Capitulo 28

(Pasado un rato me puse el bikini y me arregle para ir a la piscina…. Llame a Tom)
Yo: alo Tom??
Tom: hola, ya estas lista??
Yo: sii…
Tom: jajaja.. ok, voy para allá…
Yo: ok, xau.
Tom: xau (corto.. casi a los 5 minuto llego a mi cuarto y golpeo… )
Yo: (abrí) Tom!!! Que rápido!!! Jajaja..
Tom: siempre… (coqueteo)
Yo: jajaja… loco… ya vamos….
Tom: bueno..vamos… (fuimos al ascensor y ahí estaba esperando Gustav y George)
Yo: hola chicos!!
Gustav y George: hola!!
Gustav: van a la piscina??
Tom: daaa…. No es obvio XD
Todos: jajaja…
Gustav: bueno, bueno…. Era un decir..
Yo: jajaja… y Bill???
George: debe estar arreglanose todavía XD
Todos: jajaja…
(Llego el ascensor y bajamos hasta la piscina… fuimos a dejar nuestras cosas en las sillas que estaban a los costados de la piscina)
Gustav: yaaa.. vamos a la piscina!!!!! (se metió de un salto a la piscina)
George: a ya voy… (se tiro un piquero)
Tom: y yo… (se tiro cerca de ambos para mojarlos XD)
Yo: jajaja.. que eres malo Tom!!
Tom: ya.. ven.. te toca!!!
Yo: no.. mas ratito!!!
Tom: ven!!!
Yo: mas ratito… quiero tomar un poco de sol y voy…
Tom: ok. (se fue a nadar con los demás…)
Yo:(me instale en la silla y me desate el tirante del bikini para no tener marcas XD y me puse los lentes que me regalo Bill )
Bill: (se sentó en la silla de al lado mío) ho-hola… {tu nombre}…
Yo: (me asuste y lo mire) Bill!!! Me asustaste!! Jaja
Bill: jajaja… lo siento… pensé que estarías en el agua no aquí XD
Yo: jajaja.. si.. pero quiero tomar un poco de sol antes… mas ratito me tiro XD
Bill: jajaja… bueno, te acompaño…
Yo: dale…
Bill: lindos lentes (me sonrió muy lindo!!!!)
Yo: jajaja… gracias!! (le sonreí)
Bill: que buen gusto tienes!!
Yo: aajajaja.. yaa.. Bill… si sabes que tu me los regalaste!! No te hagas!!! Jajaja…
Bill: jajaja.. lo se… (sonrió) tengo un muy buen gusto… (coqueteo)
Yo: jajaja… sii… gracias.. me encantan los lentes que me regalaste. Son muy lindos, de verdad…
Bill: de nada… aunque no mas lindos que tu…
Yo: Bill!!! jajaja… gracias… (me sonroje)
Bill: (se instalo en la silla de al lado y se comenzó a echar bloqueador)
Yo: te estas echando bloqueador o bronceador???
Bill: jajaja.. porque lo preguntas?? Crees que necesite broncearme un poco XD
Yo: XD jajajajajaja….
Bill: (me saco la lengua)
Yo: lo siento.. solo preguntaba XD
Bill: mmm…. (me volvió a sacar la lengua)
Yo: pero no se enoje… jajaja
Bill: jajaja.. yaa… no, solo es bloqueador solar
Yo: aps.. (sonreí)
Bill: jajaja.. mala!!!
Yo: yooo???!!! Mala????? Naaaaa….
Bill: jajaja… siii mala!!!!
Yo: nop (le saque la lengua)
Bill: tu deberías echarte bloqueador o te vas a quemar… (me miro el pecho) mírate.. ya te estas poniendo rojita!!
Yo: (me mire el pecho) ups!! Es verdad…
Bill: toma (me paso su bloqueador) echaste…
Yo: okis… (me eche bloqueador en el pecho) te echaste en la espalda??
Bill: nop, no puedo XD
Yo: jajaja.. te echo??
Bill: ok (se sentó en la silla dándome la espalda)
Yo: bueno… (me abroche el bikini y le comencé a echar bloqueado en la espalda…) eres muy blanquito!!
Bill: JA!!! Mira quien habla!!
Yo: hey!!! (le di un golpecito en la espalda) jajaja..
Bill: auch!!
Yo: jajja… ya… termine (le deje la espalda blanca por tanto bloqueador que le eché XD)
Bill: bueno.. ahora yo te echo a ti (sonrió)
Yo: ok (me senté en mi silla)
Bill: (comenzó a echarme bloqueador)
Yo: ([*que suavecita que tiene las manos… haaa… que rico… es relajante…] suspire)
Bill: (me susurro) te gusta??
Yo: (con voz totalmente relajada y entregada XD) sii… que rico…
Bill: (continuo acariciándome la espalda…) (me susurro al oído) y esto?? (comenzó a masajearme el cuello)
Yo: seee…. Uyy… rico… (entregada totalmente XD)
Bill: (susurro) bueno… ya termine… (dejo de masajearme, pero dejo sus manos en mis hombros)
Yo: que rico.. Bill… te pasaste (me volteé a mirarlo)
Bill: gracias (me sonrió)
Yo: (nos miramos a los ojos por varios segundos… estábamos frente a frente… muy cerca…) e-e…
Bill: eee… y ahora??.... T-te vas aaa bañar??
Yo: jajaja… emm.. eso creo XD
Bill: jajaja… bueno, yo tomare un poco mas de sol.. (me sonrió)
Yo: entonces te acompaño (sonreí)
Bill: ok (se instalo en su silla)
Yo: (me acomode en la mía y mire a la piscina… [*donde están los chicos??? No los veo] seguí mirando por toda la piscina… [*mmm…aa!! Ahí esta George!!! Y Gustav!!... con unas niñas…XD y- que!!! pero-pe-… Tom!!?!!? Con quien esta??!!! Quien es ella!!!! Y porque esta así.. tan cerca?!?!?! Quienes son esas!!!! Mierda!!!!!!! Que hago??? E-e.. voy?? Pero.. y que le digo?? Que hago?? Por la mierda!!! Tom!!!])
Bill: {tu nombre}?? Que pasa??
Yo: e-e… Bill… mira.. (le hice un gesto con la mirada hacia donde estaba Tom con una tipa)
Bill: pero que mier- (se comenzó a parar)
Yo: Bill.. no-no.. que haces??? No se te ocurra ir!!!
Bill: (parado) porque no?? si míralo!! Tengo que ir a-
Yo: (lo interrumpí) a nada Bill!!! Déjalo!! El sabe lo que hace…
Bill: pero {tu nombre}!!! No vas a hacer nada?!?!!
Yo: y que quieres que haga??? Que vaya y haga un drama!!!! Nooo!!! Por supuesto que no lo haré!! Yo no soy así… además, el sabe muy bien lo que hace… acaso no ves??
Bill: (miro a Tom que estaba muy cerca de la tipa hablándole al oído y la tipa sonreía toda coqueta la muy pu**) ese Tom no cambia… (dijo bajando la mirada, decepcionado y triste)
Yo: Bill yo mejor me voy… (me pare tome mis cosas, me puse el short y me fui)
Bill: espérame.. yo me voy contigo… (tomo sus cosas y me siguió)
Yo: (fui y tome el ascensor)
Bill: (entro al ascensor junto a mi) {tu nombre}… que vas a hacer??
Yo: no lo se Bill… no lo se…
Bill: te iras??? Dejaras a Tom???
Yo: (mire al suelo y se me humedecieron los ojos) nose… nose que hacer Bill… (lo abrace)
Bill: vamos a mi habitación y hablamos, bueno??
Yo: (asentí con la cabeza)
Bill: (sonó del timbre del ascensor, así que nos bajamos y fuimos a su habitación)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply