Capitulo 26

*en mi habitación*[Narro Yo]

(A la mañana siguiente, me desperté y me fui derechito a la ducha… me arregle, y sentí mi celular… lo busque y conteste)
Yo: alo??
X: alo hija, como estas??
Yo: hola mama!!! Yo bien… y tu como estas? Y mi papa? Y la vale?? Como están todos???
Mamá: jajaja.. bien, todos estamos bien…
Yo: que bueno…
Mamá: te llamaba para decirte que nosotros mañana nos regresamos a Alemania-
Yo: (la interrumpí) enserio?!!
Mamá: sii… así que para que vuelvas a la casa en cuanto regresemos…
Yo: a-a… ya… e-e-e…
Mama: así que avísame cuando te quieras venir, bueno?
Yo: aa, si-si..claro mamá!!
Mama: bueno hija, estamos viéndonos pronto…
Yo: a-a.. si mamá, xauu..
Mama: xau hija. (corta)

Yo: ([*irme a Alemania??? Pero no!!!… todavía no quiero irme!!!.. me gusta estar aquí con Bill… bueno, con Tom… aunque la paso mejor con Bill que con }Tom… mas ahora que anda tan raro… que le pasa?? Nose porque se puso así… tan… ashhh.. ya no aguanto mas… mejor voy a hablar con el.. necesito que me diga que le pasa…] así que me arregle y fui a su habitación.. llegue y golpee la puerta ) Tom?? Estas ahí??
Tom: (abre y me mira) hola
Yo: hola Tom… em.. quería… hablar contigo.
Tom: pasa (entre y cerro la puerta)
Yo: Tom…
Tom: (se sentó en la cama)
Yo: que pasa?? Te paso algo?? O te molesto algo de mi??
Tom: que?? porque lo preguntas??
Yo: porque el otro día supuestamente nos arreglamos y todo estaba bien, hasta ayer…
Tom: si.. lo siento… andaba raro, pero ya se me paso…
Yo: enserio!?!?!
Tom: sip (me sonrió, se me acerco y me abrazo muy tiernamente)
Yo: que bueno… pensé que te habías enojado conmigo o que ago te molesto.. o nose… pensé muchas cosas de porque estabas así… tan distante…
Tom: lo se.. lo siento… (me miro a los ojos)
Yo: (sonreí)
Tom: te quiero, lo sabes? (me tomo con sus suaves manos la cara y me miro muy lindo)
Yo: (lo mire fijamente a los ojos por unos segundos) sip
Tom: te quiero (me beso muy dulce)
Yo: yo también te quiero (lo abrace muy fuerte) pero no vuelvas a estar así …. Tan distante…
Tom: ok
Yo: pero dime.. porque actuabas así?? Algo debe de haber pasado para que te pusieras así conmigo…
Tom: (nervioso) e-e.. no.. nada…
Yo: mmm…
Tom: (me miro a los ojos) te quiero
Yo: yo también…
Tom: me perdonas?? (puso su carita de niño bueno)
Yo: (actitud pensativa) mmm….
Tom: porfiii…
Yo: jijiji.. lindo, te quiero.. y claro que te perdono (le di un besito)
Tom: (me beso) te quiero…
Yo: pero no te vuelvas a poner así por favor!!! Que me da… miedito…
Tom: pero con una condición…
Yo: que? cual??
Tom: que me des un beso…
Yo: jaja…. Tomy XD
Tom: y..??
Yo: (le di un beso tierno)
Tom: mmm… no lo se…. Me falta otro parece…
Yo: (le di otro beso.. pero por mas tiempo)
Tom: mmm…
Yo: (lo volví a besar… ahora ya enserio… un beso-beso!!)
Tom: mmmm… rico… (se lamió los labios y luego sonrió sexy)
Yo: jajaja… loco… (le di un besito)
Tom: te quiero
Yo. Y yo a ti
Tom: ya desayunaste??
Yo: nop, y tu?
Tom: tampoco… te parece si vamos por algo de comer?
Yo: claro..
Tom: ok, vamos.. (fuimos al restaurante del hotel nos sentamos y desayunamos… luego nos fuimos a mi habitación… y cuando llegue vi que mi celular estaba encima de la cama sonando!!! así que corrí a contestarlo)
Yo: alo??
X: alo, {tu nombre}??
Yo: si soy yo, con quien hablo??
X: hola!! Soy Felipe, te acuerdas de mi??
Yo: a-a-a… si-si… claro… hola, como estas?
Felipe: bien y tu, como has estado??
Yo: bien, gracias…
Felipe: te llamaba para ver si querías ir al cine conmigo….
Yo: e-e.. no, es que ya no estoy en {país del concierto anterior}…
Felipe: aa.. puxa… que mala suerte… pero cuando vuelvas nos podríamos juntar.. para conversar y pasar un buen rato…
Yo: e-e.. no creo… porque yo vivo en Alemania… así que…
Felipe: aaaa!!! Puxa… bueno… ojala algún día nos volvamos a ver… porque me caíste muy bien…
Yo: gracias… tu igual…
Felipe: Bueno… adiós…
Yo: adiós…
Felipe: espera!!!
Yo: que??
Felipe: te quería preguntar algo…
Yo: dime..
Felipe: te enteraste de las fotos que andan circulando en Internet y en la TV.. de nosotros??
Yo: a-a.. si, si me entere… pero no te preocupes… no creo que vuelva a suceder
Felipe: jajaja.. claro… pero no tuviste algún problema…?? Digo… tu novio…no se puso-
Yo: no, claro que no… estamos muy bien (mire a Tom y le sonreí)
Felipe: aaaaa…que bueno…
Yo: sip
Felipe: bueno, cuídate… un gusto hablar contigo
Yo: igual… xau
Felipe: xau (corta)
Yo: (corte)
Tom: quien era??? (seguía parado en la puerta, serio)
Yo: Felipe
Tom: y porque te llama???!!! Que quería???
Yo: me pregunto de las fotos del otro día y eso…
Tom: mmm…
Yo: y.. me dijo si quería ir al cine con el… (me acerque y lo comencé a abrazar)
Tom: O.o
Yo: porque lo preguntas…?? te pusiste celoso??? (coquetee y me acerque mucho mas a sus labios)
Tom: celoso??? Yo?? No…
Yo: aaa, bueno… (me aparté de el)
Tom: (me tomo de la cintura y me apretó contra su cuerpo)
Yo: hey!! (me sorprendí)
Tom: eres mía!! De nadie mas!!
Yo: a siii??? Y desde cuando tengo dueño???
Tom: desde que te vi…
Yo: a si?? mmm... mira tu…
Tom: see… desde la vez que estuvimos a punto de besarnos en la playa la prima vez que te vi…
Yo: (nerviosa) que??
Tom: seee…
Yo: se vale soñar, no? jaja
Tom: como que soñar!! Si tu eres mía!! Solo mía, de nadie mas!!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply