Capitulo 8

Yo: em… Tommm…
Tom: si? (me respondió ya con la respiración mas tranquila)
Yo: deberíamos.. (le hice un gesto con la cabeza mirando hacia “abajo”)
Tom: bueno… pero antes…
Yo: que??
Tom: dame un beso..
Yo: jaja… ok. (le di un besito en sus labios)
Tom: mmm… eso no es un BESO…. ¬¬
Yo: y esto?? (le tomé la cara… lo acerque a mi… y comencé a rozar mi nariz por su mejilla, luego por su nariz… le di un beso tierno en su labio inferior… luego besé el superior… y después lo comencé a besar con mas pasión, y Tom me siguió el ritmo del beso…. Tocamos nuestras lenguas varias veces… y seguimos besándonos apasionadamente… sentí como el miembro de Tom se endurecía cada vez más…)
Tom: te amo, te amo, te amo…. (comenzó a penetrarme nuevamente… esta vez fue mas intenso que la anterior… ambos gemimos varias veces…. Tanto así, que nos faltaba la respiración… hasta que ya… terminamos…. Me bajó y me besó muy rico bajo el agua que salía del grifo…. Nos quedamos ahí un buen rato…. Y después nos salimos… Tom me envolvió en una toalla y el se puso otra… me tomó en brazos y me llevó a la habitación)
Yo: que eres lindo… te amo (le di un besito)
Tom: y yo a ti (me besó en la frente)
Yo: y… vamos a salir hoy?? Como dijo George que fuéramos a la disco…
Tom: aa, verdad…yo creo que si pu… deja preguntarle… (fue a buscar su celular que estaba en el bolsillo del pantalón… y lo llamó)
Yo: ok. (mientras busque ropa y me vestí)
Tom: alo, George?
George: si, Tom.. que pasa?
Tom: en que quedo lo de la disco para la noche??
George: supongo que vamos pu, en eso habíamos quedado…
Tom: aaa, ok. Como a que hora nos vamos?
George: como a las 23hrs creo que esta bien…
Tom: ok, nos vemos entonces, xau.
George: ok, xau.
Tom: (cortó el celular) si.. aun sigue en pie lo de la disco… quieres ir?
Yo: claro que quiero... hace tiempo que no salgo a krretiar…
Tom: mmm… (me miro medio raro)
Yo: mmmm que???
Tom: nada….
Yo: mmm… ok. (le saqué la lengua) ya vístete…
Tom: ups, se me había olvidado que…. (se me acercó y me agarro fuerte de la cintura…)
Yo: hey!!! yaaa… vístete para que bajemos a comer algo, que me dio hambre..
Tom: mmm… la acción te dio hambre.. (dijo mirándome con su cara sexona)
Yo: Tommm…. Jajaja.. yaaa… (me aparté de él) te espero abajo… (Salí y cerré la puerta) apúrate!!! (le grite desde afuera de la habitación y me fui al ascensor… me subí y baje al restaurante del hotel… y ahí estaba sentado en una mesa al fondo…Bill, así que fui adonde él)
Yo: hola Bill!!!
Bill: hola!
Yo: y…
Bill: y, que??
Yo: como te fue??
Bill: en que??
Yo: tu sabes….
Bill: mmm…. nop
Yo: Bill…. (me empecé a enojar porque no me decía nada!!!) me vas a decir como te fue en tu cita hoy??
Bill: ci-cita..¿? (puso cara de no tener idea de lo que estábamos hablando)
Yo: siii… tu mismo me dijiste que tenias una cita hoy, cuando estábamos en la piscina… por algo te fuiste a las 7.20…
Bill: aaaaahhh!!!! La cita…. E-emmm.. bien.
Yo: ¬¬ seguro???
Bill: si-si… claro…
Yo: Bill, no me estas mintiendo??? (lo miré fijamente a los ojos)
Bill: yaa, si, si… perdón… no fui a ninguna cita (bajo la mirada y puso carita de perrito…U.U )
Yo: y… entonces?? Porque me dijiste eso???
Bill: es.. que… quería ver tu reacción…
Yo: mi reacción???
Bill: sii… es que como el otro día…. Tu.. y yo….
Yo: shhh…. Cállate… eso nadie lo sabe, y no quiero que se sepa…
Bill: si, lo se.. perdón…. Shhh… ahí viene Tom (me hizo un gesto con la cabeza hacia la entrada del restaurante)
Yo: (me callé altiro, pero me puse nerviosa….)
Bill: hola Tom!!
Tom: hola!! (a ti) gracias por esperarme ¬¬
Yo: jajaja.. lo siento, pero es que tenia hambre..
Tom: y ya comiste?
Yo: nop (XD)
Bill: a ver… (dijo mientras le hacia señas a un mesero para que viniera donde nosotros)
Mesero: buenas tardes, en que los puedo ayudar…
Bill: quisiéramos ordenar, por favor…
Mesero: claro, que desean comer..
Bill: que quieres {tu nombre}?
Yo: e-e…. podría ser lasaña…
Bill: ok, quisiera 2 lasañas, y 2 jugos naturales
Mesero: de que sabor los jugos?
Bill: emm… {tu nombre} de que quieres?
Yo: emm.. nose.. de piña o papaya… algo fresco
Bill: ok, entonces que sean 2 jugos de piña…
Tom: ajam!!
Bill: uups!! Y tu, que quieres Tom?
Tom: pasta!!
Mesero: y para beber?
Tom: una bebida coca-cola.
Mesero: algo mas??
Bill: no, gracias.
Mesero: ok, enseguida les traigo su orden.
Bill y Yo: gracias!!
Tom: e… Bill, vas a ir a la disco?
Bill: mmm.. nose… tu sabes que a mi no me gusta mucho bailar…
Yo: anda, vamos… vamos a ir todos, no puedes faltar tu. (le sonreí)
Bill: e-e…. bueno, voy… invitaron a alguien mas?
Tom: que yo sepa, no.
Bill: aps, ok.
(al ratito llego el mesero con nuestra comida… comimos todos muy concentrados en nuestros respectivos platos… por lo visto todos teníamos hambre XD jajaja… después que terminamos de comer, nos fuimos a nuestras habitaciones para arreglarnos para salir… me puse a buscar ropa pasa la disco… y me vestí, me arreglé muy bien, me maquille y todo… estaba súper entusiasmada en salir, porque me encanta bailar… así que obviamente la pasare genial  )

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply