Capitulo 18

Yo: (abrí la puerta) Bill!!!
Bill: hola (dijo muy serio)
Yo: y Tom??? (pregunte ansiosa, mirando a todos lados, buscándolo)
Bill: no ha venido???
Yo: no!! Pensé que era él cuando tocaste…
Bill: em… no lo se entonces… debería estar acá contigo supuestamente hablaría contigo…
Yo: enserio?!?!
Bill: (silencio)
Yo: emm.. Bill, quieres pasar???
Bill: (entra sin decir nada)
Yo: (cerré la puerta) emm.. Bill… sobre las fotos..
Bill: tuviste algo con ese tipo???
Yo: NO!! Claro que no!!!
Bill: entonces, porque saliste con el…
Yo: Bill, créeme.. yo no he engañado a Tom… esas fotos muestran cuando el otro día fui al mall y allí de casualidad me encontré con Felipe, y el me trajo al hotel, eso es todo… enserio…
Bill: … (me miraba a los ojos)
Yo: me crees verdad??? (lo mire a los ojos lo mas sinceramente posible… hubo un minuto en que sentí como nuestras miradas se conectaban y hablaban por si solas…)
Bill: si, te creo…
Yo: Bill…. (me lance sobre el y lo abrace fuertemente) gracias… enserio te digo la verdad…
Bill: si lo se…
Yo: ahora solo falta hablar con Tom….
Bill: em… (se puso nervioso) si… ve a ver si esta en su habitación, así hablas con el…
Yo: claro, gracias Bill, te adoro!!! (lo volví a abrazar y le di un beso en la mejilla, y salimos de la habitación, el se fue a la suya y yo a la de Tom… golpee la puerta, pero nadie abrió!! Golpee un par de veces mas… pero nada!! así que fui a habitación de Bill por si estaba ahí… llegue y golpee la puerta)
Yo: Bill!!
Bill: {tu nombre}, hola.. hablaste ya con Tom… que rápido!!
Yo: no.. no lo encuentro.. fui a su habitación pero nadie abrió…
Bill: va, que raro.. a ver.. pasa.. (entre y cerro la puerta, mientras sacaba su celular del bolsillo) alo??
Por el celu: Bill??
Bill: Tom, donde estas??
Tom: estoy en un Pub, por??
Bill: y que haces allá?? Estas tomando??
Tom: si
Bill: Tom donde estas?? Voy a buscarte…
Tom: no, no te preocupes .. si ya nomás me voy…
Bill: no, mejor yo te voy a buscar, además no puedes manejar si estas tomando!!
Tom: ay, si. ya se… bueno, estoy en el Pub XxXxX
Bill: ok, yo voy para allá…
Tom: ok, xau.
Bill: xao (corto)
Yo: y? que dijo?
Bill: esta en un Pub tomando…
Yo: que???
Bill: si, lo se.. yo voy a ir a buscarlo (se paro y busco su billetera)
Yo: yo te acompaño!!
Bill: no, mejor espéralo aquí…
Yo: no, yo quiero ir con Tom, tengo que explicarle
Bill: (me interrumpe) lo se, pero es mejor que hablen aquí en ves de… de dar un espectáculo publico…
Yo: (baje la mirada) bueno…
Bill: {tu nombre} lo siento (me abrazó) es que.. entiende, no es así de simple, llegar y hacer las cosas… porque a donde quiera que vamos tenemos mil fotógrafos encima pendiente de lo que hacemos…
Yo: (me dio penita que no quisiera que fuera, pero igual lo entendía) si yo entiendo…
Bill: bueno, mejor voy..
Yo: esta bien… (lo solté)
Bill: (me beso en la frente) espera aquí, y yo te vengo a buscar para que hables con el, bueno?
Yo: (asentí con la cabeza)
Bill: (se fue)
Yo: (me quede esperando a que llegaran… al raaato entro Bill) Bill!!
Bill: hola, ya llegue… (sonrió)
Yo: si, eso veo jajaja.. XD
Bill: listo, ahora esta en su habitación, así que si quieres ir a hablar con el…
Yo: claro que si… gracias Bill… te quiero mucho (le di un beso en la mejilla)
Bill: yo también (me abrazo muy tiernamente)
Yo: voy altiro a explicarle todo… (nos separamos)
Bill: (algo nervioso) claro, claro… ve…
Yo: voy.. xau (me fui a la habitación de Tom… golpee la puerta)
Tom: (abrió la puerta y se asomo) que quieres??
Yo: necesito que hablemos…
Tom: (enojadísimo) para que?? porque si es por las fotos, no te preocupes que las fotos hablan por si solas!!!
Yo: Tom, tengo que explicarte lo de las fotos!! Por favor, escúchame… yo no te engañe…
Tom: (muy serio, con el seño fruncido abre un poco mas la puerta para que pase, pero no me dice nada) …
Yo: (entre y me quede parada ahí, en medio de la habitación) Tommm….
Tom: (no me miro ni respondió) …
Yo: Tom, por favor no te enojes.. de verdad que no te he engañado, ni con el ni con nadie!! Esas fotos nose quien las tomo, pero no tiene nada que ver con lo dicen…
Tom: … (me escuchaba atentamente, mientras miraba el suelo)
Yo: te acuerdas el día que nos vinimos y viste varias bolsas en la habitación???… bueno, ese día temprano me fui al mall, y ahí mismo de casualidad me encontré con Felipe, solo fue eso… pura casualidad… y como andaba con muchas bolsas.. se ofreció llevarme… nada mas…
Tom: seguro (dijo irónicamente)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply