Capitulo 14

(bajamos al lobby y ahí estaban todos)
Bill: al fin llegan!!! Ya se nos hace tarde!!! Vámonos!!! (le hizo señas a los demás para que lo siguieran.. y fuimos hasta la van que nos llevaría al hotel, nos subimos…)
George: menos mal que soy yo el que siempre llega tarde… (nos miro con una sonrisa de oreja a oreja )
Todos: jajaja…
Bill: y… ya se arreglaron?? (nos miro a ambos)
Tom: si.
Bill: y le perdonaste la escenita que se mando en la disco??
Todos: jajaja…
Tom: ¬¬ Bill….
Yo: si, ya lo hablamos…
Bill: que bueno…
(después de unos 20 minutos llegamos al aeropuerto… y como es de costumbre… estaba repleto de fotógrafos y fans.. era un caos!!! Avanzábamos muy lento XD hasta que ya nos logramos subir al avión… aunque nos sentamos todos en fila, no pudimos conversar nada porque todos apenas nos acomodamos se durmieron ¬¬ así que me fui escuchando música… al raaato después se despertó Bill, que estaba sentado a mi lado izquierdo)
Bill: hola… (me saludo mientras bostezaba)
Yo: jaja.. hola…
Bill: todos duermen? (pregunto mientras miraba a los chicos dormir XD)
Yo: jaja.. sii.. menos yo…
Bill: y eso? No tienes sueño??
Yo: es que no… simplemente no tenia ganas…
Bill: aa, bueno… y ahora que tienes con quien conversar… (me sonrió)
Yo: jajaja… sii… ahora si (le sonreí de vuelta)
Bill: te puedo preguntar algo??
Yo: claro, dime…
Bill: ayer en la disco… tuviste algo con ese tipo??
Yo: que?? no, nada que ver… solo estuvimos bailando… porque?? (lo mire a los ojos)
Bill: e-e.. no, por nada especial…
Yo: mmm... seguro?? [*no creo que lo diga porque se puso celoso???]
Bill: e-e... {tu nombre}....
Yo: si???
Bill: emmm... le contaste a Tom lo de.... (me miro los labios y luego a los ojos)
Yo: ¿? (me hice la desentendida, aunque sabia perfectamente a lo que se refería…)
Bill: bueno, ya sabes… lo que paso entre nosotros…
George: QUE?!?! (dijo en cuanto se despertó, quien estaba a la izquierda de Bill)
Bill y Yo: AHHH… (como que gritamos para adentro para no despertar a los demás)
Bill: y tu que no estabas durmiendo al igual que los demás????
George: si, pero me desperté porque escuche voces…
Yo: escuchaste lo que estábamos hablando??
George: si… bueno, solo escuche lo ultimo, cuando me desperté…
Bill: George, por favor….
George: Bill pero que fue lo hiciste??? Tu no eres así… como te metiste con la novia de tu hermano???
Yo: shhhh…. No, eso no fue así…
Bill: shh… habla mas bajo para que no nos vayan a escuchar…
George: ya, pero dime… como pudiste???
Bill: es que…. no es así como tu dices….
Yo: si, no es así como lo dices.. fue una equivocación…
Bill: si… fue un error…[*auch… eso me dolió]
George: y supongo que Tom no sabe nada de esto…
Bill: no, claro que NO… pero por favor George no le digas nada, yo te cuento como pasaron las cosas, pero no aquí… (miro a Tom, quien dormía a mi lado derecho)
George: ok, pero tendremos que hablar cuando lleguemos…
Bill: si, claro que si… (a ti) en que lío nos metimos (estaba realmente preocupado, lo podía ver en su cara)
Yo: ya, tranquilízate… (le acaricie el brazo para que se calmara)
George: ajam!! (miro que acariciaba a Bill)
Yo: (a George) ashh.. no te imagines cosas que no son George, de verdad...
George: dale… ya hablaremos… (se dio vuelta y supuestamente se durmió, aunque nose porque no le creí XD aunque con Bill nos quedamos callados hasta que ya despertaron todos…)
Tom: (bostezo) hola…
Yo: hola… hasta que despertaste dormilón… jejeje
Tom: jaja… sii.. es que estaba cansado… y cuanto falta??
Yo. Emm.. nose XD jajaja..
Tom: Bill, cuanto falta para llegar??
Bill: e-e… (miro su reloj y calculo la hora) como en 30 minutos deberíamos llegar..
Tom: wow… dormí todo el viaje!!
Bill y Yo: jajaja…siii (nos quedamos flojeando y hablando tonterías… hasta que ya aterrizamos… nos bajamos y nos fuimos al hotel, rodeados de fotógrafos y fans [*para variar ¬¬]. En cuanto llegamos cada uno se fue a su habitación, y yo a la mía… ordene mis cosas y me metí a bañar… después me arregle y me tire en la cama, porque después del viaje… Estaba agotada XD además era muy temprano, así que… a dormir… jejeje… Al rato tocaron la puerta de mi pieza, así que fui a ver quien era…)
Yo: Bill…!!
Bill: hola, estas con Tom??
Yo: no, porque??
Bill: bien, para que hablemos con George…
Yo: aaa, claro, claro…
Bill: vamos a mi habitación, ahí esta George esperando…
Yo: ok. (fuimos a la habitación de Bill, y ahí estaba George… así que le explicamos todo lo que paso… y el entendió que solo fue un mal entendido [*ufff… menos mal, porque o sino… no me imagino que pasaría si Tom se enterara que bese a Bill])
George: bueno, ya que aclaramos todo.. me voy a mi cuarto, quiero descansar…
Bill y Yo: ok.
George: (se paro y fue a la puerta) chau… (nos hizo señas con la mano y se fue)
Yo: que bueno que George comprendió todo…
Bill: siii.. que bueno…
Yo: bueno, será mejor que me vaya a mi cuarto, debes estar cansado tu también…
Bill: mmm.. la verdad no tanto… (busco el control de la TV y la prendió) oh, mira.. justo esta comenzando esa película que me gusta…
Yo: a si? y como se llama??
Bill: {nombre de la película}
Yo: aaa.. no la he visto…
Bill: yo si, millón de veces… es que es muy linda… la voy a ver (se instalo en la cama a ver la película)
Yo: emm.. bueno, me voy entonces… (me pare)
Bill: no te quedaras a verla?? De verdad que es muy linda… es mas, es una de mis películas favoritas… ven, veámosla… yo creo que te va a gustar… (me sonrió muy lindo y palmeó al lado suyo para que fuera)
Yo: jajaja.. bueno… mas te vale que me guste!! (fui y me acomode a su lado, quedamos los dos acostados en su cama… ni tan cerca ni tan lejos XD)
Bill: (tomó el teléfono y pidió cosas para comer y beber, al rato las trajeron… Bill las recibió) toma.. pedí algunas cosas para comer mientras veíamos la película (me miro y sonrió [*que lindo Bill… no puede ser mas tierno el… tan detallista… aaa…] suspiré)
Yo: gracias… (estuvimos comiendo algunas cosas mientras veíamos la película… después sin darme cuenta se me fueron cerrando los ojos…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply