Capitulo 16

Bill y Tom: tu no molestas!!!
Yo: (me dio risa nerviosa al escucharlos decir eso al unísono, pero en cuanto lo dijeron ambos se miraron medio raro ¬¬)
Bill: emmm…
Yo: (sonó el timbre del ascensor y se abrió la puerta, ya que habíamos llegado..) vamos… me dio hambre (dije mientras salía del ascensor)
Tom: ja! Ahora!!
Yo: sip, ahora (le saque la lengua y Bill me miró y se sonrió. Fuimos y nos sentamos, pedimos algo para comer y en eso llegan los chicos)
George y Gustav: hola!!
Bill: nosotros ya pedimos…
Gustav: y no me pediste algo para mi??
Todos: jajaja…
Bill: no XD como te iba a pedir algo si no sabia que vendrías
Gustav: puxa… es que tengo hambre..
Tom: como siempre Gustav, como siempre…
Todos: jajaja… (en cuanto el mesero trajo nuestra comida, los chicos ordenaron la suya… al ratito la trajeron y terminamos de comer comer… después cada uno se fue a su habitación para prepararse para sus entrevistas, así que yo me fui a la mía y me puse a ver TV. Después tocaron la puerta)
Yo: (abrí) Hola, Tom… pasa…
Tom: (entro) segura que no quieres acompañarnos???
Yo: si, segura… además no es solo una entrevista…
Tom: jaja.. si, pero igual…
Yo: no, de verdad que prefiero quedarme aquí…
Tom: mmm…. Bueno. Me voy entonces…
Yo: ok. Xau
Tom: xau.
Yo: que te vaya bien…
Tom: como siempre… (me guiño un ojo) ah!! Pero antes…. (se me acercó y me apretó contra su cuerpo fuertemente, tanto que me dolió un poco XD)
Yo: auch!!
Tom: lo siento… pero necesito algo antes de irme…
Yo: a si??? y que seria… (coquetee)
Tom: (se mordió el labio inferior) ashh… porque me haces esto justo ahora que me tengo que ir…
Yo: hacer que??? (le levante un ceja mientras le sonreía sexymente)
Tom: esto.. (me besó apasionadamente unos minutos)
Yo: Tommm… tienes que… irte… (trataba de decirle entre besos)
Tom: si, lo se… pero no puedo parar… (me seguía besando apasionadamente, mientras tomaba mi polera y me levantaba….)
Yo: Tom!! Ya ándate!! (lo deje de besar, pero no me aparte de el…)
Tom: no, no quiero… (me comenzó a besar el cuello)
Yo: To-tom-mmm… [*ay… es que me derrito cuando me besa el cuello… así, tan… apasionado]
Bill: (desde afuera de la puerta de mi cuarto) TOM!!! YA NOS VAMOS!!!
Tom: ¬¬ (paró y se puso frente a mi)
Yo: uff!!.. (suspiré)
Tom: porque me haces esto!! Eres mala!!! Te gusta jugar conmigo…
Yo: hahaha.. y porque lo dices???
Tom: porque sabes que tengo que ir a trabajar y me seduces así…
Yo: yo no te seduje.. (lo mire a los ojos y puse mi sonrisa sexy)
Tom: ya ves… lo estas haciendo de nuevo… (se me acercó y me comenzó a besar nuevamente)
Yo: Tom, ya tienes que irte…
Tom: yaaa… ya voy!! (nos separamos) pero antes (me dio un ultimo beso) ya, ahora si me voy…
Yo: bueno, xau … suerte ;)
Tom: gracias, xau… nos vemos a la noche (me miró muy seductor)
Yo: jajaja… ya veremos…
Tom: O.o
Yo: jajaja.. ya, xao!!
Tom: xao, mala!! (se fue)

(Yo me quede en la habitación viendo TV, y como no había nada bueno… me aburrí como ostra!!! XD [*que estará haciendo la Vale?? La llamo así no me aburro tanto XD] tome mi celular y la llamé)

Yo: alo, Vale??
X: alo?? No..emm..espera.
Yo: [*pero quien rayos contesto?? Con quien esta??]
Vale: alo??
Yo: Vale??
Vale: sii…. Hola {tu nombre} como estas?
Yo: bien… y, con quien estas?? Quien me contesto??
Vale: aps, es que.. estoy con mi nov-, con un amigo…
Yo: que??? tienes novio y no me contaste!!!
Vale: no, es que no es… ashhh… después te cuento
Yo: porque?? Acaso no puedes hablar??
Vale: exacto.
Yo: y porque no?? O es que… ashhh.. Vale!!!!
Vale: jajaja… si, por eso XD
Yo: jajaja.. bueno, llámame cuando “tengas tiempo”
Vale: jajaja, ok. Xau.
Yo: xau. (cortamos. [*no puedo creer que mi hermana se este…. Ashh…es que tenemos que hablar!!!jajjaja.. pucha.. y ahora que hago para no aburrirme XD] seguí haciendo zapping en la TV hasta que sonó mi celular)

Yo: alo??
Bill: {tu nombre} estas ocupada??
Yo: no, porque? Que pasa??
Bill: a, no.. es que te llame para decirte que el programa de TV donde estaremos se llama XxXxX y lo dan en el canal XxX, por si querías verme… bueno, vernos XD
Yo: jajaja.. aaaaa.. Bill, que lindo.. claro que los voy a ver..a demás no tengo nada mejor que hacer
Bill: jajajaja… vale XD
Yo: jajaja.. sorry XD pero es que estaba aburrida y no encontré nada que ver en la TV
Bill: jajaja… bueno, ahora si tienes algo para ver
Yo: jajaja.. sii.. gracias…
Bill: bueno, me voy antes de que se den cuenta que me escape XD
Yo: jajaja.. okis. Suerte!!
Bill: gracias, xau.
Yo: xau. (cortamos)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply