Capitulo 27

Yo: se vale soñar, no? jaja
Tom: como que soñar!! Si tu eres mía!! Solo mía, de nadie mas!!
Yo: yo no tengo dueño!! (en tono coqueto)
Tom: claro que si!! yo!!! Yo soy el único que te puede besar así… (me beso apasionadamente) el único que te puede tocar… (me acaricio la espalda hasta mi cola) el único que te puede hacer el amor.. (me tomo y comenzó a besarme apasionadamente el cuello mientras me llevo a la cama)
Yo: no sabia que tenia dueño… (susurre)
Tom: claro que si… yo!! Y ahora te lo voy a demostrar… (se quito la polera y comenzó a basarme intensamente… acariciaba mi cuerpo…. Se puso entre medio de mis piernas y continuo besándome el cuello apasionadamente…. Mientras lo hacia Tom rozaba su pelvis contra la mía… sintiendo su miembro endurecido…. comenzó a acariciarme la cintura mientras levantaba mi polera y me besaba mi guatita…. comenzó a subir hasta mis pechos… me quito la polera y el brazier, y siguió besando mi cuerpo…. El se desabrocho el pantalón- sonó el celular de Tom!!! XD)
Yo: T-Toomm…
Tom: (me siguió besando)
Yo: es tu celu…
Tom: no.. no quiero parar… (se quito el pantalón y me beso intensamente…)
Yo: (el celu seguía sonando y sonando… hasta que golpearon la puerta XD) Tom, para.. están golpeando…
Tom: (paro) y que!! que se vayan!! Molestan!!
Yo: pero-
Desde la puerta: {tu nombre} estas ahí?? Soy Bill…
Yo: Bill!!! (me pare y busque mi ropa y me la puse)
Tom: ¬¬
Yo: (fui a abrir) hola Bill!!
Bill: hola.. estas sola??
Yo: e-e.. nop.. esta Tom aquí también…
Bill: aaaa.. ok (suspiro aliviado)
Yo: porque ese suspiro??
Bill: a-a.. jaja.. no, por nada… es que… lo estaba llamando, pero-
Yo: eras tu XD jajaja
Bill: sip… y como no me contesto… vine a ver si estaba aquí contigo
Yo: jajaja… pasa…
Bill: emm.. no, solo dile que nos vamos a las 20:00hrs
Yo: que? a donde??
Tom: (vestido XD) que pasa Bill??
Bill: le decía a la {tu nombre} que nos vamos a las 20:00hrs
Tom: hoy!!!!
Bill: daaa.. si.. hoy!!!
Bill y Yo: jajaja
Tom: ¬¬
Bill: (me miro) bueno, yo me voy…
Tom: si, ahora no… después de que-
Yo: Tom!!!
Tom: que?!! pero si es verdad..
Yo: yaa.. entra… o no, sabes.. mejor ve a arreglar tus cosas y yo preparo las mías… o sino, se nos va a hacer tarde…
Bill: jajaja!!! Jodiste (le saco la lengua)
Yo: jaja.. yaa… los dos paren… vayan a preparar sus cosas mejor…
Bill: si.. yo me voy
Tom: eso dijiste hace un minuto y todavía sigues aquí…
Bill: ¬¬
Yo: Bill, a que hora nos vamos para el aeropuerto??
Bill: como a las 18:00hrs. Nos juntamos en el lobby…
Yo: ok.
Bill: bueno.. me voy… xau (se fue a su habitación)
Tom: (cerro la puerta) en que estábamos…??
Yo: en que.. te ibas a tu habitación a arreglar tus cosas…. (fui y busque mi maleta)
Tom: u.u
Yo: jajaja.. Tom.. enserio… ve y arregla tus cosas…
Tom: bueno… ya voy… pero te paso a buscar para que vayamos a la piscina…
Yo: jajaja.. ok.
Tom: bueno.. xau (me beso y se fue)
Yo: (arregle mis cosas y deje afuera la ropa para ir a la piscina.. mire la hora y ya eran las 12:50hrs) tan tarde!!! Se me paso volando!!! (me tire en la cama y me puse a ver un rato TV… hasta que ya me empezó a dar hambre XD eran las 13:35hrs.. así que llame a Tom para que fuéramos a almorzar…) alo? Tom…
Tom: hola amor, que pasa?
Yo: terminaste ya de empacar??
Tom: si, ya casi… me falta mis guitarras noma..
Yo: aa.. ok, es que voy a ir a almorzar, por si quieres ir ahora…
Tom: ok, bajo altiro…
Yo: ok, te espero allá…
Tom: ok. Xau (corto)
Yo: xau (corte y fui al restaurante.. me senté a esperar a Tom…)
Bill: {tu nombre}.. que haces aquí sola?? Y Tom?? (se me acerco y se sentó en mi mesa frente a mi)
Yo: hola Bill.. Tom esta terminando de empacar, dijo que bajaba altiro…
Bill: aps, y venias a almorzar??
Yo: sip, y tu… supongo que también
Bill: jajaja.. sii.. es que me dio hambre (sonrió)
Yo: a mi igual…
Bill: porque no pedimos mejor??
Yo: si.. pero Tom…
Bill: mmm…
Yo: aaa.. Bill, mas rato voy a ir a la piscina.. así que si quieres… (sonreí)
Bill: aaa, claro… después de que me baje la comida bajo…
Yo: okis..
Tom: yaaa.. llegue…
Yo: al fin!! Porque nos estamos muriendo de hambre…
Todos: jajaja..
Mesero: buenas tardes, desean ordenar?
Bill: si, por favor…
Mesero: ok, digan que desean comer…
Yo: emm.. yo quiero pollo con ensalada
Bill: yo quiero fideos con salsa
Tom: y yo lasaña…
Mesero: y algo para beber??
Bill: sii… 3 coca-cola
Mesero: algo mas??
Gustav: chicos!! (se sento junto a Bill)
George: hola chicos!! (se sento junto a Tom)
Todos: hola!!
Mesero: emm… me llevo la orden??
Yo: espere.. chicos van a ordenar?? Porque el mesero ya se va…
Todos: jajaja…
Gustav: claro que si.. para eso vinimos… a comer!!!
Todos: jajaja…
Mesero: y que desean ordenar??
Gustav: lasaña
George: lasaña también
Mesero: y algo para beber??
Bill: lo mismo que nosotros
Yo: jajaja..
Mesero: eso es todo??
George: si, gracias.
Mesero: ok, enseguida les traigo su orden (se fue)
Yo: chicos… mas rato vamos a la piscina, se apuntan??
Gustav: siii… claro que sii
George: ok
Tom: (me susurra al oído) creí que solo iríamos lo dos...
Yo: ups, pero no me dijiste eso...
Tom: mmm…
Yo: (le di un besito chiquito)
Mesero: aquí esta su orden… (nos puso nuestros respectivos platos y se fue… todos nos comimos nuestro almuerzo y después nos fuimos cada uno a su habitación para prepararnos para bajar a la piscina)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply