Capitulo 5

A la mañana siguiente, a penas me desperté me duche y arreglé, y fui a la habitación de Tom para despertarlo.. ya que tenia ganas de salir o hacer algo… así que fui.. abrí y entre…)
Yo: Tom???... donde estas?? (no había nadie en la habitación, pero escuche ruido en el baño… así que supuse que se estaba duchando… me asome silenciosamente… abrí la puerta… y me asomé… ) aquí estabas… (estaba saliendo de la ducha, tenia una toalla envuelta en la cabeza y justo se estaba poniendo otra toalla alrededor de su cintura… se veía tan…)
“Tom”: {tu nombre}!!!!!!! (se quedó quieto, aunque parecía algo nervioso...)
Yo: uyyy… (me acerque a él y lo comencé a besar)
“Tom”: {tu nombre}…. No…. (decía mientras lo besaba…pero el no me seguía “el jueguito”…)
Yo: porque no?? (le susurre seductoramente en su oído, mientras comencé a besarle el cuello… cada vez dábamos un par de pasos…)
“Tom”: po-por… (intentaba decirme algo, pero no le salían las palabras.. al parecer le estaba gustando “mi jueguito”)
Yo: bésame… (susurré frente a sus labios… y me acerqué lo mas que pude… roce un poco su labio inferior con mi lengua… y comenzamos a besarnos… era algo diferente, pero mientras nos besábamos él intentaba separarse un poco de mi… hasta el punto en que mientras nos besábamos… él se topó con el WC y quedó sentado ahí XD así que me instalé sobre él y lo seguí besando… al ratito comencé a sentir que “algo” comenzaba rozarme…) Tomm… estás… (le dije haciéndole un gesto con la cabeza)
“Tom”: que?! No!!!... (me apartó muy rápido y se paró)
Yo: que??? que pasa??? Porqué??? (pregunte muy extrañada por su reacción)
“Tom”: NO!!! Yo no-…. {tu nombre}lo que pasa es que-…. Ufff… {tu nombre} mírame… yo soy Bill!!! No Tom…
Yo: que?!?!?! Tom, no me gusta esta broma… ya enserio, que pasa??
Bill: {tu nombre} soy yo.. Bill… mírame… (se quitó la toalla que tenía en la cabeza, dejando ver su cabello… y desvió la mirada)
Yo: q-que???!!! noooo… no pue- (estaba aturdida, no podía creer lo que acababa de hacer!!! Es que esto no podía estar pasando!!! )
Bill: lo que pasa es que en mi habitación no había agua caliente, así que le pedí a Tom que me prestara su ducha, y el me dejó… así que….
Yo: p-pe-ro…. Tu.. y yo… (aun no podía reaccionar)
Bill: si lo se, pero que tal si hacemos como si aquí no ha pasado nada, si??? (trataba de no darle importancia a la situación, aunque su cara decía otra cosa… estaba aterrado!!! Al igual que yo….)
Yo: yo.. mejor me voy. (salí corriendo de ahí y me fui a mi habitación, entre y cerré con seguro, y me quedé con la espalda apoyada en la puerta como en estado de shock! Hasta que siento que alguien se me lanza encima y me toma la cara y comienza a besar…)
Tom: hola amor…
Yo: que?!! Tom….e-e-, Hola (dije apenas... no podia decirle nada mas.. aunque en ese momento no podía pensar porque estaba asustada y mas ahora… estaba aterrada, no sabia que hacer… si decirle o… ) que haces aquí???
Tom: te vine a ver… que, acaso no puedo??
Yo: no, claro que puedes…. Es solo que.. me asustaste!!!
Tom: jajaja.. lo siento, no era mi intención asustarte, solo quería darte una sorpresa…
Yo: y vaya que me la diste! (dije en doble sentido….por lo que acababa de suceder XD)
Tom: hoy tengo el día libre, así que…. te parece si salimos???
Yo: (trate de componerme y ser lo mas natural posible, porque ni loca le contaba lo que había pasado con…Bill…. No sabría como reaccionaria.. además Bill me dijo que hiciéramos como si no hubiera pasado nada… así que …. Ya mejor me dejo de pensar en eso… y me concentro en Tom, mi novio…) emm, claro… y a donde quieres ir?
Tom: mmm.. no lo se…
Yo: quieres ir al cine, a comer, a la playa, piscina, de compras???
Tom: jajaja…. Y tu a donde quisieras ir? (dijo tomándome de la cintura)
Yo: mmm… donde tu quieras (le di un besito)
Tom: bueno… vamos al cine, hay una película que me gustaría ver…
Yo: bueno, vamos entonces…
Tom: tomaste desayuno?
Yo: nop, y tu?
Tom: tampoco… bajemos a comer algo y después nos vamos, te parece?
Yo: ok, vamos. (bajamos a tomar desayuno y ahí estaban los chicos, todos sentados en la mesa esperando su orden…)
Tom y Yo: hola!!
Todos: hola…
Tom: ya ordenaron??
Bill: si, estamos esperando que lo traigan… (dijo mirando a Tom, pero inmediatamente desvió la mirada)
Tom: a, ok. Iré a ordenar algo entonces…
Gustav: espera, ahí viene el mesero…
Mesero: aquí traigo su orden… quisieran algo mas?
Tom: si, quisiera 1 café con tostadas… y tu {tu nombre},que quieres?
Yo: e-e-… 1 ensalada de frutas…
Tom: eso seria porfavor..
Mesero: claro, enseguida lo traigo... (se fue, y mientras esperábamos fue muy raro… porque Bill no me miraba, estaba mirando todo el rato su café… y Tom, por lo visto no se daba cuenta de nada… menos mal XD)
George: que harán hoy?
Bill: yo saldre a comprar algunas cosas…
Tom: yo y {tu nombre} iremos al cine
Gustav: mmm…. Nose XD
Todos: jajajaja…
Tom: y tu George, que harás??
George: descansar, porque a la noche quiero ir a la disco…
Gustav: aaa, yo también voy.
George: porque no vamos todos?
Gustav: sii.. vamos…
Bill: pero a mi no me gusta bailar…
Tom: nunca te ha gustado, pero igual vas XD
Todos: jajaja…
Tom: quieres ir? (me pregunto)
Yo: claro, porque no…
George: listo, nos vamos a las 23:00hrs. así que estan listos…
Todos: ok.
Mesero: aquí traigo su orden… (nos pone nuestros respectivos desayunos en la mesa y se va…)
Gustav: mmm.. se ve rica la fruta
Todos :jajaja…
Yo: quieres probarla??
Gustav: claro. (toma un pincho y saca un poco) yamy….
Todos: jajaja
(al rato terminamos de desayunar, así que cada uno se fue a hacer sus cosas… Tom y yo fuimos al cine, como habíamos quedado… aunque tuvo que ir un poco “camuflado” para que no lo notaran las fans… pero por suerte ese día no había mucha gente en el cine… así que pudimos disfrutarla tranquilamente…. Cuando termino la película, nos devolvimos al hotel… apenas íbamos entrando vimos a Bill…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply