Capitulo 25

[*donde estarán??? Porque Bill me dijo que lo esperara, pero no estaba ahí…  porque me diría eso si no estaría ahí?? Debió haber pasado algo o no??] tome mi celular y llame a Bill) alo Bill??
Bill: hola!! Donde estas??
Yo: en el hotel, y tu??
Bill: en la van, ahora vamos para el hotel…
Yo: aa, ok.
Bill: (en voz baja) lo siento
Yo: e-e… ya.. si.. pero-
Bill (me interrumpió y susurro) cuando llegue hablamos
Yo: ok.
Bill: xau. (corto)
Yo: xau (corté [*bueno, por lo menos ahora vienen para acá] me quede acostada en la cama esperando que llegaran… pero me quede dormida. Al rato después sentí que alguien hablaba….)
X: {tu nombre}, abre.. soy yo… (golpearon la puerta)
Yo: (entre dormida) q-que??? quien es??
X: (susurro) soy yo Bill…
Yo: Bill!!! (me pare y fui a abrir)
Bill: hola
Yo: hola, pasa…
Bill: (vio que estaba en pijama (camiseta ajustada y pantaleta) y se puso un poco nervioso) e-em… e-estas.. en pijama XD
Yo: upss.. si, es que me quede dormida XD
Bill: jajaja… eso parece XD
Yo: bueno... dime.. de que querías hablar? (me senté en la cama)
Bill: es que te dije que me esperaras en camarines cuando terminara el concierto y yo no estaba ahí 
Yo: si, y porque??
Bill: (se sentó junto a mi) es que nos avisaron que habían muchas fans fuera del camarín esperándonos.. así que nos mandaron directo a la van… así que perdón, pero no fue mi culpa-
Yo: (lo interrumpí) Bill… no te preocupes (lo abrace) te entiendo… y era verdad que había muchas fans ahí…
Bill: Porque lo dices???
Yo: porque si no es por John, no hubiera podido entrar XD
Bill: jajaja… viste… menos mal que andabas con guardaespaldas…
Yo: si.. gracias… (le di un beso en la mejilla)
Bill: (nervioso) emm, bueno… mejor me voy a dormir… y te dejo a ti dormir también XD (se paro)
Yo: jajaja… bueno… que descanses… (me pare y le di un beso en la mejilla)
Bill: tu igual (abrió la puerta para salir)
Yo: Bill…
Bill: si?
Yo: tu sabes que le pasa a Tom??
Bill: que? porque lo preguntas??
Yo: porque ha estado muy raro… como distante… nose…
Bill: e-e… nose.. porque no le preguntas a el mejor…
Yo: si… lo haré.. pero quería ver si tu sabias algo
Bill: (suspiro)
Yo: dime…
Bill: que?
Yo: lo que sabes…
Bill: y como sabes que yo se algo??
Yo: porque suspiraste….
Bill: ya.. y solo por eso??
Yo: sip, y porque te conozco…
Bill: jajaja…
Yo: yapu… dime… o acaso no confías en mi?
Bill: claro que confío en ti (me acaricio la cara)
Yo: (sonreí)
Bill: pero no puedo
Yo: viste!! Sabia que sabias!!!
Bill: (se tapo la boca con ambas manos)
Yo: dime que es…
Bill: habla con el, yo no puedo decirte nada. Lo siento, pero me tengo que ir… (me dio un beso en la mejilla y se fue rápido a su habitación)
Yo: Bill… (cerré la puerta y me tire en la cama… se me pasaron mil cosas por la cabeza antes de poder quedarme dormida… )

*en la habitación de Bill*[Narra Bill]

Bill: (después de ir donde la {tu nombre} me fui a mi habitación… [*ufff!!! Menos mal que no le dije lo poco que sabia…. Me da penita.. esta preocupada por Tom… y ese tarado casi la engaña!!!] )
(golpearon la puerta, así que fui a abrir)
Bill: Tom!! Pasa..
Tom: Bill… necesito que hablemos… (entro y se sentó en la cama)
Bill: (se sentó al lado de Tom) bueno… dime… que es lo que te esta pasando…
Tom: es que… tu me conoces mejor que nadie…
Bill: si… y…
Tom: bueno… tu sabes que yo siempre estoy una mujer por una noche…
Bill: si, bueno.. hasta que conociste a la {tu nombre}…
Tom: si… pero estos días… me han dado ganas de… de… bueno… tu sabes… estar con otra
Bill: y {tu nombre}????
Tom: nose… es que entiéndeme… es difícil para mi aguantarme-
Bill: Tom!! Como se te ocurre decir eso por favor!!!
Tom: pero si es la verdad!!!
Bill: si, pero no se supone que si estas con la {tu nombre} es porque realmente la quieres??? Por algo son novios!!!! O me vas a decir que ya no quieres que-
Tom: no!!! no es eso… yo la quiero, y me gusta… me gusta mucho…. Pero nose… es como si necesitara volver a ser el de antes…
Bill: y has pensado en que si la engañas puedes perderla??? Porque por lo que conozco a la {tu nombre} … ella es… ella… (suspiro)
Tom: que?? ella es que??!!!
Bill: ella es distinta a las demás… y no creo que te perdone si la llegaras a engañar.. porque no creo que ella sea capaz de serte infiel con alguien…
Tom: si, lo se… y me gusta eso de ella.. que se puedo confiar en ella… que nunca me va a engañar…
Bill: viste… piensa en ella…
Tom: si.. creo que es mejor que pase mas tiempo con ella… porque o sino… (bajo la mirada)
Bill: o sino que??
Tom: nose… nose que podría pasar si…
Bill: si que???
Tom: si me seduce alguna mujer…
Bill: ashh Tom!!!
Tom: yaaa.. bueno, mejor me voy a dormir…
Bill: bueno
Tom: gracias… por escucharme… y todo eso XD
Bill: si.. de nada… que descanses… y piensa en lo que sientes por ella…
Tom: si.. ya.. xau hermano (se fue a su habitación)
Bill: xau (cerré la puerta, me puse el pijama y me acosté)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply