Capitulo 35

estuvimos el resto de la noche… bailando, pasándola excelente… hasta que sentí que vibraba algo.. comencé a tocarme los bolsillos del pantalón… era mi celular!!)
Yo: (mire quien era que me llamaba y la pantalla decía TOM [*pe-pero.. e-ess quee noo puede se-seerrr… le contesto?? O no??... que hago?? Para que me llamara??? U.u] me demore, pero conteste) alo???
Tom: (silencio)
Yo: alo???!!! (casi grite, porque no escuchaba nada… menos aun con la música de la disco…)
Tom: (silencio)
Yo: alo?!!!!!!!! (grite, tanto así que Alejandro me miro sorprendido)
Alejandro: jajaja… relájate… yo creo que con ese grito le reventaste el tímpano!!! XD
Yo: (a Alejandro) jajaja…si, es que no escucho nada!!
Tom: (cortó)
Yo: (mire el celular y decía llamada finalizada [*habrá sido el??? Y si así fuera… porque no hablo?? Porque no dijo nada??? A lo mejor se enojo por la bulla??] guarde el celu y seguí bailando con Alejandro)

*en la disco*[Narra Tom]

Tom: (después de lo que George me dijo… me acorde de ella… y me fue imposible resistirme las ganas que tenia de escuchar su voz…) hey Carolina!! Tengo que ir al baño.. ya vuelvo
Camila: (en voz alta) aaaa??? Que dices, no te escucho??!!
Tom: que voy al baño!!!
Camila: aaa ya.. yo aquí te espero (le guiño el ojo y siguió bailando con sus amigas)
Tom: (fui al baño y saque mi celular… busque su numero y ahí estaba… [*me muero por escuchar su voz.. por verla… pero, y que le digo?? Porque no le pienso decir las babosadas que todo el mundo dice… no… yo no!!! y si… no… mejor no la llamo…] estuve como 10 minutos entre que si y que no la llamaba.. hasta que mi dedo solito, sin que nadie le dijera nada marcó)
Yo: alo???
Tom: (me quede en silencio cuando la escuche… [*que le digo?? E-e… y si solo la saludo y ya?? Pero va a preguntar para que la llame… y que le digo???])
Yo: alo???!!! (dijo muy fuerte)
Tom: (no dije nada… [*espera un momento…. Donde esta!?!?! Escucho música… y risas…])
Yo: alo?!!!!!!!! (gritó)
X: jajaja… relájate… yo creo que con ese grito le reventaste el tímpano!!!
Yo: jajaja…si, es que no escucho nada!!
Tom: ([*pero con quien mierda esta???!!! Quien es ese tipo que hablo??? Y porque ella esta tan contenta?!??! Mie**!!! Esta divirtiéndose con un tipo en quien sabe donde!!! Y yo como weon aquí pensando en ella!!!! Que se vaya a la mier**!!!!!!!] corté y volví con Cony)
Camila: hey!!! volviste!!
Tom: te dije que volveria Cony… (sonrei sexymente)
Camila: me llamo Camila!!!
Tom: bueno, da lo mismo... para lo que tengo pensado hacer… no importa el nombre… (moví mi piercing con mi lengua)
Camila: aa sii??? Y que tienes pensado hacer??? (me coqueteo en forma muy sensual mientras se me acercaba)
Tom: ya veras… (la agarre fuerte de a cintura y la comencé a besar apasionadamente… ella me siguió el juego sin quejar…)
Camila: porque no vamos a otro lado… mas… tranquilo…. (me susurro al oído)
Tom: (la seguí besando y luego le susurre al oído) vamos a mi habitación??
Camila: donde tu quieras… (muy hot)
Tom: (la tome de la mano y salimos de la disco)
George: hey Tom!! a donde vas?? (me tomo del hombro)
Tom: (me voltee a verlo) al hotel
George: ok, yo me voy...
Tom: ok. (llame al chofer para que me viniera a buscar… George se sentó adelante, dejándome a solas con Camila atrás…mientras nos dirigíamos al hotel Camila se me tiraba encima.. me besaba el cuello… me tocaba la entrepierna… yo le tocaba sus pechos y la seguía besando… apenas llegamos nos bajamos y la lleve a mi habitación…)

*en la disco*[Narro Yo]

Yo: (después de la llamada tan rara de Tom, las chicas se dieron cuenta que cambie un poco… tenia la mirada un poco apagada… pero aun así, la pase súper bien con todos… después de terminada la disco las chicas y yo nos fuimos a mi casa… llegamos muertas.. así que nos acostamos altiro… donde sea que fuimos cayendo XD)

A la mañana siguiente… nos despertamos y desayunamos juntas, luego las chicas se fueron a sus casas… y yo me quede en mi habitación viendo TV un rato… en eso golpean la puerta…
Yo: si??
Vale: (abrió y se asomo) holaaa…
Yo: Vale, pasa… que onda…
Vale: como la pasaste??
Yo: súper bien… echaba de menos salir así con mis amigas…
Vale: que bueno… y hoy tienen planes??
Yo: buen, no se… no hablamos nada… pero yo creo que demás salimos a dar una vuelta por ahí…
Vale: aaa… ok
Yo: porque?? Tenias algo??
Vale: no.. no.. solo preguntaba.. como no te e visto desde que llegaste XD
Yo: jajaja.. si lo siento.. pero si quieres ven con nosotras…
Vale: mmm.. nose… lo voy a pensar…
Yo: ok.
Vale: bueno, yo me voy a mi pieza que quiero ver un programa…
Yo: bueno… anda… después te aviso si hacemos algo o no…
Vale: dale.. (se fue)

*en el lobby del Hotel*[Narra Bill]

Bill: (estábamos preparándonos para ir a una entrevista… y para variar el único que faltaba en llegar al lobby era Tom!!!) donde se metió Tom que no aparece?!?! Nos esta atrasando a todos!!!!
David: lo llamo pero no me contesta el celular!!
George: debe estar durmiendo…
Gustav: acaso ayer salio?? O metió a alguna chica???
George: si.. ayer salimos y Tom regreso con una chica…
Bill: QUE?!?! y porque salen sin avisar!!! Y antes de una entrevista!!!
George: ya Bill.. tranquilízate un poco… mejor lo voy a buscar… (se paro y se fue)
Bill: [*este Tom!!!! porque se mete con cualquiera!!! Y tan triste que se veía por el termino de su relación con {tu nombre}… de seguro intenta vengarse!!! Que no se da cuenta que eso le hace mas daño a el que a ella?!!?!]
Gustav: Bill por favor, intenta calmarte… recuerda que ahora vamos a una entrevista en vivo!!
Bill: lo se Gustav.. por lo mismo me preocupa.. te imaginas la cara con la que llegara!!!
David: (se nos acerco apurado) ya chicos… y Tom??!!
George: aquí esta!!
David: al fin!!!! Ahora vámonos!!!! Rápido, rápido…!!!
Bill: (mire a Tom enojado) [*traía una cara!!!!.... que te la encargo!!!] ok, vámonos!!! (Tom no dijo una palabra… solo nos siguió… nos subimos a la van.. allí tampoco dijo nada… al igual que los demás… solo David hablaba diciéndonos lo de siempre…. Lo que debíamos hacer, algunas pregunta que nos harían, que primero iríamos a camarines y altiro a la entrevista…. En fin… cuando llegamos a camarines, Natalie maquillo a Tom…)
Natalie: (a Tom) porque traes esta cara?!?! Tienes unas ojeras inmensas!!!
Tom: salí
Natalie: ya veo… (lo termino de maquillar) listo.. ahora si estas mas decente…
Tom: gracias…
Natalie: a ver… (nos miro las caras a todos) los demás están bien… (a David) termine..
David: que bien… ahora salgan….
Bill: (no le dije nada Tom.. solo lo mire muuuy serio…) listos??
Todos: sii…
Bill: y tu Tom??
Tom: si, vamos
Bill: (enojado) mejora esa cara que traes!!
Tom: si, si.. ya..vamos… y terminemos de una ves con esta maldita entrevista!! (camino enojado hacia la puerta para salir, pero lo tome del brazo)
Bill: Tom!!! hablo enserio!!
Tom: si se.. ya… suéltame.. (se soltó)
Bill: necesito que te concentres en esto.. porque mas que seguro te preguntaran sobre tu relación con {tu nombre}
Tom: cual relación? Si yo estoy soltero!!
Bill: si se.. pero ellos no.. así que ubícate!!! y Concéntrate!!!
Tom: si se!!!!! Ya podemos irnos de una vez??? Y deja de retarme que no eres mi mamá!!! (salio furioso)
Bill: (a los demás) vámonos… (todos salimos a dar la entrevista.. estuvimos un buen rato hablando del concierto y el CD hasta que como era de esperarse…)

Entrevistadora: y como va tu relación con {tu nombre}??.. siguen juntos??.... lo pregunto, porque no la hemos visto estos últimos días… y ella siempre andaba contigo… o acaso pelearon?? O que??... cuéntanos…
Tom: (serio) estoy bien, gracias por preguntar…
Todos: jajaja..
Entrevistadora: bueno.. y {tu nombre} donde esta?? Porque no vino contigo??
Tom: bueno… lo único que les voy a decir es que yo estoy soltero… y estoy pasando un muy buen momento…
Entrevistadora: wow!!! Nos acabas de dar una exclusiva!! Tom Kaulitz, el chico malo de Tokio Hotel vuelve a sus andanzas…!!
Tom: yo no diría eso.. que acaso tengo cara de ser un “chico malo”
Todos: jajaja…
Entrevistadora: jaja.. no, al contrario.. tienes un rostro muy lindo y tierno.. (le coqueteo)
Tom: y sexy… (le siguió el jueguito)
Entrevistadora: (se puso un poco nerviosa) bueno, basta de charla… ahora chicas prepárense.. porque nos van a cantar su nuevo éxito!! (todos se prepararon en el set, con sus instrumentos…) Word Behind my wall…!!!
(bueno.. ahí después de que cantamos, nos fuimos directo al hotel… preferí no hablar con Tom, hasta que se “normalizara la situación”… así que descansamos y al día siguiente partimos a otro país.. continuando la gira… que por cierto nos quedaba muuyy poco…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply