Capitulo 10

Bill: (se paró rápidamente e intento alcanzarme) Espe-… [piensa* pero quien rayos es él…] (me quedé estático por unos segundos y despues me devolví a la zona VIP)

*Al bajar las escaleras*[Narro Yo]

(Apenas bajé del VIP se me acercó un chico muy lindo y me invitó a bailar, y yo acepté… así que fuimos a bailar mientras nos conocíamos un poquito)
Chico: y como te llamas?
Yo: {tu nombre} y tu?
Chico: me llamo Felipe… mucho gusto (me tomó la mano y me dio un beso en el dorso de mi mano)
Yo: igualmente (le sonreí y seguimos bailando)
Felipe: bailas muy bien (me sonrió)
Yo: jajaja.. gracias, tu igual…

*mientras en la zona VIP* [Narra Tom]

Tom: y tu Bill.. pensé que ibas a ir con la {tu nombre}…
Bill: si, pero no
Tom: ¿?… (no entendió nada XD)
Bill: iba a ir… pero…
Tom: pero, que???
Bill: estaba conversando con alguien, así que me vine…
Tom: con quien? [*pensó: con quien habrá estado hablando si ella aquí no conoce a nadie!!!]
Bill: no lo se, no lo conozco…
Tom: mmm… a ver… ([*tengo que ver con quien está y qué está haciendo!!!] me asomé al balcón de la zona VIP y comencé a buscarla en los alrededores de la pista de baile… pero nada!!! [*donde se habrá metido?!?!! No se habrá ido con ese tipo?!?!] la busqué por toda la pista de baile, pero no la encontré!!! me estoy desesperando!!! No la encuentro!!! Quizás que está haciendo!!!]) Por la mierda!!!
Bill: que pasa Tom???!!!! La encontraste?!?!!
Tom: NO
Bill: entonces porque gritaste por la mierda!! Pensé que….
Tom: ([*lo mismo pensé yo] le hice un gesto con la cabeza para que Bill viniera a ayudarme a buscarla) no la veo…
Bill: a ver… (pasaron unos minutos y se quedó quieto con los ojos como plato!!)
Tom: la viste??
Bill: e-e… (no me decia nada, pero su cara me decia todo)
Tom: donde?!
Bill: ahí... (me apuntó con el dedo hacia donde estaba {tu nombre})
Tom: ([*y que hace bailando con ese tipo?!?! Y así… tan cerca!!! Que se cree!!!] golpee con mi puño muuy apretado el borde del balcón)
Bill: TOM… tranquilízate!!
Tom: (me fui y bajé las escaleras enfurecido por lo que acababa de ver)
Bill: Tom… Tom… tranquilízate, no hagas nada… (me iba gritando mientras iba bajando las escalera… y el me seguía de cerca)

*En la pista de baile* [Narro Yo]

Felipe: me encanta esta canción…
Yo: a mi igual… (nos acercamos y empezamos a bailar muy apretaditos… en forma un poco seductora [*uyy… me encanta como baila…uff!] me rodio con su brazo en mi cintura…)
Tom: quítale las manos de encima imbésil!!!
Yo: (me paralicé [*me asusté cuando escuche la voz de Tom!!! Y mas al escuchar lo que dijo!!! OMG] me aparté un poco de Felipe) Tom!!! Tranquilízate, estas un poco alterado…
Tom: y como quieres que me ponga si te veo bailando con este tipo!!! (lo mira en forma desafiante)
Felipe: Hey!! relájate… y tu quien eres para hablarme así??!!
Yo: yaaa, tranquilos por favor.. no se peleen.. si no ha pasado nada!!! (me puse entre medio de los dos) (a Tom) y tu que te enojas, si sabes que me gusta bailar, incluso te invite a bailar y tu no quisiste.. así que te aguantas!!!
Tom: que?!!! como me dices eso si sabes que soy celoso!!! Y mas contigo!!!
Yo: Tom, ya basta!! No quiero discutir contigo ahora!!! así que vete…
Bill: (me mira con una carita que me dio penita) Tom vámonos. (lo agarró del brazo y se lo llevó)
Felipe: {tu nombre} quien era ese tipo???
Yo: es mi novio… lo siento, no pensé que hiciera este escándalo!!
Felipe: wow… que “noviecito”
Yo: (suspiré)
Felipe: yaa.. tranquila… (me abrazó muy tiernamente) ya se fue…
Yo: gracias
Felipe: no te preocupes… aunque recién te conocí hoy, se me hace que eres una muy linda persona… así que puedes contar conmigo…
Yo: gracias, de verdad… la estábamos pasando re bien… pero…. Será mejor que me vaya…
Felipe: quieres que te lleve???
Yo: e.. (sentí cuando alguien me tocó el hombro, me giré y vi que era Bill)
Bill:{tu nombre}, ven un momento por favor??
Yo: ok (a Felipe) tengo que.. (le hice un gesto con la mirada para decirle que tenia que hablar con Bill)
Felipe: claro, anda.. yo te espero.
Yo: (le sonreí) (Bill) que pasa Bill?? Y Tom?
Bill: está en la limo… te venia a decir si te ibas con nosotros… porque llamé a los chicos y les dije que nos íbamos, así que también se irán…
Yo: emmm… pero es que Tom…
Bill: no te preocupes por el, porque ya se calmó.. además le dije que se sentara en el asiento delantero… para que no te sintieras incomoda (baja la mirada)
Yo: ee… bueno, entonces me voy contigo (lo mire a los ojos) espérame, es que tengo que… (mire a Felipe que me estaba esperando a unos metros mas allá)
Bill: ok, anda.
Yo: (fui a donde estaba Felipe) e-em… ya me tengo que ir
Felipe: te vas con él?? (hizo un gesto con la cabeza hacia donde estaba Bill)
Yo: si, es que vinimos en grupo… y ya todos se van, así que…
Felipe: ok, entiendo.
Yo: gracias (le sonreí) adiós (me acerqué y le di un beso en la mejilla)
Felipe: espera!!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply