Capitulo 20

(a la mañana siguiente me desperté, y mire a Tom, que aun me tenia abrazada… y el seguía durmiendo… así que intente no moverme… sin embargo le comencé a acariciar suavemente su nariz… su mentón… su frente…)
Tom: (abrió un poco los ojos) hola…
Yo: oh!! Te desperté, lo siento.. no quería-
Tom (me interrumpió con un beso)
Yo: (sonreí)
Tom: (me atrajo contra su cuerpo y me beso la frente) te despertaste hace mucho??
Yo: no
Tom: aps…
Yo: y tu, no tienes que trabajar hoy??
Tom: ashh.. no, no quiero…
Yo: Tomm…
Tom: si se.. se que tenemos cosas que hacer, pero Bill siempre me avisa.. así que esperemos a que me llame
Yo: jajaja… que eres fresco!! Pobre de Bill…
Tom: mmm… 
Yo: que??
Tom: hoy tengo el concierto
Yo: si… y que tiene?
Tom: es que no me acuerdo si es solo eso o algo mas XD
Yo: jajaja… llama a Bill y pregúntale, no vaya a ser cosa que te atrases…
Tom: naaa… prefiero quedarme contigo.. (sonrió)
Yo: y Tommm…. Sabes que cuando quieres puedes ser muy tierno….
Tom: así soy yo ;)
Yo: jajaja… lindo, te amo (lo bese)
Tom: yo también…
Yo: emm.. y que hacemos??
Tom: primero vamos a desayunar, después vemos que hacemos…
Yo: ok. (me pare y me fui a la ducha)
Tom: oye!!! (me grito desde la habitación)
Yo: que?!?! (grite desde la ducha)
Tom: no me esperaste!!!
Yo: jajaja!!!
Tom: mala!!!
Yo: (seguí duchándome rapidito y salí)
Tom: (estaba en la cama dormido XD)
Yo: jaja.. y así decía que lo esperara XD (busque mi ropa y me fui a vestir al baño, luego Salí y Tom seguía dormido [*lo despierto??? o no?? Mmm.. mejor dejo que descanse, total tiene un concierto a la noche… si, mejor] Salí silenciosamente de la habitación en dirección al restaurante del hotel, me sentí en una mesa y pedí algo para desayunar… mientras esperaba que me lo trajera me puse a mirar la gente que entraba y salía XD [* wow que chico… es muuuy lindo!!! Pero.. no viene solo  viene con una mina… será su novia?? Mmm…] vi que la pareja se sentaba en una mesa mas allá que la mía)
Mesero: Sta. Aquí tiene su desayuno..
Yo: gracias… (sonreí y mire mi comida que por cierto se veía muy rica)
Mesero: por nada… (me sonrió y se fue)
Yo: (comencé a comer, pero de ves en cuando miraba al chico lindo XD jejeje…)
Bill: [tu nombre}!!! (dijo acercándoseme)
Yo: hola Bill!!
Bill: hola… (me saludo de beso en la mejilla y se sentó frente a mi) estas aquí solita???
Yo: sip.. igual que tu
Bill: jajaja… sip.
Yo: vienes a desayunar?
Bill: sii.. tengo un poco de hambre… (sonrió)
Yo: jeje.. bueno, desayunemos juntos entonces, yo te espero…(deje el tenedor en el plato)
Bill: jaja, gracias, pero no es necesario… tu come, mientras yo pido lo mío
Yo: mmm…
Bill: (le hizo señas con la mano al mesero para que viniera)
Mesero: si señor? Desea ordenar algo??
Bill: si, quisiera lo mismo que ella (señalo mi plato)
Mesero: enseguida. (se fue)
Yo: copión (le saque la lengua)
Bill: jajaja… (me saco la lengua)
Yo: .. te gusta esto que estoy comiendo??? (mire mi cóctel de frutas naturales)
Bill: (lo miro) sip, son solo frutas
Yo: jajaja… sip.
Bill: (sonrió)
Yo: oye Bill, aparte del concierto que tienen hoy.. tienen algo mas que hacer???
Bill: emm… nop, hasta ahora no. porque?
Yo: no, por nada.. solo preguntaba…
Bill: aps… no, solo tenemos un concierto hoy a las 20:00hrs
Yo: aps… que bueno
Bill: si.. pero igual me gustaría hacer algo ahora en la tarde
Yo: si .. a mi igual… pero nose que XD
Ambos: jajaja…
Bill: a ver, que te gustaría hacer???
Yo: no lo se.. salir de aquí…
Bill: jajaja… ya se!!!
Yo: que?!?!
Bill: que tal si vamos a comprar algunas cosas al mall???
Yo: ay, seria genial!!! Me encanta ir de Shopping!!! (dije con una gran sonrisa en la cara)
Bill: si, a mi igual!!! (sonrió muy feliz)
Yo: bueno, vamos entonces!!!!
Bill: siiiiiii… (sonrió y aplaudio muy contento)
Mesero: aquí esta su orden. (puso el plato en la mesa)
Bill: ah! Si, gracias!!
Mesero: por nada… (sonrió) (a mi luego me miro a los ojos y me sonrió)
Yo: (me sonroje y mire a mi plato XD)
Bill: ajam!! (dijo como aclarándose la garganta, mientras cogía un trozo de fruta y lo comía)
Mesero: (se fue)
Bill: {tu nombre}…
Yo: si??
Bill: porque te miro así el mesero??
Yo: q-que?? ah, e-e.. nose!!
Bill: lo conoces o algo??
Yo: no, para nada… quizás le caí bien XD
Bill: yo creo que algo mas que eso…
Yo: e-e-e… ya, pero no importa… termina tu desayuno…
Bill: (se puso a comer [*porque todos tienen que mirarla?!!?!!] )

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply