Capitulo 6

Tom: Bill… a donde vas??
Bill: aa! Hola!! Ya llegaron?
Tom: jaja.. que acaso no me ves? (dijo en sarcásticamente)
Bill: ¬¬ si, yaa… e-e… iba a la piscina.. estamos todos allá…
Tom: a, ok.. (a mi) vamos?
Yo: bueno… vamos… (fuimos los 3 a la piscina… y ahí estaban todos…) Gus…. (se tiró una bombita…) jajaja…
Gustav: hola!! Ven, métete.. el agua esta exquisita!!!
Yo: es que no tengo puesto el traje de baño…
Gustav: pfff… entonces a que vienes?? Ve.. anda a ponertelo!!! (dijo sumergiéndose en el agua)
Tom: mmm… no es mala idea… (dijo tomándome de la cintura y mirándome con esa carita…. Uyyy)
Yo: Tommm…. Jajaja
Tom: vamos??
Yo: ok, tu también te quieres bañar?
Tom: emm… seee… (jugueteo con su piercing)
Yo: jajaja.. yaaa… tranquilo… vamos… (le tome de la mano y fuimos a ascensor… en cuanto entramos me agarró de la cintura por detrás y me comenzó a besar el cuello, mientras me acaricio el abdomen…) Tomm…
Tom: que…? no te gusta?? (dijo dándome vuelta, apretándome contra su cuerpo y besándome apasionadamente…)
Yo: me encanta… (le susurre y lo volví a besar… luego comenzó a bajar sus manos… me agarró una nalga al acorralarme en una esquina del ascensor… sonó el timbre del ascensor y se comenzó a abrir…) ya … (me solté y aparté de él…)
Tom: ¬¬ porque!!! (me miraba con carita de perrito XD pobre… se quedo con las ganas..)
Yo: ya, vamos… o quieres dar un espectáculo??? (le dije en forma irónica, lo tome de la mano y salimos del ascensor… llegamos a mi habitación, abrí la puerta…) emm… me voy a cambiar, ve a cambiarte y me vienes a buscar si?
Tom: que!??! (puso una cara tremenda de sorpresa XD) pe-pero… creí… que…
Yo: jajaja… nopis… se supone que vamos a ir a la piscina con los demás…para eso vinimos, o no? (no me podía aguantar la risa.. pobrecito.. de solo verle la carita que puso me daba un tentación de risa…jajaja…)
Tom: mala!!! (me entrecerró los ojos y me miro fijo por unos cuantos segundos)
Yo: ya, anda… o se nos va hacer tarde… (le di un beso y me entré, cerré la puerta con seguro y me quedé escuchando detrás de la puerta… no escuchaba nada.. pero si sentí cuando intentó abrir la puerta XD) Tom…. Anda a cambiarte, apúrate!!!
Tom: mala, te odio!!!
Yo: jajaja… (no me aguanté la risa… pero después que escuché que se iba me fui a buscar mi traje de baño… encontré mi bikini, me lo puse y busqué una minifalda y una blusa suelta para ponerme… me costó encontrarla, pero lo logré XD jajaja… ya esta casi lista cuando golpearon mi puerta) si?? quien es???
Tom: soy yo amor…!!
Yo: ya voy!!! (le grite, me fui a buscar mis zapatos y mi bolso con una toalla… y Salí)
Tom: Wooow… (me miró de arriba abajo todo baboso)
Yo: vaya… y esa reacción?! (le pregunte algo coqueta y obviamente alagada por como me miraba.. aunque igual me cohibí un poco XD )
Tom: estas… muy bien… esa mini (se mordió el labio)
Yo: jaja.. ya loquito vamos… (le tomé la mano y nos fuimos… cuando llegamos a la piscina, todos estaban dentro… disfrutando del agua…)
Gustav: hasta que llegan…!!! (nos gritó apenas nos vió llegar)
Yo: jajaja, sii…
Tom: y Bill??
Gustav: por aquí anda…
Tom: no lo veo… (lo buscaba con la mirada por toda la piscina)
Gustav: Bill!!!
Bill: que??!! (grito desde el otro extremo de la piscina… venia nadando…)
Gustav: aaa, no nada.. es que llego Tom y la {tu nombre}!!
Bill: aa, ok.
Tom: te vas a meter??
Yo: sii.. obvio que si.. por algo me fui a poner traje de baño…
Gustav: jajaja.. (a Tom) bobo!!!
Tom: ya verás... (se quitó rápidamente la polera y los zapatos, y se lanzó al agua junto a Gustav… comenzaron a jugar a las luchas en el agua ¬¬ mientras yo me quité la ropa y dejé las cosas en una silla… me fui hasta la escalera de la piscina para bajar… me fui metiendo de a poquito porque el agua estaba helada…. Jajaja…. Sin darme cuenta pise mal y casi me caigo!! De no ser por alguien que me alcanzó a agarrar!!!) OH!!!! Gra-… (se me hizo un nudo en la garganta cuando alcé la vista y ví que era Bill….)
Bill: estas bien??? (me pregunto muy preocupado, ya que fue el quien me sostuvo de la cintura y el brazo para que no me cayera…)
Yo: e-e… si… gracias… como es que…?? (le pregunte media aturdida)
Bill: estaba nadando y cuando llegue a aquí te ví, y como sabia que el piso de la escalera estaba un poco resbaloso… (bajo la mirada)
Yo: vaya… gracias…(le sonreí)
Bill: de nada (me sonrió)
Yo: y… desde cuanto que están aquí???
Bill: desde hace como 4hrs …
Yo: jajaja.. por lo visto la están pasando bien…
Bill: si, muy bien… es que el agua es deliciosa.. y se pasa mejor si venimos con amigos (me miro y me sonrió muy lindo)
Yo: que bueno… bueno, vamos a nadar un poco?
Bill: ok. (nos fuimos nadando hasta el otro extremo, donde estaba Gustav y Tom)
Gustav: y.. te gusta como esta el agua??
Yo: jaja.. sii.. esta rica…
Tom: mmm… sii… muuyy rica.. (se me acercó y me besó)
George: hey!! no comas delante de los pobres!!! (le grito mientras apoyó su mano en la cabeza de Tom, mientras nos besábamos, y lo hundió!!! Y salió nadando lo mas rápido que pudo XD)
Yo: Tom!!!! (me asusté porque desapareció tan rápido de mi vista, que me llegue a asustar XD pero en cuanto vi que se trataba de una broma…. Me dio mucha risa) jajajaajaja…
Bill y Gustav: jajajajaja…
Tom: George!!!! (le gritó y salió persiguiéndolo)
Gustav: fue buena la broma que le hizo…jaja..
Bill: sii.. se lo merecía (dijo burlándose de Tom…)
Yo: pobre Tom… jajaja…no se dio ni cuenta XD
Gustav: sii.. jaja, eso fue lo mejor de todo…
Bill: necesitaba enfriarse con algo… (seguía burlándose de él)
Yo: jajaja.. yaa.. pobre… me voy a salir… (dije mientras me acercaba a una escalerita)
Gustav y Bill: ok!!
Bill: yo también voy.. necesito tomar un poco de sol y secarme XD
Gustav: jajaja… sol??? Quien dijo que necesitaras tomar sol???? (decía en forma irónica, riéndose de él)
Bill: (le sacó la lengua) WOW!!! (exclamó cuando me miró mientras me salía de la piscina… así que… como Bill estaba abajo…. Me vio todo el trasero!!!)
Yo: que pasa?? (le pregunte haciéndome como que no sabia a lo que se refería)
Bill: e-e… no, nada…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply