…supongo que la {tu nombre} tampoco… le avisaré yo.. o… mejor voy donde Tom?? Si.. mejor…] me fui a la habitación de mi hermano, golpee la puerta y me abrió al rato ¬¬)
Tom: Bill… pasa…
Bill: oye Tom… hablaste con {tu nombre}???
Tom: no.
Bill: te lo pregunto porque como nos vamos hoy en la noche… es mejor que arreglen sus problemas antes de viajar. Supongo que le avisaste que nos vamos hoy?
Tom: No… no he hablado con ella…
Bill: bueno, pues hazlo.
Tom: si, ya… (fue y la llamó por teléfono) no me contesta…
Bill: ve a verla entonces… a lo mejor esta durmiendo.
Tom: si… mejor voy… (ambos salimos de la habitación, yo me fui a la mía mientras que Tom fue a la de {tu nombre} Al rato después tocaron mi puerta, fui a abrir)
Bill: Tom?
Tom: Bill, no está... !!
Bill: seguro??
Tom: si.. toque varias veces pero no me abrió.. y tampoco se escuchaba nada…
Bill: a lo mejor salio.
Tom: pero como.. sola?? Si aquí no conoce a nadie!!
Bill: quizás… no lo se… ya llegara, espera a que llegue y hablas con ella…
Tom: es lo único que me queda… ya, me voy a comer algo.
Bill: ok, xau. (me tiré en la cama y prendí la TV, me puse a hacer zapping por si encontraba algo… pero nada XD [*donde habrá ido la {tu nombre}?? No creo que se haya juntado con el tipo de la disco… o si??])

*En el mall*[Narro Yo]

(el mall estaba lleno… había gente por todos lados… pero también habían muchas cosas lindas…me gustaron un par de de poleras y pantalones, así que me probé la ropa y compre algunas que me encantaron… se me pasó la mañana volando… así que fui al patio de comida a comer algo, porque ya tenia hambre XD en eso que estaba haciendo la fila para comprar alguien me toca el hombro.. asi que me gire para ver quien era...)
Yo: hola!! Felipe!!
Felipe: hola!! Como estas? (se me acercó y me dio un beso en la mejilla)
Yo: muy bien… y tu..
Felipe: bien.. y... estas sola??
Yo: si.. vine a distraerme un poco…y a comprar algunas cosas (sonreí)
Felipe: (miro mis bolsas) “algunas” XD
Yo: jajaja.. sii…
Felipe: y.. te parece si almorzamos juntos?
Yo: e-emm…
Felipe: si es por tu NOVIO…
Yo: no, no.. claro que no…e-e... ya compraste?
Felipe: no, estaba mirando que comer
Yo: jajaja.. ok, veamos… (estuvimos viendo que comer, luego que nos decidimos ordenamos.. y nos fuimos a sentar… estuvimos un buen rato conversando mientras comíamos…)
Felipe: (miro su reloj) ufff.. se me hace tarde…
Yo: que hora es???
Felipe: son las 17:45hrs
Yo: uff.. vaya… se nos paso volando la tarde…
Felipe: si.. pero fue muy grata (me sonrió muy lindo y me miró a los ojos)
Yo: bueno, será mejor que nos vayamos…
Felipe: claro.. quieres que te lleve?? Es que ando en auto… y con todas esas bolsas…
Yo: jajaja… seguro, gracias..
Felipe: bueno, vamos entonces.. (nos dirigimos al estacionamiento y me llevo al hotel… nos demoramos un poco, pero llegamos) vaya!! Porque hay tanta gente aquí afuera??? y con caramras y todo....
Yo: jajaja.. enserio lo dices??
Felipe: porque? Debería saber???
Yo: jajaja… no..es que… pensé que sabias…
Felipe: y.. me dirás porque todo este gentío???
Yo: es que aquí se hospeda el grupo Tokio Hotel…
Felipe: aaa.. y por eso todo este caos XD
Yo: jajaja.. sii… bueno, será mejor que me vaya…
Felipe: ok, chau… un gusto haberte encontrado ( me dio un beso en la mejilla)
Yo: igualmente… xau. (me baje del auto y entre al hotel, aunque igual me sentí observada… y pude ver alguno flashes… pero no preste atención, así que entre… esperé el ascensor.. y cuando se abrió… )

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply