Capitulo 7

Bill: (le sacó la lengua) WOW!!! (exclamó cuando me miró mientras me salía de la piscina… así que… como Bill estaba abajo…. Me vio todo el trasero!!!)
Yo: que pasa?? (le pregunte haciéndome como que no sabia a lo que se refería)
Bill: e-e… no, nada… (se hizo el tonto)
Yo: emm.. bueno… (me fui a sentar en una de esas sillas de playa para tomar un poco de sol, y Bill me siguió, y se sentó en la de al lado)
Bill: me dio un poco de frío salirme…
Yo: si, es que como que hay un poco de viento…
Bill: (buscó su celular y miró la hora) que?! tan tarde!!
Yo: que pasa…??
Bill: son las 7.20!!!
Yo: aaaa… tan tarde… se nos pasó volando el tiempo…
Bill: siii..demasiado… será mejor que me vaya…
Yo: porque? Tienes que salir??
Bill: e-e…. si, pero no le digas a Tom…
Yo: jaja.. ok, no le diré nada…
Tom: que no me dirás???? (dijo eso en cuanto escuchó lo que dije… en tono sorprendido y enojado al mismo tiempo!!)
Yo: Tom!!! (grité asustada al escucharlo, y Tom de donde salió que no lo ví!!!)
Tom: dime… que es lo que no me quieres decir??? (me miraba fijo a los ojos, muy serio)
Yo: e-e.. Tom.. nada… no es nada importante…
Bill: es un secreto entre ella y yo… así que ya, relájate… (dijo mientras se para y le dio una palmada en la espalda, pero Tom se corrió…)
Tom: no me van a decir???
Yo: Tom… es que.. no puedo, lo prometí. (lo mire con mi carita mas tierna para que me creyera…)
Tom: mmm… no me gusta que me escondas cosas (se cruzó de brazos)
Bill: mmm... yo mejor me voy… (se fue)
Yo: (me paré y le tomé los brazos, traté de soltárselos para abrazarlos, pero él no me dejó!!!) Tommm…
Tom: estoy esperando…
Yo: Tom, lo siento, pero no puedo… tienes que confiar en mi… además, no puedo creer que te pongas así por una tontería… mas encima se trata de tu hermano!!! Nose que tienes en la cabeza que piensas mal por todo y de todos!!! (me comencé a enfadar, así que alcé la voz… me dio rabia que se pusiera así…) pff… mejor me voy, chao. ( tomé mi ropa, me vestí rapido y me fui rápido hacia el ascensor toda enojada… y cuando se abrió, entre y ví que ahí venía corriendo Tom… para su suerte alcanzó a entrar, pero yo no lo miré, me quedé quieta y cruzada de brazos en una esquina del ascensor)
Tom: estas enojada?? (me preguntó serio, pero en forma seca, sin mirarme...)
Yo: tu que crees…
Tom: pero entiende, no me gusta que me oculten cosas!!
Yo: a mi tampoco, pero Bill me pidió que no dijera nada… y yo se lo prometí… así que… lo siento. (le dije mirándolo a los ojos, pero desvié la mirada… porque me daba pena que le afectara tanto… además, no podía romper la promesa, por mas pequeña que fuera…)
Tom: y no me lo dirás?? Que acaso es tan grave o importante???
Yo: no, y eso es lo peor de todo, que es una tontería y tu te enojaste!!!
Tom: mmm... bueno, esta bien…pero no me mientas ni ocultes nada importante si? (me tomó las manos y me miró a los ojos muy dulcemente)
Yo: claro que no… (le di un besito)
Tom: te quiero mucho amor… (me susurró al oído y me abrazó muy fuerte)
Yo: yo también
Tom: nose que haría si me mintieras o me engañaras… no lo soportaría… porque tu eres mía (me tomo de la cintura y me apretó contra su cuerpo) solo mía… (me besó apasionadamente y yo le correspondí… hasta que sonó el timbre del ascensor y se abrió la puerta)
Yo: Tomm… hay gente (me aparté de él, porque se estaban subiendo algunas personas)
Tom: que inoportunos ¬¬ (me susurró al oído mientras me atrajo hacia el de tal forma que me quedó abrazando por detrás)
Yo: jaja.. estamos en un ascensor.. lo olvidas??
Tom: jaja.. see… contigo se me olvida todo (dijo muy sensualmente y me mordió la oreja)
Yo: Tommm… (me dio cosquillas lo que hizo, pero me gusto… jejeje. sonó nuevamente el timbre y ahora era nuestro piso, así que nos bajamos)
Tom: al fin… solos…. (me acorraló en el pasillo y comenzó a besarme el cuello)
Yo: Tom… estamos en el pasillo… puede venir gente…
Tom: see… y….? (me seguía besando el cuello, luego en los labios.. me tocó el muslo…)
Yo: ya, Tommm.. (me aparté de él y camine hacia mi habitación, pero en eso me agarra del brazo y me jaló hacia él y me volvió a besar…) T-Toommm… (seguimos besándonos mientras llegábamos a mi habitación… en cuanto llegamos entramos y Tom cerró la puerta con seguro y me llevó a la cama…)
Tom: te amo… no sabes cuanto… (me beso cada vez mas intenso…)
Yo: yo también te amo….(lo besé mientras me paraba… él solo me siguió… nos besamos cada vez mas apasionados mientras me dirigí al baño… le saqué lentamente la polera… continuamos besándonos un buen rato… luego eche a correr el agua de la ducha….)
Tom: mm.. a si que quieres… (puso esa sonrisa sexy que me derrite…)
Yo: acaso tu no?? (coquetee, y me volvió a besar…)
Tom: (me sonrió de nuevo y se quitó el traje de baño, mientras yo me desabroché la minifalda… Tom me quito lentamente la polera mientras me iba dando besos por el cuello… me desabrochó la parte de arriba del bikini y me la quitó… me beso el pecho… hasta el abdomen… y termine sacándome la minifalda junto con la parte de abajo del bikini… después me comenzó a acorralar hacia la ducha.. una vez allí, me besó cada vez mas y mas…. Me levantó y comenzó a penetrarme…. Gemí, y Tom me besó apasionadamente el cuello… y jugueteo con su lengua en mi pecho…. Continuó penetrándome cada vez mas rápido…. Sentíamos como corría el agua tibia por nuestros cuerpos… luego comenzó a gemir… hasta que ya.. acabamos… pero no nos separamos.. nos quedamos unidos un ratito…)
Yo: em… Tommm…
Tom: si? (me respondió ya con la respiración mas tranquila)
Yo: deberíamos.. (le hice un gesto con la cabeza mirando hacia “abajo”)
Tom: bueno…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply