Capitulo 24

David: al fin llegas!!! Ya, vámonos!!! (se paro y camino hacia la van que estaba esperándonos en la entrada)
Bill: ok, vamos… (camino hacia la van)
Tom: (me miro serio)
Yo: hola Tom (me acerque y le di un beso en la mejilla)
Tom: hola, vamos… (camino hacia la van, así que yo le seguí… nos subimos todos y nos fuimos hasta el lugar del concierto, nadie hablaba nada.. todos estaban como en su propia burbuja XD cuando llegamos entramos directo a camarines… ahí Tom me tomo del brazo y me llevo a una esquina) donde estuviste??
Yo: aa… fui al mall con Bill, porque?
Tom: mmm… y no me avisaste?!!?
Yo: es que fue de improvisto… así que llegamos y fuimos al mall… y allá se nos paso el tiempo… y tu que hiciste todo el día???
Tom: (se puso serio pero nervioso) nada
Yo: seguro??
Tom: si, seguro.. no hice nada… estuve todo el día en el hotel.
Yo: aps… bueno…
Bill: Tom, apúrate.. te toca maquillaje!!
Tom: ya voy… (fue a que lo maquillaran)
Yo: (me quede sentada en una esquina.. mirándolos como se arreglaban para el concierto)
Bill: e-e… {tu nombre}…
Yo: que pasa Bill???
Bill: desde donde quieres ver el concierto??
Yo: eee… nose… donde se ve mejor??
Bill: desde abajo, donde están todas las fans XD
Yo: jajaja.. y yo podré estar ahí??
Bill: emm…seguro… espera (fue con David y converso con el.. al ratito volvió) listo…
Yo: que?!
Bill: uno de nuestros guardias te va a llevar y estará junto a ti… y cuando termine el concierto te vienes para acá…
Yo: con guardaespaldas??!! Jajaja…
Bill: sii.. así estaré mas tranquilo (sonrió)
Yo: bueno… entonces me avisas cuando venga el guardaespaldas para ir…
Bill: ok. (se fue a terminar de arreglar, igual que el resto.. después de como 20 minutos volvió con el guardaespaldas) el es John, con el iras al concierto.. por favor no te separes de el…
Yo: jajaja.. si, Bill… (a John) hola
John: hola Srta. {tu nombre}, ya tenemos que ir, antes de que comience el show.
Yo: a yap… vamos (me pare) (a Bill) chau Bill, suerte… (le di un beso en la mejilla) y gracias…. (sonreí)
Bill: gracias.. y de nada (sonrió)
Yo: jajaja… (fui con Gustav y George y les desee suerte, luego fui con Tom..) Tom…
Tom: si?
Yo: voy a ir a verlos tocar… así que te quería desear suerte…
Tom: aaa, ok. Gracias…
Yo: bueno..xau. (me fui a instalar para ver el concierto, junto con John XD)

*en camarines*[Narra Tom]

Tom: (estaba terminando de maquillarme cuando se me acerco la {tu nombre} a decirme que iba a ver el concierto desde abajo… aunque no la pesque mucho [*nose si es por la otra chica que conocí en el restaurante en la tarde que no me quiero acercar… como si me sintiera culpable o nose porque.. nose que me pasa… es como… como si nos hubiéramos distanciado…])
Bill: oye Tom… (se me acerco)
Tom: que pasa?
Bill: te puedo hacer una pregunta??
Tom: eso estas haciendo ¬¬
Bill: ashh Tom, si, pero.. (respiro hondo y siguió) Tom… porque andas tan raro con la {tu nombre}??? Que acaso no se arreglaron??
Tom: si, si nos reconciliamos…
Bill: entonces???
Tom: es que.. nose… cuando me desperté ella no estaba y no apareció hasta la tarde y ni siquiera me llamo para avisarme o algo!!!
Bill: … si, estaba conmigo en el mall… (se sintió culpable)
Tom: lo se.. pero es como si no le hubiera importado mandarse cambiar después de que-
Bill: (lo interrumpe) pero Tom, ya te dije… solo estaba en el mall…
Tom: lo se… pero igual… además en la tarde cuando estaba en el restaurante se me acerco una chica…
Bill: que?? la engañaste?? Es por eso que-
Tom: (lo interrumpe) no, no alcance…
Bill: que?! como que “no alcance”
Tom: si, es que … me dio su numero para que la llamara y así nos juntábamos… pero luego me llamo David para decirme que tenia que arreglarme para venir par acá… así que no tuve tiempo de nada
Bill: pero Tom!! Como me dices eso!! Que acaso no quieres a {tu nombre}???
Tom: si, si la quiero.. pero es que… nose…
Bill: Tom?? No estas enamorado de ella???
Tom: bueno si… pero… ashhh.. nose, es que igual no estoy acostumbrado a estar solo con una mujer, tu sabes como soy yo… siempre he sido igual…
Bill: si, porque es tu novia!! No es una de esas con las que pasas una sola noche y listo!!
Tom: lo se, pero….
Bill: que?
David: chicos tienen que salir al escenario!!! (grito desde la entrada del camerino)
Tom: ya, vamos
Bill: ya, pero después tendremos que conversar…
Tom: si.. creo lo necesito…
Bill: bueno, vamos… (a los demás) ya chicos listos??
Gustav: siiii (saltando)
George: si, ya estoy listo… (dijo mientras se arreglaba el pelo)
Tom: vamos… (salimos todos juntos y nos instalamos en el escenario y comenzamos el espectáculo)

*en el concierto*[Narro Yo]

(estaba disfrutando muchísimo el concierto.. Bill canta genial!!! Es como si estuviera escuchando el CD!!! Jajaja… y como se mueve.. jejeje… me gusta…se ve… lindo. Y George… con su bajo XD le pone color XD jajaja…. Y Gustav!! El la lleva… toca demasiado bien la batería…. Y Tom…. Es como “si lo estuviera haciendo mientras toca” XD jakjakjak… Luego mientras Bill cantaba Human conect to Human, canción que me fascina!!!, Yo me puse a bailar y corearla… en eso Bill comienza a mira hacia las fans mientrsa cantaba… y se dió cuenta que era yo… [*OMG Bill Kaulitz me esta cantando a mi…. Su carita… esa sonrisa que me encanta… si se ve muy lindo!!!] …me miro todo el rato!! Hasta que termino la canción…. y bueno… después de que termino el concierto John me llevo de vuelta a camarines… y habían muchas fans fuera de la puerta del camarín de los chicos…)
John: (abriéndose camino para entrar) permiso Srtas. … abran paso… (paso entre todas las fans abriéndome camino para que entrara… hasta que lo logramos XD)
Yo: vaya!!! Gracias… no hubiera podido entrar sola XD
John: jajaja.. si, siempre hay muchas fans afuera de camarines, hoteles, en fin.. en todos lados XD
Yo: jajaja… si.. me di cuenta XD y los chicos??
John: no lo se… deberían estar acá… espere un momento (comenzó a hablar por su wokitoki - cosas de guardaespaldas y eso XD) están en la van.
Yo: que?? pero si Bill me dijo que me viniera para acá…
John: vamos.. la llevo a la van o al hotel??? Que prefiere?
Yo: al hotel nomás… total.. seria casi imposible poder llegar y subirme a la van con todas esas fans… además.. creo que me lincharían si me vieran irme con ellos XD
Ambos: jajajaja..
John: bueno, vamos entonces… (salimos y aun habían fans esperando verlos XD nos fuimos al estacionamiento y ahí había una van… nos subimos y fuimos al hotel) llegamos…
Yo: vaya.. que rápido!! gracias… (me apresure en abrir la puerta)
John: espere! Yo le abro. (se bajo y me abrió la puerta)
Yo: gracias, pero no era necesario (sonreí)
John: es un placer…
Yo: jajaja.. yaa.. gracias, mejor me voy a mi habitación. Adios.
John: adiós Srta. (se subió a la van y se fue)
Yo: (entre al hotel y fui a mi habitación… entre me puse el pijama y me acoste…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply