Capitulo 42

Conductor: si, eso vemos…. Pero… y que nos dices de estas??? (muestras fotos mías junto con {tu nombre} entrando al hotel)
Bill O.o ella… es una amiga (sonreí)
Conductor: seguro que es solo una amiga???
Bill: sip
Conductor: porque ella es la misma chica que apareció contigo mientras andabas de Tour… mira (muestran varias fotos de nosotros juntos en el hotel, en el restaurante comiendo…)
Bill: O.o
Conductor: bueno … dinos… quien es esa chica?? Es tu novia??
Bill: novia?? No… es solo mi amiga (mire de reojo a Tom, y estaba muy serio y tenso)
Conductor: y ustedes chicos, que dicen?? Solo es una “amiga de Bill”???
George: sii.. también es nuestra amiga
Gus: si, ella es muy simpática, la pasamos bien juntos…
Conductor: y tu Tom, que nos dices??
Tom: (mira a las fans, luego al conductor) si, es simpática. (dice como que no quiere la cosa XD)
Fans: Tom!!! esa chica es {tu nombre}!!!!
TH: O.o
Conductor: (nos mira las cara, sin entender nada XD) que?? quien es {tu nombre}??
Fans: {tu nombre} era la novia de Tom!!!
Conductor: que??? es eso cierto??? Tenias novia??
Tom: (mira al suelo)
Conductor: a ver… tu ven.. (señala a la fans para que venga al escenario)
Fans: (va y se sienta entre el conductor y Bill)
Conductor: hola, como te llamas??
Fans: me llamo Natalie
Conductor: hola Natalie, mucho gusto.. dinos como sabes que la chica de las fotos se llama {tu nombre} y era la novia de Tom??
Natalie: lo que pasa es que yo soy fans de Th, obvio (sonríe) pero mi favorito es Tom (lo mira coqueta)
Conductor: ya.. por eso sabes todo de el?? Jaja..
Todos: jaja…
Natalie: si, es que yo tengo unas revistas donde sale que Tom y {tu nombre} eran novios, además.. si mal no recuerdo… Tom también dijo en una entrevista que era su novia. Creo que fue cuando fue a buscarla a {tu país de origen}
Conductor: vaya… y yo sin haberme dado cuenta de eso XD es verdad Tom??
Tom: (asiente con la cabeza)
Conductor: Bill… entonces por eso no has querido confirmar tu relación con ella..??? porque fue antes novia de tu hermano gemelo??? …mira que tenemos muchas fotos de uds. Juntos….
Bill: O.o no, con {tu nombre} solo somos amigos, muy buenos amigos…
Conductor: pero se les ve muy cariñosos, no como amigos, sino como algo mas…
Bill: no, la verdad es esa… solo somos amigos.. además, si fuéramos novios no dudaría ni un segundo en decirle a todo el mundo que si es mi novia, es mas.. me sentiría orgullosísimo de tener una novia como ella…[*es mas.. me encantaría tener una novia como ella…. ]
Natalie: aaaa…. Que tierno ….
Conductor: wow… todo un romántico…
Bill: (sonríe)
Tom: ajam (me miro serio)
Conductor: bueno, se nos acabo el tiempo chicos…
Publico: noooo…. u.u
Conductor: jaja… bueno chicas lo siento, pero se nos acabo el programa… así que gracias chicos por su visita…
Bill: al contrario, gracias a uds. Por la invitación…
(se acabó el programa y nos fuimos a camarines)

*en mi habitación*[Narro Yo]
Yo: (estaba viendo muy atentamente la entrevista a TH, cuando me quede plop!!!) O.o
Vale: {tu nombre}!!!! Escuchaste!!!! Esa fan te conoce!!! Y la estan interrogando de ti!!!!
Yo: O.o (le comenzaron a hacer preguntas a la chica… y luego a Tom y a Bill… me paralicé cundo le preguntaron a Tom si FUI su novia!!! y el asintió u.u se rellenaron los ojitos de lagrimas…)
TV-Conductor: Bill… entonces por eso no has querido confirmar tu relación con ella..??? porque fue antes novia de tu hermano gemelo??? …mira que tenemos muchas fotos de uds. Juntos….
Yo: QUEEEE???!!!
TV-Bill: O.o no, con {tu nombre} solo somos amigos, muy buenos amigos…
TV-Conductor: pero se les ve muy cariñosos, no como amigos, sino como algo mas…
TV-Bill: no, la verdad es esa… solo somos amigos.. además, si fuéramos novios no dudaría ni un segundo en decirle a todo el mundo que si es mi novia, es mas.. me sentiría orgullosísimo de tener una novia como ella…[*es mas.. me encantaría tener una novia como ella…. ]
Vale: QUE TIERNO!!!!!
Yo: jajaa.. sii… el muy lindo el…
TV-Natalie: aaaa…. Que tierno ….
TV-Conductor: wow… todo un romántico…
Vale: siii…. El siempre ha dicho cosas así… que nunca la negaría o escondería…
TV-Bill: (sonrie)
TV-Tom: ajam (me miro serio)
TV-Conductor: bueno, se nos acabo el tiempo chicos…
Vale: noooo….
Yo: jajaja…
Vale: oye, y todas esas fotos que mostraron???
Yo: que tiene??
Vale: como que "que tiene"???
Yo: sipo XD
Vale: yapu {tu nombre}!!!! Cuéntame que onda!!!!
Yo: pero si no hay nada que contar!!
Vale: como que no???
Yo: nooo, somos muy bueno amigos y yo lo quiero demasiado!!! Pero no hay nada mas…
Vale: mmm… por las fotos yo diría que hay algo mas…
Yo: no, nada mas…
Vale: aunque te gustaría…. Jaja
Yo: jajaja… no… aunque el es muy linda persona, es muy buen amigo, confío plenamente en él, es leal, tierno, detallista…
Vale: a yaaaa… algo mas???
Yo: jaja..
Vale: como se nota que te gusta!!
Yo: que?? no, si no me gusta… [*o si?? no.. solo destaco sus cualidades… todas las que me gustaría que tuviera Tom… porque es el quien me gusta, el único con el que he estado…]
Vale: mmm.. si tu lo dices…. Bueno, yo me voy a mi pieza mientras llegan mis papas
Yo: ok. (se fue y yo me quede ahí un rato pensando…. Luego arregle mi pieza.. en fin..)

*en camarines*[Narra Tom]

Tom: (entre a camarines, alistamos las cosas y nos fuimos a la van… nadie decía nada… mientras comencé a recordar lo que paso en la entrevista… {tu nombre}… se habrá enamorado de Bill??? Por eso aparecía en todas esas fotos junto con el… muy sonrientes y cariñosos…)
Gustav: oigan… de donde salieron todas esas fotos!! Que no se dieron cuenta cuando se las tomaban???
Bill: noo… para nada!!! Yo no me di cuenta de nada…
George: como tan pajarón!!! XD
Gustav: jajaja… sii… y tu Tom, tampoco te diste cuenta???
Tom: [*porque será así con Bill.. y conmigo??? Ni me pesca!!! Cuando nos quedamos solos salio corriendo…] e-e … que?
Gustav: que te pasa Tom??? en que pensabas???
George: desde que la volviste a ver que estas así…
Tom: no, eso no es cierto!! (fue lo primero que se me salió… [*como iba a ser por ella… si ella me vuelve loco!!!])
Bill: si, seguro ¬¬
Tom: jum!!!
George: bueno, ya… mejor no hablemos de ella.. o vamos a terminar enojándonos.
Gus: si, es cierto…
Bill: mm… por cierto… tenemos algo mas que hacer estos días?? O ya terminamos todo???
George: mmm…. No lo se, pero escuche hablando a David diciendo que habían conversaciones con varios países de Latinoamérica… pero nada confirmado…
Gus: si, pero ahora parece que ya no tenemos nada mas…
Bill: se suponía que este concierto fue el ultimo de la gira…
George: a menos que salga alguna entrevista, sesión de fotos o algo por el estilo
Bill: si, es cierto…
Gus: eso quiere decir queeee….
Bill: vacaciones!!! Wiiiii….
Gus: libreeee….
George: y que haremos???
Gus: descansar… jajaja…
Bill: sii.. dormirrrr….
(llegamos al hotel.. nos bajamos y fuimos a nuestras piezas… me puse a pensar en que haría ahora que estaría de vacaciones…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply