Capitulo 33

*en el mall* [Narro Yo]

Vale: te llamo Bill?!?!
Yo: jaja… para que preguntas si escuchaste todo!!!
Vale: jajaa… si, solo lo confirmaba (me dio un empujoncito)
Yo: jajaja… sapa!!
Vale: y….
Yo: que?
Vale: que te dijo?? Para que llamaba??? Acaso Tom-
Yo: (la interrumpí, porque sabia a lo que se refería…) no!!
Vale: entonces…
Yo: nada… somos amigos y se preocupa por mi… por eso me llamo…
Vale: aaa… (desilusionada)
Yo: que? creíste que el imbésil de su hermano era quien llamaba verdad?
Vale: si.. la verdad es que si..
Yo: como se nota que no lo conoces…
Vale: pero es que… hasta viajo a {país de origen} por ti!!! Y te llevo con el de gira…!!
Yo: si.. pero ese fue el error… irme con el de gira… aunque la verdad no, porque así pude ver al verdadero Tom… al que todo el mundo conoce… al mujeriego y caliente Tom!!! (me altere tanto que Salí caminando rápido de ahí…)
Vale: {tu nombre}!! {tu nombre}!!! Espera!!! (corrió a buscarme)
Yo: (me detuve al escuchar gritar a mi hermana)
Vale: {tu nombre} perdón… no debí entrometerme… (me abrazo)
Yo: esta bien… pero porfa no me hables mas de el.. ahora solo quiero…
Vale: olvidarlo??
Yo: (asentí con la cabeza)
Vale: ok, entonces yo te ayudo… soy experta en olvidarme de mis exs
Ambas: jajaja…
Vale: bueno… vamos a seguir de compras.. paseando??
Yo: ok… vamos (seguimos paseando.. mirando… distrayéndome… luego nos fuimos a la casa…)

*en camarines*[Narra Tom]

Tom: (apenas terminamos el concierto nos fuimos a camarines… y en cuanto llegamos agarre a Bill del brazo) Bill, ven.. tengo que hablar contigo..
Bill: hey Tom, que pasa?? Porque me tiras del brazo?? Me duele!!!
Tom: tu sabes porque!!
Bill: es por {tu nombre} o me equivoco?
Tom: no.. obvio que es por eso… así que dime… de que hablaron
Bill: Tom, no hablamos de nada.. solo llame para ver como estaba, eso es todo!!
Tom: y que te dijo??
Bill: Tom… {tu nombre} esta bien…
Tom: a
Bill: ya Tom… que querías escuchar, dime… te conozco y se que esperas que-
Tom: (interrumpí) no, no espero nada!!
Bill: entonces?? Que quieres??
Tom: ashh.. nada!! Ya, vámonos… (le dije y me fui con los chicos que estaban esperándonos en la puerta para irnos al hotel… )
Bill: vamos (salio junto con David hacia la van que nos llevaría al hotel… una vez que llegamos cada uno se encerró en su habitación.. yo en cuanto entre a la mía, me metí a la duxa… y mientras intentaba relajarme con agua caliente se me vino a la cabeza ella… [*que acaso no le importo nada que ya anda así de bien, como dijo Bill…. Fuera otra estaría llorando… pero ella… claro!!! Si no me quiere!!! Ashh… nose para que me pongo a pensar en ella si ella fue quien me mando a la mierda!!! A mi!!! Tom Kaulitz!!! Cuantas chicas quisieran estar en su lugar… pero ella NO… y yo el muy menso quería tener algo serio con ella…porque me quería y yo a ella… pero eso de que valió??? De nada!!! Porque como todo el mundo dice soy un caliente de mierda!!! Sin sentimientos!!! Por la Xuxa!!! Que acaso no saben que yo también soy un ser humano?? Que siente… que sufre… que quiere… y que a la vez odia!! Pero ahora, van a poder hablar con razón…] me termine de bañar, me arregle y fui a la habitación de George)

Tom: (golpee la puerta)
George: (abrio) Tom, pasa…
Tom: hey George!! (entre) anda, arréglate y vamos!
George: que? a donde??
Tom: de krrete!!!
George: jajaja… si ooo (incrédulo)
Tom: no estoy bromeando.. enserio, quiero salir
George: pero, yo pensé que-
Tom: naaa… yo no soy de esos…
George: si tu lo dices…
Tom: bueno.. y?? vas o te quedas??
George: dale.. voy, pero solo por acompañarte!!
Tom: jajaja… seguro
George: y los demás van??
Tom: solo te dije a ti
George: aps, y porque no le dijiste a Gustav??
Tom: porque conociéndolo… debe estar raja!!!
George: jajaja… ya, y Bill??
Tom: Bill…
George: que pasa?? Están peleados??
Tom: no, pero.. ash.. de todas formas sabes que no le gusta bailar, así que para que gasto mi tiempo en invitarlo si se que no va a ir…
George: bueno.. será… (se arreglo y nos fuimos a una disco)

*en mi casa*[Narro Yo]

Vale: (en cuanto llegamos a la casa se paró en la puerta de la casa) espera!!
Yo: (me asuste) que??!!!
Vale: es que… (comenzó a registrar su bolso) la llave… no la encuentro…
Yo: pero Vale!!! Tan pajarona!!!
Vale: hey!! sin ofender!! Ya.. espera.. deja llamar a la casa para que nos abran… (saca su celular) alo?? Mama?? Sii.. ábrenos la puerta porfa, que se nos quedaron las llaves… ok. xau. (corto) listo…
Yo: ok. (abrió mi mama)
Mama: SORPRESA!!!! (grito mucha gente que estaba en la sala)
Yo: (me asome al living) qu-que??!!
Vale: sorpresa!!! Jajaja…
Yo: pero-pero… que es todo esto???
Vale: una fiesta sorpresa!! Daaa… XD
Yo: jajaja… eso ya lo se… pero porque??
Vale: por tu regreso…
Yo: pero si no me fui tanto tiempo!!
Mama: para mi fue una eternidad cariño… (me abrazo)
Yo: jajaja… yaa.. gracias…
Vale: pero anda… saluda a los invitados…
X: (se me lanzo encima) holaaaaa!!!
Yo: Faby!!! Hola!!
Faby: {tu nombre}!!! Jajaja… como estas!?! Tanto tiempo sin vernos…
Yo: siii… desde que empezamos las vacaciones XD
Fabiola: jajaja.. sii…
X: y yo estoy pintada o que???
Yo: Mary!!!! (la abrace) Holaaa
Mary: hola amiga!!! Como has estadoo…
Yo: bien, bien…(mire al otro lado y vi a la cote) Cote!!!!! (la abrace)
Cote: {tu nombre}!!!!
Yo: jajajaja.. parezco disco rayado que a cada rato digo lo mismo… XD bueno!! Decimos lo mismo!!!!
Todas: jajajaja…
Mama: bueno, chicas.. las dejo para que se pongan al día…
Yo: ok, gracias mama!! Te pasaste!!
Mama: jajaja.. de nada hija…(se fue)
Vale: yo también me voy.. así conversan, pelan y cahuinean de lo lindo XD
Yo: jajajaja… dale… (nos quedamos conversando toda la noche, poniéndonos al día sobre lo que habíamos hecho… a donde fuimos… con quien estuvimos 1313 XD jajaja… me preguntaron también por Tom, ya que vieron algunas revistas donde salíamos juntos… así que fue una muuuyyy larga noche XD)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply