Capitulo 32

Felipe: que o terminaste con tu novio o pelearon…
Yo: [*auch!!! Eso dolió…] (desvíe la mirada hacia mi helado)
Felipe: disculpa, no era mi intención-
Yo: (interrumpí) no, no te preocupes… pero si hay de cierto en lo que dices…
Felipe: que paso?
Yo: (triste) terminamos…
Felipe: y se puede saber porque??
Yo: emm… es que…
Felipe: vale.. entiendo.. no es mi intención entrometerme.. discúlpame.
Yo: no, no es eso.. es que… yo fui quien termino.
Felipe: aaah!! (abrió los ojos como plato)
Mesero: aquí esta su orden Sr. (le puso el helado en la mesa)
Felipe: gracias…
Mesero: de nada… (se fue)
Felipe: bueno… y ahora a donde vas??
Yo: a Alemania
Felipe: vaya!! Que bien…
Yo: porque??
Felipe: porque yo voy para allá dentro de 3 días… después de vacacionar aquí…
Yo: a si?? mira tu…
Felipe: sip.. te llamo cuando este por esos lados… como sabes si en una de esas nos juntamos o quien sabe y nos volvamos a encontrar… (sonrió)
Yo: jaja.. dale… (terminamos de comernos el helado, me acompaño al ascensor y yo me fui a mi habitación a esperar la hora de irme… eran las 21:00hrs y mi vuelo salía a las 23:30hrs. Llamé un taxi para que me recogiera a las 21:30hrs, así que ya tome mis cosas y baje al lobby… llego mi taxi, así que me fui al aeropuerto… el vuelo llego con un poco de retraso, pero después de esperar como 40min. Aborde. Llegue a Alemania a primera hora… tome un taxi y me fui a mi casa… cuando llegue supuse que todos estaban durmiendo porque nadie abrió XD así que llame a la Vale… )
Yo: alo? Vale??
Vale: (somnolienta) si, {tu nombre}.. hola… que pasa? Porque llamas tan temprano??
Yo: emm.. te pido un favor
Vale: claro, dime
Yo: puedes abrirme la puerta
Vale: QUE??
Yo: si, porfa.. que por lo visto todos duermen!!
Vale: claro, claro!!!! Voy altiro!!! (corto, no se demoro ni 5 minutos en abrirme la puerta XD) {tu nombre}!!!!! (se me lanzo encima)
Yo: jaja.. hola… yaaa, Vale, vas a despertarlos a todos!!
Vale: que se despierten, mejor.. así te reciben como deben!!
Yo: jajaja…. Ya, lokita… entremos…
Vale: claro, déjame. Te ayudo (tomo una de mis maletas y entramos a la casa) y tu que haces aquí??? Pensé que estarías con-
Yo: (la interrumpí) no, es que… terminamos
Vale: q-queeeee???
Yo: sip, eso.
Vale: pero-pero… porque???
Yo: por… mejor hablamos mas tarde dale?
Vale: ok… ahora vamos…despertemos a mis papas…
Yo: jajaja… no, mejor esperemos a que despierten…
Vale: porque.. no… vamos!! (me tiro del brazo para que la siguiera)
Yo: nooo… ven.. mejor preparemos el desayuno, así te cuento que fue lo que paso…
Vale: dale… (fuimos a la cocina a preparar el desayuno)
Yo: bueno… es verdad lo que te dije recién.. sobre Tom y yo…
Vale: pero porque terminaron???
Yo: porque Tom volvió a ser el de antes… un mujeriego…
Vale: te engaño??? Lo viste??
Yo: lo vi con una tipa… coqueteando…
Vale: ya, pero los viste besándose o algo así??
Yo: no… lo que pasa es que (le conté las dos veces que lo vi con dos tipas distintas… en fin.. así se nos paso la hora hablando de él… y la Vale me daba sus teorías… aunque igual me hizo pensar un poco… si me habrá engañado realmente o estuvo apunto, pero no lo hizo… y por otro lado, también me dejo pensando si yo quería a Tom, si me enamore de él o quizás esto sea pasajero…)
Vale: parece que ahí despertaron (escuchamos pasos en el segundo paso)
Yo: eso parece… (esperamos a que bajaran.. y en cuanto bajaron.. ya se podrán imaginar todo el alboroto… en fin, tomamos desayuno todos juntos y después Salí con la Vale a pasear al mall… )

*antes del concierto*[Narra Bill]

Bill: (estábamos en camarines preparándonos para salir al escenario, cuando me acorde de {tu nombre} … [*estará en el hotel todavía o se habrá ido a Alemania??] que hora es??
Gustav: son las 19:40!!
George: uff… ya falta poco!!!!
Tom: ya, tranquilos… mentalícense!!
George: a yaaa.. el… el MENTALizado
Gustav y George: jajajaajja…
George: que pasa Bill??
Bill: que? porque?? Nada…
George: (se me acerco) que pasa?? En que estabas pensando??
Bill: porque lo dices??
George: vamos… no te reíste con la broma, y siempre lo haces…
Bill: yaa..es que.. tengo que hacer una llamada…
George: ok. (se fue con los demás)
Bill: ([*{tu nombre}…. Donde estarás??? Porque no me llamas??? … necesito escuchar tu voz… para saber que esta bien… la voy a llamar] tome mi celular, fui a un rincón del camarín y la llame) alo??
Yo: alo?? Bill?!?!?!
Bill: si, soy yo…
Yo: Bill…..!!!
Bill: jajaja… que linda contestación… debí haber llamado hace rato, en vez de estar todo preocupado XD
Yo: jajaja… lindo… estabas preocupado por mi?
Bill: claro que si… siempre… y como estas??
Yo: bien… y tu?? que haces??
Bill: estoy por salir a escena…
Yo: aaa.. entonces ve… no te vayas a atrasar…
Bill: no… antes, dime donde estas…
Yo: adivina…
Bill: en Alemania??
Yo: siiii….. jajaja
Bill: jajaja… me hiciste caso!!!
Yo: XD jajaa.. sii…
Bill: vaya…. debí haberte dicho muchas cosas antes entonces, si hubiera sabido que me harías caso XD
Yo: jajaja… loco…
Bill: y tu!!!
Yo: nop, jajaja
Bill: jajaja… oiep, y hablando mas enserio.. se puede saber porque estas de TAN buen animo???
Yo: no lo se… hable con mi hermana apenas llegue.. y me sirvió un poco para darme cuenta de las cosas… reflexionar…
Bill: vaya.. que bien.. me alegro que estés así de bien…
Yo: gracias Bill… por todo
Bill: por nada, si yo no he hecho nada…
Yo: Bill… tu sabes que si… y por eso te quiero
Bill: a ya, bueno… entonces si jajaja
Yo: jajaja…
Bill: ya tengo que irme, no puedo hacer esperar mas a las fans…
Yo: jajaja.. si.. anda…no vaya a ser que te linchen si no sales XD
Bill: jajaja… si lo hacen va a ser por tu culpa!!!
Yo: jajaja… naaa... yaaoo.. anda… y canta con el corazón…
Bill: como siempre… con el corazón…
Yo: bueno, cuídate muxo…
Bill: tu igual…
Yo: xau (corte)
Bill: xau (corte)
Tom: (se me acerco cuando colgué, serio) con quien hablabas??
Bill: e-e... porque?? Te importa?? (me pare y me fui con los chicos)
Tom: (se quedo ahí parado, muy serio… y no me hablo nada…)
David: ya, chicos.. salgan….
Gustav, George y Bill: ok (fuimos al escenario, pero Tom se quedo atrás)
Bill: Tom!!! Vamos, tenemos que salir!!
Tom: (me miro serio y se me acerco y me dijo al oído) era ella verdad…
Bill: Tom…
Tom: dime
Bill: si, era ella…
Tom: te llamo o tu la llamaste??
Bill: ashh Tom, tenemos que salir
David: Bill, Tom ahora!!!
Bill: vamos (Salí corriendo y Tom me siguió)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply