Capitulo 29

Bill: (sonó del timbre del ascensor, así que nos bajamos y fuimos a su habitación) pasa…
Yo: (entre y me senté en la cama)
Bill: bueno… ahora dime… que piensas.. que quieres hacer??
Yo: nose Bill… es que Tom… Tom… ashh… hoy mismo hablamos del tema!!! Eso es lo que mas rabia me da!!! Porque…
Bill: porque?? Que te dijo??
Yo: es que.. tu sabes como es Tom… es un… un…
Bill: caliente?? Descontrolado?? Irresponsable???
Yo: si (mire al suelo y se me cayo una lagrima)
Bill: {tu nombre} no te pongas así porfa.. no llores.. (me abrazo muy tierno)
Yo: (apoye mi cabeza en su hombro y me callo otra lagrima…) porque es así… si dice que-… dice que me quiere pero-pero-…. Ashhhh
Bill: ya… tranquila… (me acaricio la espalda y el cabello…)
Yo: sabes.. si no puedo confiar en él… es.. imposible tener una relación… para mi la confianza es lo principal…
Bill: si.. te entiendo.. yo pienso lo mismo…
Yo: si??
Bill: si… porque una relación sin confianza, no es relación… porque no se puede estar desconfiando a cada rato de la persona que quieres.. te volverías loco!!
Yo: si… lo se… es por eso que….
Bill: que??
Yo: creo que es mejor que me vaya…
Bill: y Tom??
Yo: Tom… puede quedarse con la tipa esa de la piscina o con otra!!!!
Bill: enserio?!?!?! Lo vas a dejar????!!!
Yo: además, mi mama me llamo y me dijo que volvían a Alemania, para que me fuera con ellos…
Bill: enserio te vas a ir????!!!! (me soltó)
Yo: si.. es mejor que me vaya, no pienso aguantar que Tom se meta con una y otra tipa!!! No lo podré soportar!!!
Bill: pero-pero… y yo??? (hizo pucherito u.u)
Yo: Bill…. (lo abrace muy fuerte)
Bill: me dejaras a mi también???
Yo: pero Bill, nosotros podemos hablar por teléfono, podemos chatear.. o nos podemos juntar cuando estés en Alemania (me dio penita… [*no quiero dejar de ver a Bill, el es muy bueno conmigo… es.. es muy especial…])
Bill: prométeme que nunca dejaremos de hablar o vernos!!! Prométemelo!!!
Yo: claro que si Bill, si y te quiero mucho…
Bill: enserio??
Yo: si, enserio..
Bill: de verdad me quieres mucho?!?!
Yo: claro que si Bill!!! Si…. te adoro!!! Eres lo mejor que me ha pasado… tu siempre estas ahí para mi…
Bill: yo también te quiero.. te quiero y mucho…
Yo: que lindo Bill…. (nos abrazaos un buen rato) ya, mejor me voy a mi pieza… a empacar…
Bill: oh!! Si.. cierto!! Verdad que nos vamos hoy!!!
Yo: si, uds. Tienen que seguir con su tour…
Bill: si-.. pero tu, vendrás??
Yo: no lo se Bill… tengo que hablar con Tom primero… antes de-
Bill: de irte???
Yo: (asentí con la cabeza)
Bill: (me miraba a los ojos muy triste u.u)
Yo: bueno.. yo.. me voy…. (me solté y fui a la puerta)
Bill: bueno.. pero no se te olvide nunca la promesa que me hiciste…
Yo: claro que no Bill…. Te quiero (lo abrace)
Bill: yo también… (me dio un beso en la mejilla y me fui a mi habitación)
Yo: (me metí directo a la ducha… el agua caliente relaja…. así que mientras me bañaba intente pensar en que hacer [*que hago?!?! Tom sigue siendo igual que el antes… el mujeriego que todo el mundo decía… por mas que hablamos hoy en la mañana… me dijo que- … que me quería… pero aun así sigue coqueteando con otras tipas!!! Y.. y ni siquiera se dio cuenta que yo me fui de ahí!!!!! Siquiera se hubiera dado cuenta!!! Pero no!!! quizás que debe estar haciendo… por la cresta!!! Por que mierda tuve que meterme con alguien como el!!! Si las personas no cambian!!! Eso todo el mundo lo sabe!!!] comencé a llorar mientras pensaba en todo esto… hasta que escuche que sonaba un celular, así que me termine de duxar, me puse la toalla y fui a la pieza a buscar mi celular… lo tome y conteste) alo??
X: {tu nombre}??
Yo: si.. con quien hablo?!
X: {tu nombre} soy la Vale!!!
Yo: aaaa. Hola!!!! Vale, como estas?
Vale: bien y tu??
Yo: si, bien
Vale: uyyy… se nota XD que pasa??
Yo: naa.. después te cuento…
Vale: bueno.. oye, te llamaba para avisarte que ya llegamos… ya estamos en la casa… mi mama dice que te vengas, ya que terminaron las vacaciones ¬¬ pero no es tan así, porque ella quiere que todos estemos juntos, antes de que de verdad se terminen las vacaciones ¬¬
Yo: ok
Vale: como que ok?? Shh, yo pensé que te pondrías como loca porque te tendrías que venir y dejar a Tom!!!
Yo: no.. es que, ashh.. después hablamos bueno?
Vale: bueno, pero que onda… te vendrás???
Yo: si, yo creo que si me voy… te llamo
Vale: ok… cuídate mxo!!! Y llámame!!
Yo: si, si.. yo te llamo.
Vale: bueno, xau…
Yo: xau (corte. Busque mi ropa para vestirme. Sentí que tocaban la puerta muy fuerte. Aabrí un poco la puerta.. me asome y vi quien era…) tu!! que quieres??
Tom: {tu nombre} porque te fuiste??
Yo: Tom, lo siento pero me tengo que cambiar ropa. (intente cerrar la puerta)
Tom: (puso su pie y mano en la puerta para que no cerrara la puerta)
Yo: déjame cerrar la puerta!!
Tom: pero que pasa?!!?! Porque estas así??
Yo: ja! “Porque estas así” tu lo sabes muy bien Tom…
Tom: no, no lo se… por algo te estoy preguntando
Yo: idiota!! déjame tranquila… (volví a intentar cerrar la puerta)
Tom: (entro a la fuerza a mi pieza) que pasa?? Porque estas tan enojada conmigo??
Yo: Tom, te vi!!!
Tom: (se puso nervioso) que?? que viste??
Yo: Tom!!! Te vi como estabas con la tipa en la piscina!!! Te parece poco…
Tom: p-pero-
Yo: viste!! Ni siquiera intentaste negarlo!! Sigues siendo el mismo de siempre Tom!!! Bueno, no. no eres el Tom con quien se supone que salgo…
Tom: no “salimos”, somos NOVIOS
Yo: ja! Ahora NOVIOS??? Y no te acuerdas que lo somos cuando te acercas a otras tipas???
Tom: (se quedo callado)
Yo: sabes.. ándate, tengo que vestirme y tu debes irte.
Tom: pero tenemos que hablar-
Yo: (lo interrumpí) y crees que ahora es buen momento??
Tom: claro!! Si no es ahora, cuando???
Yo: espera aquí, me voy a cambiar (me fui al baño con la ropa en la mano)
Tom: pero-
Yo: (cerré fuerte la puerta, me vestí… me moje la cara para ver si se me pasaba un poco el coraje… y salí)
Tom: ahora si, explícame que fue lo que paso…
Yo: pasa.. que tu sigues siendo el mismo mujeriego de siempre… no cambias… ni aunque seamos novios!! me dices que me quieres… y un montón de cosas mas, y yo la muy pava te creo!!
Tom: pero si es verdad.. te quiero!!
Yo: pero eso no te basta… o sino, no andarías con ganas de meterte con otra!!
Tom: (agacho la cabeza)
Yo: sabes... ya no aguanto mas esto… desconfiar de ti… dudar… y ni siquiera son rollos míos, sino que yo misma te vi!!! Y no es solo por lo de hoy, sino que estos últimos días que andas así… (se me pusieron llorosos los ojos)
Tom: lo siento, se que la kague, pero fue ella la que se me acerco y-
Yo: (lo interrumpí) Tom!!! Ashhh… (respire profundo) sabes… creo que lo mejor es.. es que…
Tom: que??
Yo: que… terminemos. (me quede en silencio)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply