Capitulo 3

Gus: bueno, vamos a estar aquí como tarados esperando a Tom???
Bill: no, porque no vamos a comer algo mientras?
Yo: sii, porque tengo un poquito de hambre…
George: que? Acaso Tom no te dio de comer??? (dijo en doble sentido)
Todos: jajajajaja…
Yo: XD no (me sonrojé)
Bill: bueno, vamos a comer algo… (y fuimos todos al restaurante que estaba ahí mismo en el hotel… tomamos desayuno mientras esperábamos a Tom, mientras conversamos… nos pusimos al día XD así pasamos 1hora mas o menos… y después nos devolvimos al lobby… nos sentamos y seguimos conversando, riéndonos…)
George: ya vengo… (se paró)
Bill: porque? A donde vas??
George: tengo que…. ir al baño XD
Todos: jajaja…
Gustav: como siempre… XD
Bill: yaa.. ve, pero trata de no tardarte…
George: si, yaaa…. (se fue a su cuarto)
Gustav: me dio sed… voy a ir a buscar una soda… quieren algo?
Yo: no, gracias.
Bill: yo tampoco, gracias.
Gus: bueno, ya vuelvo…
Yo: ok.
Bill: (se paró y se sentó junto a mi en el mismo sillón) bueno, dime.. por cuanto tiempo te quedaras aquí?
Yo: emm.. no lo se… hasta que termine el verano supongo..
Bill: por?
Yo: porque después vuelvo a clases…
Bill: pfff.. verdad que estudias n la universidad…
Yo: si pu… jajaja…
Bill: bueno, tendremos que aprovechar el tiempo entonces…
Yo: siii… jajaja… porque después se me acaba la paz…
Bill: jajaja… por lo menos tu tienes un tiempo de paz, por que lo que es yo…. No tengo 
Yo: Bill.. te puedo preguntar algo???
Bill: si, dime..
Yo: estas saliendo con alguien? Tienes novia o algo?
Bill: (con la media cara XD) que?!?! po-por que me preguntas???
Yo: mm.. curiosidad nada mas…
Bill: mmm… nop, no tengo nada… estoy solito 
Yo: pero te gusta alguien?
Bill: ay que llegaste preguntona (me saca la lengua)
Yo: jajaja… yaa… disculpa (le saque la lengua)
Bill: jajaja..
Gustav: llegué… (dice todo contento)
Yo: sip, ya veo..
Bill: jajajajaja…
Gus: va! Se te pegó algo de Bill…. (nos mira con cara sospechosa)
Bill: es inevitable…
Yo: yaaa… jajaja, tan egocéntrico!!!
Todos: jajajaja…
Tom: porque tanta risita???
Yo: llegaste!!
Bill: al fin... cuanto te tardaste!!!
Tom: va!!! Tu te demoras mas que yo…
Bill: pero me veo mejor
Yo y Gus: jajajaja…
Tom: de que se ríen???
Yo: de ustedes!!!
Bill: y porque???
Yo: porque son gemelos idénticos, y pelean por quien se ve mejor XD
Tom: mmm.. pero yo soy mas irresistible que él…
Bill: jajaja!!! (risa irónica)
Yo: ya…. estas listo?
Tom: sip (me besó)
Bill: bueno, vámonos…
Yo: pero falta George!!!
Bill: verdad XD ese hobbit cagón!!! XD
Todos: jajaja…
Tom: hablando del rey de roma… (George va saliendo del ascensor y viene hacia nosotros)
George: vaya, ya estas aquí Tom…
Tom: si, te gané
Todos: jajajaja..
Bill: ya vamos… se nos hará tarde…
Todos: vamos… (nos fuimos todos juntos en la van, al llegar… fuimos directo a camarines…)
Yo: yo los puedo esperar aquí???
Tom: claro que si… o si quieres puedes ir como publico…así me vez (se me acercó y me tomo por la cintura)
Bill: creo que es mejor que se quede aquí o tras bambalinas… porque ya es un poco conocida..así que si no quieres que te llenen de preguntas, fotos y todo eso…
Yo: no gracias.. me quedo aquí…
Bill: jajaja…ok.
Tom: como tu quieras amor.. (me besó)
Yo: sip, aquí te espero…
Tom: bueno…
X: ya chicos.. listos? Salimos al aire en 5 minutos…
Bill: ok. (a los chicos) Están listos???
Todos: sii…
Bill: bueno, vamos entonces… (se me acercó y me miró) venos y luego nos dices que tal estuvimos… bueno, mejor como estuve ;)
Yo: jajaja…ok, te estaré observando ;)
Tom: no, a mi!!!
Yo: siempre… (lo besé)
Tom: a si…? (jugueteo con su piercing)
Yo: seee… (me dio un beso… beso, beso!!)
Tom: mm… rico…
Yo: see…
Bill: vamos.. Tom!!! (grito desde la puerta)
Tom: ya voy… (a mi) me voy…
Yo: sip, ve… te quiero.
Tom: yo también te quiero… (se fue… mientras yo me quede en el camarín viéndolos por la TV… se veían re lindos… aunque como siempre Tom se dedico a interrumpir a Bill XD pero el como siempre era muy lindo…tierno… y Tom… bueno.. Tom era Tom… XD estuvieron como 1hora en la entrevista!!! Y despues volvieron a los camarines, antes de irnos...)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply