Capitulo 15

*mientras veíamos la película* [Nara Bill]

Bill: (mientras veíamos la película nos pusimos a comer las cosas que pedí… [*menos mal que a la {tu nombre} le gusto lo que le pedí] y después de pasado un buen rato la empecé a sentir cada vez mas cerca de mi… pero me hice el indiferente y me centre en la película]
Bill: (al termino de la película) aaa.. que linda… y, te gustó??
Yo: (Zzz…)
Bill: {tu nombre}??? (la mire y ahí recién me di cuenta de que se había quedado dormida, por lo visto no le gusto la película XD [*aunque…se ve tan linda… tan tierna… tiene un hermoso rostro, ashh que estoy pensando!!! Es la novia de Tom… yaa… si… e-e-e… ¿? Que hago???] me moví un poquito intentando salir de ahí pero en cuanto me corrí un centímetro… ella se me acercó mas y apoyo su cabeza en mi pecho… y comenzó a decir algunas cosas)
Yo: (Zzz) no… es que.. yo… no….
Bill: (me quede quieto en cuanto la escuche hablar… es que estaba hablando dormida O.o [*estará soñando??? Que intenta decir???])
Yo: (Zzz) si… me gusto….. Bi…
Bill: [*que dijo??? Bill!!! No.. no creo…esta soñando conmigo?!?!… que estará soñando??? Quiero saber!!!] {tu nombre}… (le susurre para ver si despertaba…)
Yo: (Zzz) … el beso…. Me… gusto… y tu…
Bill: [*que dijo!?!?! Que le gusto el beso??? será que le gusto el beso que nos dimos la otra vez por error?? Wow…. Esto si que no me lo esperaba!!! Y ahora?? será solo un sueño o lo que realmente piensa???? Wow…] (comencé a tocarle suavemente el brazo para ver si se despertaba… pero no sintió nada… seguía durmiendo… así que comencé a tocarle con mucho cuidado su frente… luego tome un mechón de su cabello y lo enrede en mi dedo… pero nada… no se despertaba con nada de eso… hasta que sonó mi celular, me asuste!!! salté en la cama al escuchar mi celular!! XD) e-e-….
Yo: mmm… Bill??? (se despertó y luego se sentó en la cama, aun media dormida)
Bill: (tomé mi celular y contesté) alo??
David: Bill, te llamo para avisarte que hoy tenemos una entrevista en radio a las 18:00hrs y otra por TV a las 20:00hrs. así que por favor avísale a los demás, para que estén listos a tiempo.
Bill: a, si, si, yo les aviso.
David: ok, adiós.
Bill: chau. (cortó)
Yo: ups… creo que me quedé dormida… jejeje
Bill: jajaja.. sii… nose en que parte, pero cuando termino te mire y estabas Z!!
Yo: (me sonrojé) perdón… es que el viaje me dejo agotada…
Bill: jaja.. no tienes porque disculparte.. a cualquiera le puede pasar (le sonreí mientras la miraba a los ojos.. [*al parecer no recuerda nada del sueño… o lo que dijo.. parece que no sabe que habla dormida…le digo?? así le pregunto que onda con lo del beso???... mmm… no, mejor no… porque si se acuerda me lo hubiera dicho… o no??])
Yo: Bill, que hora es???
Bill: (mire el celular y vi la hora) son las 11:40hrs
Yo: uff.. es tarde… no me di cuenta de la hora XD
Bill: jajaja.. eso era casi imposible, ya que estabas dormida XD
Yo: jejeje… ups!! Bueno.. será mejor que me vaya…
Bill: ok.
Yo: nos vemos en el almuerzo
Bill: jajaja.. ok, xau. (la acompañé a la puerta y se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue, yo me quede en mi cuarto, limpie todo… y después me fui a bañar… aunque no dejaba de pensar en lo que dijo {tu nombre} mientras dormía… después de que me Salí y arreglé, me acordé de lo que me dijo David, así que llamé a George, Gustav y Tom y les avisé que teníamos que trabajar ¬¬)

*en mi habitación*[Narro Yo]

(En cuanto llegue a mi habitación me tiré en la cama a flojear un rato… prendí a TV y me puse a buscar algo para ver… pero no había nada bueno XD al rato tocaron la puerta)
Yo: (fui y abrí la puerta) Tom!!
Tom: hola!! (me besó y entro…)
Yo: que estabas haciendo???
Tom: durmiendo XD
Yo: jajaja… yo igual me quede dormida.. XD
Tom: a si… (se me acercó y me tomó de la cintura y me comenzó a dar varios besos…)
Yo: sii… yaa… Tommm… (me sonreí mientras Tom seguía besándome)
Tom: te exe de menos…. (me besó el cuello)
Yo: jaja.. que eres loco, pero si llegamos hoy en la mañana.. y además, viajamos juntos… XD
Tom: si.. pero yo dormí todo el viaje XD
Yo: jajaja… sii.. eso es cierto.. tan dormilón que eres…
Tom: ejejeje… venia a buscarte para que fuéramos a almorzar
Yo: a almorzar?? Pero si es temprano…
Tom: no… no es tan temprano… mira (saco su celular y me mostró la hora)
Yo: vaya!! Ya son las 14:25…
Tom: bueno, vamos a almorzar…
Yo: claro, vamos.. (fuimos al ascensor y bajamos al restaurante… nos sentamos en una de las mesas, ya que aun no llegaban los chicos…)
Tom:
Fuimos al ascensor y ahí estaba Bill esperando a que llegara el ascensor…
Yo: hola Bill.. vas a almorzar??
Bill: hola.. si… tenemos tiempo aun (me sonrió)
Tom: ashh… tiempo….
Bill: (se abrió la puerta del ascensor) vamos (entro al ascensor y nosotros lo seguimos)
Yo: que pasa? (se cerró la puerta del ascensor y comenzamos a bajar)
Tom: es que hoy tenemos 2 entrevistas, así que estaré ocupado toda la tarde (me miro con cara de penita)
Yo: aaaa… Tommm… pero no te preocupes…
Tom: si, pero yo quería quedarme aquí contigo… (me tomo de la cintura y me dio un beso)
Bill: AJAM!!!
Yo: jajaja.. Tom… (a Bill) lo siento (me aparte de Tom y me puse en medio de Bill y Tom)
Bill: vas a acompañarnos a las entrevistas??
Yo: emm.. no, mejor no…
Bill y Tom: porque no??
Yo: jaja.. es que van a estar muy ocupados… así que mejor me quedo aquí… para no molestarlos…
Bill y Tom: tu no molestas!!!
Yo: (me dio risa nerviosa al escucharlos decir eso al unísono, pero en cuanto lo dijeron ambos se miraron medio raro ¬¬)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply