Capitulo 2

Tom: uyy… me excita que te muerdas el labio… (dijo mirándome con su cara sexona mientras tocaba su piercing con su lengua…)
Yo: a si? (me volví a morder el labio, pero ahora lo mire a los ojos mientras lo hacia… seduciéndolo…)
Tom: uyyy… (se me lanzó encima…. Tocando con la punta de su lengua desde mi mentón hasta el labio inferior… luego seguimos besándonos… me quitó la polera… luego comencé a desabrocharle el pantalón, Tom se levantó para sacárselo, y cuando se lo estaba sacando…. BAM!!! Se cayó de espaldas en medio de la limosina por la brusca frenada que hizo el chofer XD
Yo: TOM!!!! (me incorporé rápidamente y fui a ver a Tom que estaba quieto tirado en medio de la limosina….) Tom!!! Amor.. estas bien???!!! Tom… reacciona… Tommm… (esta alterandome cada vez mas porque Tom no se movía.... )
Tom: eres mía.... (dijo abriendo de golpe los ojos... me atrajo contra su cuerpo sujetándome fuertemente por la cintura)
Yo: Tom!!! Tonto, me asustaste!!! (dije entre risas XD)
Tom: a si?? y porque?? (dijo con la cara llena de risa XD)
Yo: porque si pu… tonto!!! (dije sonriéndome pero media enojada)
Tom: te quiero… (comenzó a darme un montón de besitos en toda la cara)
Yo: yo también, pero no me asustes!!!
Tom: jajaja… bueno… pero… (me besó) en (me volvió a besar) que (me volvió a besar) estábamos?
Yo: tu sabes… (continuamos besándonos como lo estábamos haciendo hace rato… aunque ahora yo estaba sobre él… así que me acomodé, de tal manera de que mis piernas quedaran a los costados de su pelvis… en eso que nos estábamos besando mas intenso… comencé a sentir que “algo” se estaba endureciendo…) Tommm… estas… (le susurre)
Tom: see… (esbozó su sonrisita sexona y me volvió a besar… luego escuchamos al chofer que nos decía através de la ventana que ya habíamos llegado) ¬¬ no…
Yo: jajaja…
Tom: no es gracioso… la estábamos pasando demasiado bien…
Yo: seee… (lo besé) pero… ya se nos acabó la fiesta.. así que … (comencé a apartarme para sentarme y ponerme la polera)
Tom: mmm… no se vale… yo quería…. (dijo jugueteando con su lengua y el aro)
Yo: mmm… see.. lo se… (lo besé) lo pude “sentir” (le susurre al apartarme de sus labios)
Tom: jaja.. see… y eso que recién estábamos empezando… (dijo pervertido)
Yo: jajaja… ya, vístete!! (le lancé su polera, y yo me puse la mía…)
Tom: si.. ya… (se puso el pantalón y luego la polera, mientras yo buscaba mis zapatillas, hasta que las encontré y me las puse… )
Yo: ya estoy lista, y tu?
Tom: si, ya..casi… (dijo mientras se terminaba de poner las zapatillas)
Yo: ok, em… deberias apurarte... (dije al ver que comenzaban a aparecer algunos flashes…)
Tom: ya estoy listo… y tu?
Yo: también
Tom: rayos!! (dijo al darse cuenta que lo estaban esperando un montón de fans y fotógrafos en la entrada del hotel)
Yo: sip… porque no sales tu primero y yo me quedo aquí un rato hasta que se vayan los fotógrafos???
Tom: mmm… no… tu vienes conmigo, así que no. (se puso serio)
Yo: seguro???
Tom: claro que si… no tengo nada que esconder, menos a mi hermosa noviecita… (fue poniendo su sonrisa picarona)
Yo: a si??? (dije mordiéndome levemente el labio inferior)
Tom: seee… (se me acercó, me acorraló en el asiento y me besó)
Chofer: ahora pueden bajar (dijo através del vidrio)
Yo: em.. tenemos que bajarnos (dije apartándome de él)
Tom: ¬¬
Yo: ya.. baja tu primero… (dije mientras abrí la puerta)
Tom: ok. (abrió mas la puerta y comenzó a bajar pero antes me tomó de la mano y me llevó con el… en cuanto bajamos comenzaron los gritos de las fans… tratamos de entrar lo más rápido posible al hotel, aunque nos demoramos un par de minutitos XD en cuanto logramos entrar al hotel fuimos a la recepción.)
Recepcionista: buenos días Sr. Kaulitz, lo están esperando en el lobby.
Tom: buenos días, y quien me espera?
Recepcionista: el Sr. Bill Kaulitz, me pidió que le avisara personalmente en cuanto Ud. Llegara.
Tom: aps, ok. Gracias. (nos dirigimos al lobby y ahí estaba Bill con los chicos)
Bill: hola!!! (se paró y saludo a Tom, y lo abrazó… luego se me acercó a mi y me abrazó y me dio un beso en la mejilla)
Tom y Yo: hola!!
Bill: como estuvo el viaje??
Tom: bien.
Yo: Tom durmió todo el viaje…
Todos: jajaja…
George: y donde se quedaron tus energías Tom???? (en tono de burla)
Gustav: sii, yo que te tenia mas fé (burlándose)
Yo y Bill: jajajajajajjaja…
Tom: ¬¬
Yo: yaaa, no te enojes…. (dije tomándolo por su cintura)
Bill: anda a ducharte y arreglarte porque tenemos la entrevista dentro de 3hrs.
Tom: ok. Vienes {tu nombre}??
Bill: {tu nombre} te aconsejo que no vayas, porque ya te imaginas lo que tiene en mente…
Todos: jjajajaja..
Tom: Bill… (dijo medio enojado XD)
Yo: ya, Tom.. mejor ve a arreglarte, yo me quedare aquí con los chicos…
Bill: buena decisión.. (me guiñó el ojo)
Yo: jajja.. yaa…
Bill: bueno, vamos a sentarnos… (nos fuimos a sentar, mientras que Tom se fue a su habitación)
George: y a saludarnos, o acaso estamos pintados?
Todos: jajaja…
Yo: lo siento (les sonreí) hola George, hola Gus!!! (me acerqué y lo abracé y le di un beso en la mejilla a cada uno)
George y Gus: hola!!
Yo: los extrañé…
Bill: nosotros igual.. aunque yo te eche mucho de menos… (me miro tiernamente)
Yo: aaa.. Bill…que lindo, te quiero mucho (lo abrace fuerte y le di muchos besitos en la mejilla)
Gus: menos mal que no esta Tom, porque sino….
George: ufff.. que lío!!!
Yo: jajaja.. naaa… ustedes que son exagerados!!
Bill: siii.. exagerados (les mostró la lengua y me volvió a abrazar)
George: bueno… si ustedes dicen…

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply