Capitulo 19

Tom: seguro (dijo irónicamente)
Yo: Tom es verdad!!! Porque no me crees?!?!?!
Tom: y que quieres que crea, si cuando vi las fotos….
Yo: Tom…Porque desconfías así de mi, si yo no te he dado razones para que lo hagas!!! Tom, mírame!!! Mírame a los ojos!!! (le tome la cara y lo mire a los ojos) tu crees que yo te engañe?? Dime… Que te dice tu corazón??? Quiero que me digas…. Dime si realmente crees que yo te engañe…
Tom: (me miro por unos minutos sin decir nada) te besaste con ese tipo??? O te acostaste con el?!?!?!
Yo: NO, claro que NO!!!
Tom: segura que no hubo nada?!?!
Yo: segurísima!!! De verdad te lo digo… no tuve nada que ver con el…
Tom: pero y las fotos….
Yo: Tom… de verdad… no tengo nada que ver con el… solo me ayudo con las bolsas…
Tom: y porque no me llamaste a mi para que te recogiera o acompañara??!! Si necesitabas algo debiste haberme llamado y no aceptar la ayuda de ese tipo ni de nadie!!! Para eso estoy yo!!!
Yo: Tommm…
Tom: (me miraba fijamente a los ojos) …
Yo: y… entonces??....
Tom: que?!
Yo: me crees???
Tom: (mirándome a los ojos) mmmm…..
Yo: y???
Tom: bueno… te creo… (dijo en voz baja)
Yo: ay Tom, te quiero… (lo abrace fuerte y el también a mi)
Tom: yo también te quiero… pero me carga desconfiar de ti!!
Yo: pero no lo hagas!!! (le sonreí) no tienes porque hacerlo…
Tom: (me miro y sonrió) lo se, pero es que…
Yo: que??
Tom: no, nada…
Yo: seguro???
Tom: si… tengo hambre, y tu??
Yo: mm.. nose la verdad… con esto de las fotos no siento nada XD
Tom: jajaja… ok, vamos a comer algo
Yo: lo que tu quieras…
Tom: (con voz sexona) a si?? … lo que YO quiera??? (me apretó contra su pelvis)
Yo: emmm… nose… yo me refería a otra cosa XD
Tom: jajaja… si se..
Yo: que eres pesado!! Te gusta ponerme nerviosa…
Tom: a si que te pusiste nerviosa??? (volvió a poner su voz sexona)
Yo: sii.. y ya no lo hagas, vamos a comer mejor… (le di un beso y fui a la puerta)
Tom: bueno, vamos… me ruge el estomago XD
Yo: jajaja.. pobrecito… el bebe tiene hambre…
Tom: tiiii…. (dijo como niñito chiquito)
Yo: jajaja… que amor!!!
Tom: ya vamos… (me tomo la mano y fuimos a comer al restaurante del hotel, después que terminamos subimos a su habitación… y nos tiramos en la cama a descansar, encendí la TV aunque no la veía precisamente XD después tocaron la puerta)
Yo: están tocando… esperas a alguien??
Tom: emm… nop, voy a ver… aunque se me ocurre quien puede ser… (abre la puerta) Bill…
Bill: hola (entro sin pedir permiso XD)
Tom: pasa, adelante… siéntete como en tu casa ¬¬
Yo: jajaja…
Bill: (a mi) y…???
Yo: jajaja.. si, ya… le explique todo…
Tom: y tu lo sabias!!!!!???
Bill: no, no… bueno, si pero no XD
Tom: habla!!!
Bill: como tu no estabas {tu nombre} me pregunto por ti y me explico todo… por eso fui a buscarte altiro…
Tom: ¬¬
Yo: si, gracias Bill… (me pare de la cama y lo abracé)
Tom: ejem!!!
Bill: ups!!! (me susurro en el oído) creo que alguien se puso celoso… XD
Yo: (me solté) Tommm…. (lo abracé muy fuerte y le di muchos besitos en la mejilla y el cuello)
Bill: e-e-e…. (se puso nervioso, celoso???) mejor me voy…
Tom: eso debiste haber hecho hace mucho!!
Yo: Tom, no seas pesado…
Tom: emm.. aunque es mejor que se vaya porque me están dando ganas de “hacer algo” (dijo muy sensual)
Bill: adiós!! (se fue corriendo y cerro de un portazo la puerta de la habitación)
Yo: viste… creo que Bill se enojo!!
Tom: no, no se enojo… pero lo que dije recién era verdad (pone su sonrisa sexy)
Yo: a si??? (me acerque a él hasta quedar lo mas cerca de él)
Tom: seee… (me dio un beso en el cuello) así que … (me beso una y otra vez)
Yo: así que… que???
Tom: (seguía besándome cada ves con mayor intensidad, mientras decía entre besos) ahora viene – la – mejor - parte – de – las – re – con – ci – lia- ciones….
Yo: y cual seria???
Tom: algo como esto… (me tomó de la cintura y las piernas y me levanto y llevo contra su cuerpo, mientras me comenzó a besar apasionadamente…. Camino hasta la cama y me dejo en ella… sin dejar de besarme se puso sobre mi y continuo besándome y acariciando mi cuerpo…. Lo agarre del cabello y lo jale un poquito) (gimió)
Yo: así que de esto se trataba… (coquetee)
Tom: nop… es mucho mas que esto… (me sedujo)
Yo: a si??? (le dije en forma seductora)
Tom: see… recién estamos comenzando… (puso esa sonrisa que me encanta)
Yo: te amo (lo bese intensamente)
Tom: yo te amo mas… (me beso con mucha mas pasión que antes y comenzó a bajar por mi cuello… mientras comenzó a acariciarme bajo la polera…mientras yo le iba subiendo la suya… nos las quitamos el uno al otro y nos seguimos besando… con cada movimiento pélvico que Tom hacia mientras nos besábamos podía sentir como su miembro se endurecía… así que comencé a desabrocharle el cinturón y el pantalón…. En cuanto lo logre Tom se lo quito y me quito el mío… quedándonos en ropa interior… seguimos besándonos y tocándonos… hasta que ya nos la quitamos… Tom comenzó a penetrarme muy lentamente… ambos gemimos… luego nos besamos intensamente y Tom comenzó a penetrarme mucho mas rápido y fuerte… luego de varios minutos nos comenzamos a calmar… y a respirar un poco mas tranquilos…. Nos volvimos a besar, ahora un poco mas dulce y tierno… hasta que ya, acabamos… nos quedamos en la cama juntitos…
Tom: te amo mi niña hermosa… (me beso la frente y me abrazo muy fuerte)
Yo: yo también… (lo bese)
Tom: (me acariciaba el cabello y la cara)
Yo: (me relajaba mucho que me acariciara así, tan tiernamente… así que me quede dormida)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply