Capitulo 31

… me quede nose cuanto tiempo ahí tirada llorando… hasta que sonó mi celular, así que lo cogí…)
Yo: (solloza) alo??
X: hola…
Yo: (con un nudo en la garganta) hola…
X: como estas??
Yo: bien, y tu?
X: bien, igual que tu
Yo: (solloza) no creo que estés como yo
X: porque no??
Yo: (me eche a llorar)
X: {tu nombre} donde estas??
Yo: donde mas voy a estar… aquí mismo…
X: como?? No te ibas a Alemania??
Yo: aa.. si, es que..
X: que??
Yo: es que… Bill, que hora es??
X: son las 15:00hrs
Yo: QUE?? enserio???
Bill: si, enserio…
Yo: wow
Bill: porque?? Que estabas haciendo?? Durmiendo?? Flojita…
Yo: ja!! Ojala…
Bill: entonces??
Yo: no lo se… no me di cuenta de la hora…
Bill: (muy serio) estuviste llorando toda lo noche, no es cierto???
Yo: Bill… (me cayo una lagrima)
Bill: ay {tu nombre}, por favor, no llores mas… tu sabes que detesto ver llorar a la persona mas linda que he conocido en mi vida, bueno.. aunque no te veo, si te imagino como debes de estar…
Yo: (con un nudo en la garganta, me caían mas lagrimas)
Bill: {tu nombre}…
Yo: que?
Bill: vente aquí conmigo. No quiero que estés allá sola… y mucho menos llorando…
Yo: Bill eso no-
Bill: (me interrumpió) es mas, sabes.. yo mismo voy a ir a buscarte ahora mismo
Yo: no Bill!!! Que dices!! Deja ya …
Bill: {tu nombre} hablo enserio…
Yo: y yo igual.. Bill, no te preocupes… ya me arreglo y voy a comprar el pasaje para irme a Alemania…
Bill: claro que me preocupo por ti niña… si te quiero un montón!! Y tan solo con escuchar tu voz puedo sentir como debes de estar…
Yo: Bill te quiero muchísimo, lo sabias??
Bill: claro que si.. y yo a ti también mi niña linda… pero ahora levántate y vete a la ducha… te arreglas bien bonita, como siempre, y vas a comprar tu pasaje en cuanto antes y te vienes conmigo
Yo: jajaja.. Bill… no me voy a ir contigo, como se te ocurre… si ahí va a estar-
Bill: claro… bueno, entonces ve a Alemania…. Como tu quieras…
Yo: jaja… Bill…
Bill: si??
Yo: gracias
Bill: de nada… te quiero
Yo: y yo a ti
Bill: bueno.. ahora ve y haz lo que te dije
Yo: yaa.. ya voy… me estoy parando…
Bill: MENTIRA!!! No escucho que te estés levantando!!
Yo: jajaja.. Bill…
Bill: anda…
Yo: Ya voy… (me pare y fui al baño, eche a correr la duxa) listo
Bill: bien…. Ahora si
Yo: jaja… lindo…
Bill: y tu.. mas!! Bueno.. ahora te dejo para que sigas con el plan
Yo: jaja… bueno…
Bill: xau… te llamo mas tarde
Yo: ok, xau…
Bill: xau… te mando un beso
Yo: y yo a ti también te mando un beso y un abrazo gigante….
Bill: uy que rico.. ya me llegó!!
Yo: jajaja…. Loquito!!
Bill: jajaja… vale, gracias!!
Yo: jajaja…
Bill: bueno… ahora si..
Yo: ya…
Bill: hablamos mas tarde…
Yo: okis, xau
Bill: xau (corto)

(después de la llamada de Bill me sentí un poco mejor… aunque me reía sola cuando vi el agua de la ducha corriendo XD así que seguí el plan de Bill al pie de la letra.. me metí a bañar… me relaje.. aunque no pude evitar acordarme de él… después me arregle y fui a comprar el pasaje para volver a Alemania, aunque me lleve una sorpresa, no muy grata por cierto… en cuanto Salí del hotel había un par de perioditos o fotógrafos que me siguieron de ida y vuelta ¬¬ aunque por mas que me preguntaron sobre Tom y nuestra relación, no les conteste nada… solo seguí caminando, así como hacen las actrices de Holywood XD fue lo único que se me ocurrió hacer para evitar llorar ahí mismo en cuanto escuchaba su nombre… y mas aun, porque me hacían preguntas como: ¿acaso terminaron su relación???? como ud. esta aquí en {país del concierto} y Tom Kaulitz esta en {país del concierto actual} es cierto eso o es solo un rumor? / ¿Por qué no se fue junto a los chicos de Tokio Hotel, acaso están peleados?? / en fin.. así y un sin numero de preguntas me bombardearon en todo el camino… pero bueno la cosa es que ya compre el pasaje para volver a mi casa… En cuanto llegue al hotel me tire en la cama… después de un rato hice mis maletas… y baje a comer al restaurante del hotel )
Mesero: buenas tardes Srta. Desea ordenar?
Yo: si, por favor.. quisiera algo para comer
Mesero: claro, pero algo como que quiere? Para poder ofrecerle…
Yo: nose… algo rico
Mesero: ajajaja.. a ver… algo como helado por ejemplo??
Yo: jajaja.. si puede ser…
Mesero: helado entonces??
Yo: yap, helado
Mesero: de que sabor?
Yo: chocolate
Mesero: ok, enseguida… (se fue)
Yo: ok, gracias… (me quede esperando al mesero, cuando alguien se me acercó por atrás tocándome el hombro)
X: hola…
Yo: (volteé) si?
X: te acuerdas de mi??
Yo: (:S) quien eres?
X: soy Felipe… te acuerdas?? El de la disco.. y las fotos que nos tomaron en el mall…
Yo: aaaah!! Ya.. recuerdo… hola (sonreí forzadamente)
Felipe: hola, que tal?? Y que haces aquí??
Yo: mejor dicho que haces tu aquí!!
Felipe: jajaja.. estoy de vacaciones…
Yo: a. vaya…
Felipe: y tu??
Yo: e-e.. también.
Felipe: mira que casualidad… (se sentó en mi mesa, frente a mi)
Yo: mira tu… (irónica)
Felipe: y hasta cuando estarás aquí??
Yo: hoy!!
Felipe: QUE?!?! estas bromeando!!
Yo: jaja.. no, me voy hoy.
Felipe: puxa, que mal…
Yo: jaja..
Mesero: aquí esta su orden… (me puso la copa de helado)
Yo: gracias
Mesero: el Sr. Va a ordenar??
Felipe: aa, e-.. (a mi) te molesta si te acompaño a comer el helado??
Yo: ee.. no, claro que no… [*total, estaba mas sola que un dedo, y no tenia que darle explicaciones a nadie, porque- … bueno, por eso mismo…]
Felipe: (al mesero) lo mismo que la Srta. Por favor
Mesero: enseguida (se fue)
Felipe: helado de chocolate??
Yo. Jaja.. si.. (comí mi helado mientras conversábamos [*que rico esta ñam ñam y con hambre, mejor aun XD])
Felipe: entonces, eso quiere decir que….
Yo: que?? (lo mire con atención)
Felipe: que o terminaste con tu novio o pelearon…
Yo: [*auch!!! Eso dolió…]

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply