Capitulo 11

Felipe: espera!!
Yo: que?
Felipe: aun no me has dado tu numero de teléfono… (me sonrió en forma un poco sexy)
Yo: jaja.. ok. (me pasó su celular para que lo agregara y eso hice… se lo anoté y se lo devolví) ahora si… (le sonreí)
Felipe: espera….
Yo: que?
Felipe: (miraba su celular y a los segundos sonó mi celular) ese es el mío (dijo mirándome a los ojos en forma seductora)
Yo: jajaja… que eres loco XD
Felipe: así yo tengo el tuyo y tu el mío…
Yo: dale… ya me tengo que ir..
Felipe: ok, cuídate mucho…
Yo: tu igual…
Felipe: y cuidado con tu “noviecito”
Yo: ya… gracias. Chau.
Felipe: chau. (me abrazó y me dio un beso en la mejilla…. Y me fui)
Yo: (a Bill) listo, ahora si vámonos…
Bill: ok, vamos. (nos fuimos rápido a la limo... me subí y tal como dijo Bill, no estaba Tom ahí… así que respire profundo… nos fuimos en silencio todo el camino hasta el hotel… nadie decía ni hacia nada… estaba un poco tenso el ambiente …)
Yo: [*y Tom?? Estará realmente en el siento delantero?? … porque reacciona así.. si yo le dije que quería bailar y el no quiso, todo porque se taimó!!! Yo no tengo la culpa de que se enoje por tonteras!!! así que … es él quien tiene que hablarme primero y explicarme que fue lo que paso… aunque, no pasó nada con Felipe, la pase muy bien con él… estuvo bien que le diera mi numero?? Mmm… no tiene nada de malo, así que yaa… mejor dejo de pensar tantas cosas…]. Llegamos al hotel y en cuanto paro la limo Bill abrió la puerta y se bajó, le siguieron los chicos y luego me baje yo…)
Bill: si quieres sube antes de que-
Tom: (abrió la puerta y se bajó... vio que yo estaba ahí y me miró muy feo y después desvió la mirada, y camino hacia la entrada…)
Bill: vamos (me miro e hizo el intento de sonreír pero no le resulto…)
Yo: (asentí con la cabeza, y caminamos hacia la entrada, George y Gustav caminaron mas rápido que nosotros así que Bill y yo quedamos al final… esperamos el ascensor y subimos todos… nadie decía nada. Llegamos a nuestro piso y nos bajamos… como mi pieza era la mas cercana al ascensor llegué altiro, pero Tom siguió caminando hacia la suya sin siquiera mirarme…)
Bill: bueno… (se paró al lado mío fuera de mi habitación)
Yo: gracias Bill (lo abracé y le di un beso en la mejilla)
Bill: de nada… será mejor que descanses…
Yo: si, tu igual… descansa (abrí la puerta y entre) chau Bill…
Bill: chau, que duermas bien.
Yo: tu igual, chau. (Bill se fue a su habitación, al igual que los demás… cerré la puerta y me tiré en la cama… me puse a pensar todo lo que había pasado y así tal como estaba me quedé dormida)

*Mientras en la habitación de Bill*[Narra Bill]
Bill: (apenas entré a mi cuarto me metí a la cama, no me podía quedar dormido… después de lo que paso con… con {tu nombre}[*nose que me pasa con ella… es como si… como si fuera mi novia en vez de la de Tom, aunque… no reaccionamos de la misma manera. Tom se volvió como loco cuando la vio bailando con el tipo ese…])
Tom: Bill??? Estas despierto??? (escuche que Tom estaba en mi puerta preguntando por mi.. de seguro quería hablar del tema…así que me paré y le abrí)
Bill: que pasa Tom??
Tom: necesito que hablemos…
Bill: pasa… (cerré la puerta y prendí la luz…)
Tom: Bill…
Bill: si? que pasa???
Tom: crees que sobre reaccione con lo de {tu nombre}??
Bill: no lo se Tom.. es que… tu sabias que ella quería venir a bailar…
Tom: si, pero no pudiste ir tu a bailar con ella!?!?! Envés de que bailara con.. con ese tipo!!!
Bill: lo intenté, pero cuando bajé la vi hablando con el tipo con el que la viste bailando…
Tom: tan lento Bill!!! Como siempre!!!
Bill: hey! No te enojes conmigo, porque fuiste tu quien no quiso ir a bailar con ella.. así que prácticamente tu la incitaste a esto…
Tom: que!!! pero como iba a bailar con ella después de…
Bill: de que?? que paso?? Pelearon antes de ir a la disco??
Tom: es que me dijo que yo era un caliente!!!
Bill: y que? acaso no lo eres??
Tom: si, lo se. Pero que.. esta mal querer estar con tu novia???
Bill: no, obvio no esta mal.. pero no es lo mas importante…
Tom: para ti, pero para mi si!!!
Bill: y que vas a hacer??
Tom: no lo se…
Bill: ve e intenta dormir un poco, ya mañana piensa bien las cosas y habla con ella…
Tom: si.. si se que tenemos que hablar…pero…
Bill: que?
Tom: no, nada.. mejor me voy a dormir.
Bill: bueno, anda.
Tom: gracias (se para y me da un abrazo y luego se va a su habitación)
Bill: (apague la luz y me metí a la cama a dormir)

*A la mañana siguiente* [Narro Yo]
Me desperté… no tenia ganas de levantarme, así que me quede flojeando en la cama un rato… hasta que sonó mi celular…
Yo: alo?
X: {tu nombre}, soy la Vale!!
Yo: hola Vale!!! Tanto tiempo sin hablarte…
Vale: sipo, si ya ni te acuerdas de mi…
Yo: u.u lo siento, es que aquí he estado un poco desordenada XD
Vale: jajaja.. si, ya me imagino…
Yo: oie.. y como están todos.. (nos quedamos hablando arto rato, poniéndonos al día… cobrándome sentimientos porque no había llamado… etc, etc, etc. Hablamos un montón!!! Y después de como 1 hora, cortamos. [*uff… me hizo bien hablar con la Vale…] (me fui a bañar y me vestí…) [*mmm.. y ahora que hago??.. y si voy al mall… si, mejor salgo de aquí un rato… porque nose si Tom…] ashh, mejor me voy. (tome mi bolso y salí… espere el ascensor y baje… al salir me di cuenta de que había muchos camarógrafos, fotógrafos y todo eso… todo por Tokio Hotel XD así que Salí discretamente, tome un taxi y me fui al mall.)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply