Capitulo 13

George: e-e…. {tu nombre} hola… (me respondió un poco nervioso)
Yo: hola George, como estas?
George: bien... (miré su cara y me di cuenta que a su lado había una mujer… y por lo visto venia con él, porque en cuanto salude a George me miró a los ojos y me corrió la mirada rápidamente)
Yo: bueno… adiós. (me sonreí y entre al ascensor, mientras que la mujer salía del ascensor, pero no George)
George: adiós (le dio un beso en la mejilla y cerro las puertas del ascensor, aunque después de eso miraba al suelo XD)
Yo: jaja.. yaa.. George… no tienes porque explicarme nada… (le sonreía para que me mirara, porque el pobre estaba un poco avergonzado XD [*y quien no lo estaría después de que te pillen XD jajjaa ])
George: jaja. Bueno, gracias… pero.. esto… nadie lo sabe…
Yo: entendido (sonreí y le guiñe el ojo)
George: jajaja.. gracias. (nos bajamos del ascensor y justo estaba ahí..Tom.) hola Tom!
Tom: (nos miraba con cara sospechosa) hola
George: (a mi) bueno, me voy a mi habitación…
Yo: ok, xau. (caminé a mi habitación)
Tom: {tu nombre}, tenemos que hablar. (me detuve inmediatamente en cuanto lo escuché, así que me volteé y lo mire)
Yo: ok. Vamos a mi habitación. (le dije muy seria y caminé hacia mi habitación, y Tom me siguió detrás…en cuanto llegue abrí la puerta) pasa… (entramos y nos quedamos ahí parados… sin decir nada… )
Tom: {tu nombre}…
Yo: … (lo mire a los ojos)
Tom: queria pedirte…. (suspiró) disculpa…
Yo: yaa.... por?
Tom: por como reaccione... porque no debería haberme enojado por algo así.. porque... era verdad...
Yo: Tom... pero entiendes que hay ago mas en el fondo de esto…
Tom: ¿?
Yo: siéntate… (nos sentamos en la cama) Tom… se que a ti te gusta mucho “hacerlo”, pero no tiene que ser a cada rato… si la relación no se basa en eso…
Tom: lo se… por lo mismo vine para que habláramos de esto…
Yo: (lo mire sin entender mucho… [*que me querrá decir con esto??])
Tom: (suspiro) sabes… voy a intentar controlarme un poco… porque yo te quiero… y no te quiero perder por algo como esto. (bajo la mirada)
Yo: Tommm… (lo abracé)
Tom: ah!! Y otra cosa…
Yo: (me aparte de él y lo mire a los ojos) que??
Tom: no me gusto que te fueras a bailar sola… con un tipo… (en tono celoso)
Yo: ajaja… eso… XD
Tom: no te rías, que hablo en serio!!
Yo: pero si tu sabes que me encanta bailar.. y te dije que a eso iba a la disco… mas encima Bill te dijo que me acompañaras…
Tom: lo se, pero estaba enojado por lo que me dijiste… y porque no quisiste…
Yo: yaa… ya se, pero de tomos modos sobre reaccionaste allá….
Tom: (se paró y empezó a alzar la voz) y que querías que hiciera!!! Si te estaba viendo como bailabas con ese…
Yo: pero no estaba haciendo nada mas, solo bailar…
Tom: aja, si..seguro… (hablo bajo y miro para otro lado)
Yo: Tom… y en que quedamos entonces?? Nos estamos peleando de nuevo…. O….??
Tom: ashh.. si, es cierto… yaa… (inhalo profundo y exhaló.. luego me tomo de las manos…) te quiero… lo sabes cierto?
Yo: si.. si lo se… y yo también te quiero.. por algo estoy aquí contigo y no en {tu país} con mi familia… (le sonreí)
Tom: (me abrazo muy fuerte por arto rato) mi niña… te quiero mucho… (sonó el celular de Tom) ¬¬
Yo: contesta… (nos separamos y Tom contesto el celular)
Tom: alo, Bill??
Bill: Tom, ya estas listo??
Tom: listo??
Bill: si pu, si hoy nos vamos… recuerdas??
Tom: aaa… verdad… ya, y en cuanto nos vamos??
Bill: en 45 minutos nos juntamos en el lobby con todas las cosas…
Tom: ok, xau.
Bill: xau.
Tom: (cortó el celular) (a mi) e-e... {tu nombre}…
Yo: si, que paso??
Tom: nos vamos…
Yo: a donde vas??
Tom: NOS vamos a {otro país}… es que tenemos un concierto ahí… como estamos en plena gira…
Yo: aps.. ya.. y cuando??
Tom: hoy (dijo en voz baja)
Yo: que? no escuche…
Tom: hoy!!
Yo: y a que hora???
Tom: tenemos que irnos en 45 minutos (dijo muy rápido como para que no le entendiera XD)
Yo: QUE??? pero… no he arreglado nada!! Y tu… cuando supiste?? Porque no me dijiste antes…
Tom: es que… quería que habláramos primero… te vine a buscar temprano pero no estaba y NO ME CONTESTABAS EL CELULAR!! (elevó el tono en la ultima frase al acordarse de que no le contesté el celular XD)
Yo: uuups… XD ajajaja..
Tom: no es gracioso.. además ME CARGA que no me contestes el celular!!! Porque ahí si que mi imaginación vuela… (me miro con cara como diciendo “quizás con quien estabas que no me contestabas”¬¬)
Yo: a ver, deja ver.. (busqué mi celular y lo vi..) Upsss… jajaja…
Tom: que??
Yo: es que al parecer se le acabo la batería XD jajaja…
Tom: mmm…
Yo: (lo intente prender pero no prendió XD) sip, es la batería XD jejeje… que hora es??
Tom: (miro su celular) son las 19:55 hrs.!!!!
Yo: oh-oh… (busque mis maletas y empecé a empacar lo mas rápido que pude)
Tom: que te falta?? Para ayudarte…
Yo: ve si se me queda algo… y échalo en las maletas… (seguí metiendo toda mi ropa… desordenada pero la metí XD jajaja… pasados unos 10-15 minutos termine) ya… parece que esta todo…
Tom: y todas estas bolsas?? (vio las bolsas que acababa de comprar en el mall…)
Yo: aa…son mías.. (las tome y las metí como pude en las maletas) listo!! Ahora si…
Tom: ya, vamos… (tomo mis maletas mientras yo tome mi cartera y salimos)
Yo: están muy pesadas??
Tom: no..para nada…. (se burlo de lo pesadas que estaban…XD )
Yo: jajaja.. pobre… te ayudo??
Tom: no, yo puedo… recuerda quien soy…
Yo: si, ya se… Tom Kaulitz…. (lo dije en tono medio fastidiada ¬¬)
Tom: el mejor!!!
Yo: jajaja… yaa… (bajamos al lobby y ahí estaban todos)
Bill: al fin llegan!!! Ya se nos hace tarde!!! Vámonos!!!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply