Capitulo 4

Bill: y.. como me viste? (se me acercó apenas entro al camarín)
Yo: como siempre Bill… estuviste muy bien y te veías muy bien ;)
Bill: (se sonrojo) enserio?
Yo: claro!!!
Bill: vaya, gracias! (me abrazo, en eso llega Tom)
Tom: hey! Deja a MI NOVIA!!! (dijo en tono celoso y burlón)
Yo: Tommm….
Bill: yaa… ¬¬ (me dejo de abrazar y se fue al otro extremo del camarín, donde había un pequeño coctel)
Yo: no seas así… si era Bill…
Tom: sea quien sea… tu eres solo mía!!! (me besó)
Yo: mm… yo no tengo dueño… (dije media-riéndome)
Tom: a si?.. estas segura?? (me susurro frente a mis labios, y me agarro el trasero)
Yo: hey!!! Saca tu mano de ahí…
Tom: por?
Yo: porque si… hay gente…
Tom: mmm… bueno… (me soltó) y ahora a donde vamos??
Bill: al hotel, a descansar un poco, porque a la noche tenemos concierto…
Tom: ashh.. cierto, se me había olvidado XD
Yo: jaja.. ya, vamos al hotel entonces para que puedan descansar un poco aunque sea…
Bill: si vámonos… (todos nos fuimos directo a la van, el chofer estaba ahí..así que nos subimos y nos fuimos altiro al hotel… aunque nos fue difícil salir porque estaba repleto de fans!!!... al llegar al hotel, solo habían un par de fans, así que nos bajamos y entramos rápido… cada uno se fue a su habitación y yo me fui con Tom…)
Yo: porque intentas dormir un rato…?
Tom: no…no tengo sueño… (se tiro en la cama)
Yo: si.. ya veo XD jajaja…
Tom: ven, acuéstate conmigo… (dio un par de palmadas al colchón para que fuera hasta allá)
Yo: bueno… pero descansa… (me acosté junto a el, y le comencé a acariciar el pelo…)
Tom: aa.. que rico.. es.. relajante….
Yo: te gusta?
Tom: si… que rico… (le seguí acariciando el pelo… le toque con la yema de mis dedos sus cejas… frente…nariz… hasta que me di cuenta que se había quedado dormido…. Se veía tan lindo…. así que intenté no hacer mucho ruido mientras me paraba y salí un rato de la habitación para hablar por teléfono, es que se me había olvidado llamar a mis papas XD)
Yo: alo?? (comencé a caminar por el pasillo mientras hablaba por celular)
Vale: {tu nombre}!!! Hasta que llamas!!!
Yo: jajaja… si.. lo siento, es que se me había olvidado XD
Vale: vale, gracias… ¬¬
Yo: jajaja… bueno, y como estas?
Vale: bien, todo tranquilo, aunque..
Yo: que? que pasa?
Vale: el {tu ex} me pregunto por ti…
Yo: y que le dijiste?
Vale: que te habías ido con Tom… de vacaciones.
Yo: y… como lo tomó???
Vale: mmm… bien.. aunque le cambio radicalmente la carita… pero por lo menos no se enojo ni nada…
Yo: puxa… me da pena, porque igual le tengo cariño… esos días que estuvimos juntos la pasamos muy bien… como antes…
Vale: si… por eso quizás se lo tomo tan bien, aunque bueno… ojala se le pase pronto la penita…
Yo: si, ojala… oie, cambiando de tema… mis papas???
Vale: están durmiendo
Yo: aaps, ok. Les dices mañana que llamé y que llegué bien porfa…
Vale: obvio, yo les digo..
Yo: ok, gracias… otro día te llamo…
Vale: ok, cuídate muxo… chau…
Yo: tu igual..chau…
Vale: dale saludos a los chicos!!!
Yo: a los chicos? O a uno en especial???
Vale: jajaja… a todos!!
Yo: yaoooo…. Xau.
Vale: xau. (cortamos, y me di la vuelta y camine hasta mi habitación)
Bill: {tu nombre}?? Que haces aquí??? (pregunto extrañado de verme tan tarde fuera de mi habitación)
Yo: estaba hablando por teléfono, y tu?? que haces??
Bill: no me podía dormir, así que salí a caminar y tomar un poco de aire…
Yo: aa, y ya fuiste o llegaste?
Bill: voy. Jajaja… quieres venir??
Yo: emm.. bueno, vamos… total, yo tampoco tengo sueño…
Bill: jajaja.. y Tom?
Yo: esta durmiendo XD
Bill: enserio???!!!
Yo: siii…
Bill: va!! Y que le diste para que se durmiera?? (en tono burlón)
Yo: nada… (le saque la lengua)
Bill: hey!! Eso solo lo hago yo!! (me saco la lengua)
Yo: al parecer, nop (le saque la lengua otra vez)
Bill: jajaja… mala… bueno, vamos a dar una vuelta…
Yo: claro, vamos… (fuimos hasta el ascensor, y salimos del hotel…comenzamos a caminar, todo estaba oscuro…)
Bill: debe ser un poco tarde, como no hay nadie….
Yo: jaja… si.. y nosotros los únicos locos que andan de paseo XD
Bill: jajaja… bueno… sentémonos ahí (dijo apuntando a una banca que había cerca de una especie de placita que había unas cuantas cuadras mas allá del hotel)
Yo: dale.. vamos.. (fuimos y nos sentamos…)
Bill: esto de no hacer ejercicio me pasa la cuenta XD
Yo: jajaja.. ya te cansaste??
Bill: si, un poco… tu no?
Yo: jajaja.. mmm… cansada, cansada… nop, pero esta rico aquí.. esta fresquito per no frio…
Bill: jajaja... siii... mira.. (dijo haciendo un gesto con la cabeza hacia el cielo)
Yo: aa.. que linda…. Hay luna llena…
Bill: te gusta??
Yo: sii.. me encanta la luna llena, a ti no?
Bill: si, me encanta.. es solo que no pensé que te gustara…
Yo: jajaja… bueno, ya ves que si…
Bill :si… lo puedo ver…
Yo: siempre me ha gustado la luna llena.. es como… nose… romántica…
Bill: (me miraba fijo mientras hablaba, con su carita muy dulce)
Yo: igual que me gusta cuando el día esta medio nublado, pero no hace frío, sino que esta.. perfecto…
Bill: vaya… (suspiro)
Yo: que??
Bill: por lo visto tenemos gustos muy parecidos…
Yo: al parecer..sip (le sonreí)
Bill: bueno.. ya es tarde, deberíamos irnos…
Yo: ok. (me paré)
Bill: vamos… (nos fuimos caminando de vuelta al hotel… llegamos, cubismo en el ascensor y llegamos a mi habitación)
Yo: bueno.. hasta mañana.. que descanses…(le di un beso en la mejilla)
Bill: tu igual… xau. (se fue y yo entre a mi habitación… me cambie y me metí a la cama… me quede dormida altiro…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply