Capitulo 21

Yo: (termine de comer) termine y tu?
Bill: no.. me falta poquito
Yo: jaja.. ok.
Bill: a que hora vamos al mall???
Yo: nose me da lo mismo…
Bill: entonces porque no vamos ahora??
Yo: bueno.. pero termina tu desayuno primero
Bill: mmm… (puso cara como de que no XD)
Yo: come!!
Bill: jajaja… si mami!!! (me saco la lengua)
Yo: jajaja…
Bill: (termino de comer) listo!! Ahora vamos… (se paro y me tomo de la mano)
Yo: (me levante y camine detrás de Bill, tomados aun de la mano, mientras caminábamos pasamos junto a la pareja que se había sentado cerca mío y vi al chico lindo de reojo y me estaba mirando!!! [*uff.. si que es lindo este chico!!!] deje de mirarlo y vi que la tipa que se suponía era su novia estaba mirando a Bill!!! [*que onda esta mina!! No tiene vergüenza de mirar así de babosa a Bill!!! Se habrá dado cuenta??] mire a Bill y el iba mirando al frente, muy sonriente y feliz por cierto, así que supuse que no se percato de ella XD wuajaja…)
Bill: aaa.. {tu nombre}, espera…
Yo: que??
Bill: voy a llamar a uno de mis guardaespaldas y al chofer para que nos acompañe.. por si acaso…
Yo: mmm…
Bill: que??
Yo: nada
Bill: y porque dijiste mm…
Yo: jaja.. no es que.. nose…
Bill: que cosa?
Yo: es que es como… cuático decir que te acompañe un guardaespaldas…
Bill: jajaja…
Yo: (sonreí)
Bill: es que.. es por seguridad.. como somos “famosos”…
Yo: si.. lo se… pero igual… es raro XD no poder llegar e ir a donde yo quiera y cuando yo quiera…
Bill: si.. extraño eso… pero.. ya se!!
Yo: que??
Bill: ven (me tomo de la mano y me llevo corriendo al ascensor)
Yo: Bill, porque corremos???
Bill: jajaa… (muy emocionado) es que se me ocurrió una idea!!
Yo: ya… y cual?
Bill: ya veras.. (nos subimos al ascensor y fuimos a su habitación, abrió la puerta y entro) pasa…
Yo: (entre)
Bill: espera, deja buscar unas cosas… (comenzó a buscar algo en sus cosas) aquí están!!
(se metió al baño, y luego de varios minutos salio)
Yo: (con la boca abierta) Bill!!!???
Bill: jajaja… con tu cara me queda claro que mi idea funciona!!
Yo: jajaja… siiii.. eres un genio!!!!
Bill: jajaja.. gracias… y que te parece mi new look?? (no estaba maquillado y además se había puesto un tipo de ropa normal.. así que pasaba desapercibido!!!)
Yo: te ves muy bien Bill…. Me gusta verte así… normal…
Bill: (sonrió tiernamente) gracias…
Yo: emm…
Bill: e-e…. ya… vamos…
Yo: si-si…. vamos.. (salimos y tomamos el ascensor… )
Bill: ahora viene la prueba de fuego…
Yo: siii.. los fotógrafos!!!
Bill: exacto!
Yo: aa. Pero yo no me camufle muxo XD
Bill: (me miro de pies a cabeza) pero te ves bien… (sonrió)
Yo: jajaja… gracias, pero eso no ayudara XD
Bill: a ver… (me miraba detalladamente) trajiste tus lentes de sol??
Yo: sip, los tengo aquí..(los busque en mi cartera)
Bill: póntelos…
Yo: ok (me los puse)
Bill: emm… a ver.. (comenzó a tocarme el pelo, desordenándomelo)
Yo: y ahora??
Bill: si, mejor…
Yo: voy a tratar de mirar al suelo para que no me reconozcan…
Bill: ok (sonó el timbre del ascensor, así que salimos.. comenzamos a caminar hacia la entrada del hotel… en eso siento que Bill me abraza)
Yo: (me puse nerviosa por como Bill me tomaba, pero seguimos caminando.. llegamos y salimos.. no sentí ningún flash)
Bill: funciono (me susurro al oído)
Yo: si.. jajaja… (caminamos otro poco y ya estábamos lejos del hotel y fotógrafos…) lo logramos!!!
Bill: siii… jajaja… somos unos genios!!!
Yo: jajaja… y ahora??
Bill: tomemos un taxi
Yo: ok.
Bill: (hizo parar uno y nos subimos) buenas tardes… vamos al mall.
Chofer: buenas tardes, enseguida… (después de unos 15 minutos llegamos al mall) llegamos…
Yo: aa.. gracias.. (saque dinero de mi cartera y pague)
Bill: no {tu nombre} que haces??!!
Yo: pagar!!
Bill: no, claro que no… yo pago… (comenzó a buscar plata)
Yo: ashh.. no (al chofer) tome, páguese…
Chofer: gracias. Que les vaya bien…
Yo: gracias, igualmente.. (a Bill) baja…
Bill: pero yo tenia que pagar!!
Yo: Bill, ya bájate!!!
Bill: ashhh… (se bajo)
Yo: (me baje) ya, ahora vamos al mall pu… (comencé a caminar)
Bill: (no se movió y entrecruzo sus brazos)
Yo: (mire a bill) Bill!!! Ya vamos...
Bill: nop
Yo: porque?!?! Te enojaste porque pague yo???
Bill: tu que crees…
Yo: (fui donde el y lo tome de los brazos) yapu… no te enojes…
Bill: bueno, pero ahora el paga soy yo!!
Yo: jajaja… bueno… pero vamos… si vinimos a pasarla bien un rato, no a enojarnos (lo mire con mi carita tiernita)
Bill: (me miro a los ojos) yaaa…. Vamos.. (sonrió)
Yo: al fin!!! Vamos… (caminamos y entramos al mall)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply