Capitulo 23

Bill: de nuevo no se dieron cuenta los fotógrafos…
Yo: siiii…. Jajaja… pobres XD
Bill: jajaja.. la pase muy bien hoy…
Yo: si, yo igual… me encanta ir de Shopping…
Bill: jajaja.. siii… hacemos una buena dupla de compras…
Yo: jajajaja… que eres loco… “dupla de compras” XD
Bill: jajaja… bueno… como quieras llamarnos entonces…
Yo: jajaja.. dejémoslo así mejor XD
Bill: jajaja… bueno… aaa.. y vas a ir al concierto??
Yo: e-e.. no lo se…
Bill: anda, vamos…
Yo: bueno.. voy, pero quiero verlos mientras tocan, no quiero estar encerrada!!!
Bill: jajaja… lo que tu quieras
Yo: conste….
Bill: sii…. así me ves mientras canto y bailo… bueno, hago el intento de bailar XD
Yo: jajaja… ok, seré muy critica!!
Bill: uuu… que miedo…. Jajaja…
Yo: jajaja… (le saque la lengua. Sonó el timbre del ascensor así que salimos)
Bill: bueno, yo me voy a arreglar… te vengo a buscar cuando este listo para que nos vayamos…
Yo: ok, nos vemos… (le di un beso en la mejilla.. y entre a mi cuarto [*e-e… creo que no fue muy mejilla donde le di el beso *-* le di un beso cuenteado!!!!! =O] )

*en el pasillo* [Narra Bill]

Bill: ([*wow… {tu nombre} me acaba de be-.. no, no… fue solo una equivocación… si.. es eso.. no reo que… este sintiendo algo por mi?? Nooo.. eso es imposible, porque esta con Tom… o sino, no estaría aquí… puxa ooo…. Porque no encuentro alguien como la {tu nombre}… la pasamos muy bien hoy… tenemos gustos parecidos… quiero una novia…!!! ] seguí caminando hasta mi habitación, entre y me metí directo a la ducha… luego me arregle y ya estaba listo para ir al concierto… fui a la habitación de Tom, a ver si estaba listo… golpee la puerta…) Tom??? Soy yo, Bill!!... abre la puerta… (seguí golpeando, pero nada…) [*donde estará???] (tome mi celular y lo llamé) alo Tom?
Tom: Bill, que pasa??
Bill: donde estas??
Tom: emm… en el restaurante del hotel, por?
Bill: con quien estas?
Tom: e-e… porque Bill, que quieres??
Bill: con quien estas??!!! Es una chica cierto???!!!
Tom: see, pero para que me llamas??
Bill: Tom!!!
Tom: que??!!
Bill: ashh…. (respire hondo y seguí habando) Tom, tenemos que irnos al concierto, espérame en el lobby para irnos. (corte) [*este Tom!!! Ni la {tu nombre} pudo hacer que dejara de ser un caliente!!! Apuesto que se metió con esa chica con la que esta.. pobre {tu nombre}… mejor voy a reunir a los demás…] (fui a la habitación de Gustav y George y les dije que nos juntáramos en el lobby ahora, para irnos al concierto.. luego fui a la habitación de {tu nombre}

*en mi habitación* [Narro Yo]

(estaba descansando en la cama… cuando tocaron la puerta… fui y abrí)
Yo: Bill!! Hola!!
Bill: hola!! Emm.. ya estamos listos para irnos…
Yo: ah!! Ya.. ee… espera deja arreglarme un poco porque en cuanto llegamos me tire en la cama XD
Bill: jajaja…. Bueno…
Yo: pasa… no me demoro nada
Bill: ok (entro)
Yo: (me fui al baño, me quite la ropa y me metí a la ducha…. Me bañe lo mas rápido que pude, me envolví en la toalla y me Salí para cambiarme ropa, pero se me olvido traerla al baño XD así que me asome por la puerta del baño) e-e… Bill…
Bill: (sentado en la cama) si??
Yo: e-e….
Bill: (me vio que estaba solo con la toalla, toda mojada… me miro con una cara de baboso!!! E incrédulo!!!)
Yo: necesito mi ropa…
Bill: e-e.. (se puso nervioso mientras me miraba baboso) claro-claro (se paro)
Yo: no Bill, solo te aviso que voy a buscar mi ropa… (comencé a salir del baño y fui hasta mi maleta)
Bill: (intentaba no mirarme.. pero no podía XD)
Yo: (me agache a sacar mi ropa…. Busque unos jeans y una polera… y me pare) listo…
Bill: (me miraba de reojo) ok
Yo: (camine hacia el baño para cambiarme) auch!!! (me pegue en el dedito chico del pie con una parte de la cama XD) me duele…. Mier*…
Bill: que pasa?? estas bien?? (se me acerco y me tomo del brazo para sostenerme)
Yo: e-e… sii.. es que me pegue en el pie…. (me tome el pie porque me dolía mucho)
Bill: intenta apoyar el pie…
Yo: (apoye el pie y se me empezó a pasar…)
Bill: se te pasa??
Yo: si.. ya… se me esta pasando… un poco XD(di algunos pasos cojeando)
Bill: jajaja…
Yo: no te rías!!!
Bill: te ves graciosa… jaja
Yo: claro, como no eres tu el cojo!!!
Bill: jajajaja…
Yo: me duele!!!
Bill: yaa.. pero se te pasa…?
Yo: (camine mas normal) si.. yaa….
Bill: te ayudo (me guió hacia el baño)
Yo: auch.. todavía me duele XD
Bill: jaja.. pobrecita…
Yo: (le saque la lengua)
Bill: (me soltó y yo me desequilibre!!! así que me afirme de la puerta del baño para no caerme, y como en la otra mano tenia la ropa… la toalla se me callo!!!!)
Yo: ohhhh!!!! (grite)
Bill: tu-tu-tu… (me miraba de arriba abajo con la boca abierta)
Yo: (lo mire a los ojos y me puse roja como tomate!!! Me metí rápido al baño así como estaba y me encerré allí.. me puse la ropa y me arregle un poco el pelo, pero no podía salir… me moría de la vergüenza!!!!)
Bill: (desde la pieza) {tu nombre}…
Yo: que?
Bill: ya.. estas- lista??
Yo: e-e-e…
Bill: ya.. sal….
Yo: es-que…
Bill: {tu nombre}…. Ven… si no paso nada!!
Yo: como que nada!!! Me muero de la vergüenza!!!
Bill: jajaja…
Yo: no te rías!!! No es gracioso!!!!
Bill: si lo es… pero ya ven, que nos tenemos que ir…
Yo: ya… (abrí la puerta y me asome despacio)
Bill: (me tendió la mano) vamos…
Yo: (le di la mano, pero mire al suelo) Bill….
Bill: (me tomo del mentón y me miro a los ojos muy lindo) no tienes porque avergonzarte… fue un accidente nada mas…
Yo: pero… Bill...
Bill: enserio… no tiene nada de malo lo que paso…
Yo: si??… (nos miramos a los ojos y nos acercamos cada vez mas…)
Bill: si… (seguimos acercándonos hasta quedar frente a frente…. Con nuestras narices rozándose)
Yo: (comencé a cerrar los ojos y a acercarme un poco mas…)
Bill: e-e-…. (se puso nervioso) ya… tenemos-que-irnos…. (se separo un poco)
Yo: e-e.. (reaccione) si-si.. claro… (fui a buscar mi chaqueta, la cartera.. busque los lentes que me regalo Bill y los eche a la cartera) listo, ahora si.. vamos…
Bill: ok. (salimos y fuimos al lobby… ahí estaban todos listos, esperándonos)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply