Capitulo 22

(Entramos al mall y fuimos por varias tiendas… nos pusimos a ver un montón de cosas… vi varias prendas de ropa que me gustaron, así que me las probé…)
Yo: Bill, voy a los probadores… ya vengo.
Bill: ok, yo estaré aquí. (estaba en la parte de lentes de sol)
Yo: ok. (fui y me probé la ropa… [*me encanta como me queda el short cortito y la polera larga… así que me los llevo] cuando Salí de los probadores fui donde a Bill) listo!!
Bill: vaya, pensé que te demorarías mas…
Yo: jajaja.. no, nunca tanto, es que solo me probé 2 cosas…
Bill: aps.
Yo: y tu? te gusto algún lente??
Bill: si mira estos.. (se los puso y me miro)
Yo: se te ven bien…
Bill: aaa.. y mira estos… (tomo otro y se los puso)
Yo: esos están mas lindos…
Bill: si, te gustan?? (sonrió)
Yo: si…están re lindos!!!
Bill: que bueno que te gusten... (a la vendedora) me llevo estos…
Vendedora: claro… (tomo los lentes y los envolvió)
Bill: tome.. (pasó una tarjeta de crédito)
Vendedora: y su carnet también por favor…
Bill: e-e… claro (se lo paso)
Vendedora: OH!!! Pero si usted es-
Bill: (la interrumpe) shhhh… por favor, no diga nada…
Vendedora: aa, claro-claro… tome aquí tiene… (le paso los documentos y los lentes) gracias por su compra…
Bill: muchas gracias (le sonrió) (a mi) toma…
Yo: que?! pero si son tuyos!!
Bill: no-o… los compre para ti… (sonríe tiernamente)
Yo: Bill…. (lo abrace) gracias…
Bill: de nada…
Yo: son muy lindos de verdad…
Bill: sip, a mi igual me gustaron… por eso los elegí para ti
Yo: aaa… lindo, gracias…
Bill: bueno, ahora a donde vamos??
Yo: vamos a otra tienda…
Bill: jajaja.. seguro.. yo que pensé que era el único que le gustaba ir de compras
Yo: jajaja… ya, vamos… (fuimos a otra tienda del mall… entramos y habían muchas cosas lindas, aunque mas caras XD)
Bill: ooo...…. Espera… acabo de ver algo…
Yo: vamos… (fuimos donde vendían joyas y accesorios de plata y oro)
Bill: mira ese collar… (apunto uno de plata)
Yo: si, esta lindo… y ese otro de allá (apunte uno de plata con cordones en negro)
Bill: siii.. esa me encanto!!
Yo: jajaja… la vas a llevar??
Bill: claro!!! Disculpe señorita… quisiera llevar ese collar por favor.
Yo: por mientras voy a mirar al otro lado..
Bill: ok.
Yo: (fui a mirar al otro lado del mostrador y habían varios anillos y aros.. eran preciosos!! Pero eran muy caros XD jajaja…)
Bill: listo!! (se paro al lado mío)
Yo: ah!!! Me asustaste!!!
Bill: jajaja.. que mirabas??
Yo: nada especial..
Bill: segura??
Yo: jajaja.. sii.. es que están muy lindo todo!!
Bill: sip…
Yo: bueno, vamos…
Bill: ok. Y… a donde vamos??
Yo: jajaja.. nose… a otro lado XD
Bill: jajaja.. ok.
Yo: a ver… que te gustaría ver?? Ropa? Mas joyas?
Bill: mmm.. a ver.. caminemos y ahí vemos si nos gusta algo y entramos
Yo: jajaa.. me parece…
Bill: bien… caminemos entonces
Yo: jajaja.. (caminamos un poco dentro del mall hasta que vi una tienda de zapatos) OH!!! Espera… (fui a la vitrina y mire las sandalias que habían… taco alto.. eran hermosas) aaa.. quiero ver esos.. (apunte unas chalas taco alto fino con varias correas entrecruzadas color negro)
Bill: OH, vaya.. son.. lindos.
Yo: jajaja… voy a verlos…
Bill: te acompaño..
Yo: (entramos y le pedí a uno de los vendedores que me los mostrara para probármelos)
Vendedor: aquí tiene.. (me los paso y me los probé.. me quedaban perfectos)
Yo: me encantan… (a Bill) te gustan??
Bill: vaya… se te ven… sexys… (sonrió muuuy sexy)
Yo: (me sonroje) gracias…
Bill: jajaja.. los llevaras??
Yo: claro que si.. me encantaron!! (al vendedor) me los llevo (se los pase)
Vendedor: claro, acompáñeme por aquí.. (fui a la caja y los pague)
Yo: gracias… (a Bill) yaaaa….
Bill: jajaja… vaya.. se nota que te encantaron!!
Yo: jajaja… sii.. eran re lindos…
Bill: la verdad…. Sip (sonrió)
Yo: jajaja… viste… (suena un celular) eee…. No es el mío…
Bill: OH… es el mío.. (lo busco y contesto) alo?
Por el celu: Bill!!! Donde estas??
Bill: e-e.. porque??? David, Que pasa??
David: porque son las 17:50 y tu no apareces!!! Y el concierto es a las 20:00hrs!!!! Recuerdas que tenemos que estar por lo menos 1hora antes!!!
Bill: e-e… si… ya voy para allá…
David: ok. Adios
Bill: David!!
David: que??
Bill: avísale a los demás para que estén listos.
David: ok, adiós.
Bill: adiós. (corto)
Yo: que pasa??
Bill: es que no me di cuenta de la hora…
Yo: que hora es?
Bill: las 17:50
Yo: aa, pero no es tan tarde… si tu concierto es a las 20:00hrs
Bill: si, pero siempre debemos estar por lo menos 1hora antes, para arreglar los últimos detalles, vestirnos, peinarnos, etc… todo lo que debemos hacer antes del concierto…
Yo: aaa, claro… bueno, entonces vamos…
Bill: sip.. vámonos… (salimos y fuimos a tomar un taxi… nos demoramos como 30 minutos entre tomar el taxi y llegar al hotel. Cuando nos bajamos del taxi, los fotógrafos aun estaban ahí… entramos y fuimos directo al ascensor)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply