Capitulo 9

Toc-toc (golpearon la puerta)
Yo: (fui a abrir la puerta) hola!
Tom: hola, estas…. Wow… (a penas la abrí me miro de pies a cabeza con cara de baboso XD)
Yo: jaja, gracias…
Tom: mmm… y si mejor… nos quedamos… (puso sus manos en mi cintura y me comenzó a dar un par de besos mientras intentaba entrar a mi habitación)
Yo: e-e… noo… yo quiero ir a bailar… así que vámonos!! (me solté, le tome la mano y salimos… )
Tom: buuu… mala… ¬¬
Yo: mala?? Y porqué???
Tom: porque no te quieres quedar aquí conmigo…
Yo: pero si ya habíamos dicho que íbamos a ir a la disco, además tengo muchas ganas de ir a bailar un rato, porque hace tiempo que no salgo… y tu lo sabes!!
Tom: si, pero igual… pensé que preferirías estar conmigo que ir a “bailar”
Yo: pero no vamos a estar a cada rato haciéndolo Tom… eso no lo es todo…
Tom: lo se, pero es importante para mi… me gusta mucho “eso”…
Yo: si, pero no pensé que TANTO
Tom: y?
Yo: y.. que??
Tom: nos quedamos??
Yo: Tom.. noo… no seas TAN…..
Tom: TAN QUE???
Yo: muy….. tu sabes XD jajaja…
Tom: dilo (se puso serio)
Yo: pero si sabes de lo que estamos hablando!!
Tom: quiero escucharte decirlo…
Yo: aashhh, ya… te vas enojar??
Tom: (no dijo nada, solo me miro muy serio)
Yo: ok… (me fui al ascensor, pero Tom me siguió sin decir una palabra… bajamos al lobby, y ahí estaba George y Gustav) hola!
George y Gustav: hola!!
George: y Bill??
Yo: nose, aun no aparece…
Gustav: a lo mejor no va a ir.
Yo: si va a ir, él me dijo que iría… a ver, lo voy a llamar… (busque mi celular y lo llamé) alo, Bill?
Bill: hola {tu nombre}…
Yo: donde estas, te estamos esperando…
Bill: aa, si.. ya voy…
Yo: ok, pero apúrate…
Bill: ok, xau.
Yo: xau. (corté) (a todos) dice que ya viene…
George: como siempre Bill, demorándose en arreglar…
Gustav: sii.. jajaja..
(esperamos unos minutos a que llegara Bill, mientras hablábamos puras tonterías… aunque Tom…)
Bill: listo!! Ya, vámonos que se nos hace tarde!! (llegó muy entusiasmado, lleno de energía… y apurado por irse!!)
George: ahora viene a apurarnos….
Gustav: sii.. después de que nosotros tuvimos que esperarlo!!
Bill: ya, dejen de llorar y vámonos…
Yo: jajaja… yaa.. vamos.. (me fui caminando hacia la entrada del hotel y todos me siguieron) pero… en que nos vamos a ir??
Bill: en la limo que pedí (dijo muy orgulloso y presumido, con una sonrisita en su cara)
Yo: ay, tenia que ser él… (lo mire y le saque la lengua)
Bill: (me sacó la lengua)
Ambos: jajaja… (llegamos a la entrada y ahí estaba la limo)
Bill: ya, súbanse todos… (hizo un gesto con la mano para que todos nos subiéramos a la limo) las damas primero…
Yo: jajaja. Que caballero…
Bill: así soy yo (me saco la lengua)
Yo: jajaja… (al minuto llego y se subió Gustav y George, y al final… Tom. Nos fuimos riendo todo el camino, nos demoramos poquito en llegar, como 15 minutos, aunque Tom no me miró ni una vez…)
Gustav: llegamos!!!
Gustav y George: disco, disco, disco (8)
Yo y Bill: jajajaja…
Bill: bájense pu!!
Gustav: ya voy, ya voy… que apurón!!!
Yo: jajaja… (nos bajamos y entramos a la disco… aunque había un par de fans, seguimos y entramos.. llegamos hasta la pista de baile)
George: Gustav, vamos a dar un vuelta, a ver si hay “algo” por ahí…
Gustav: seguro, vamos
Yo: jajaja… seguro… XD
Gustav: hey! de que te ríes…
Yo: de ustedes!!! Que van a mirar si hay “algo” que les guste para ir a bailar…
Gustav: jajaja.. si..
George: ya, vamos… (a mi) bye (se fueron a dar una vuelta en busca de chicas…)
Bill: vamos arriba, allí esta la zona VIP
Yo: ok, vamos (comencé a caminar hacia la escalera y subí)
Bill: (a Tom) vamos Tom…
Tom: ya... voy... (subieron y se sentaron en un sofá frente a mí)
Yo: aaa… esta buenísima la música… quiero ir a bailar…
Bill: Tom anda, yo me quedo acá..
Tom: no tengo ganas… (me miró de reojo para ver mi reacción, pero yo también me puedo enojar, así que…)
Yo: (me paré y fui donde Bill) Bill quieres ir a bailar?
Bill: que?!! y Tom??
Yo: dijo que no tenia ganas…
Bill: si, pero..
Yo: bueno, si no quieres… no importa. (me fui a la escalera y comencé a bajar)
Bill: (a Tom) Tom, que pasa… porque no vas con {tu nombre}?
Tom: porque no tengo ganas… yaa.. déjame. Voy por algo de tomar (se paró y fue a la barra)
Bill: (se paró rápidamente e intento alcanzarme) Espe-…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply