Capitulo 38

*en camarines*[Narra Tom]

Tom: (cuando terminamos el concierto, bajamos a camarines a saludar a las fans que tenían las Vips.. después de un buen rato estábamos por terminar, pero mientras saludaba, me di cuenta del alboroto que tenia Gustav y George con una chica.. [*y a estos que bicho les picó??? Porque tanto entusiasmo con una fan???] termine de saludar a las chicas y vi que Bill se fue casi corriendo a donde estaban los chicos… llego y tomo a la chica en brazos y le dio un par de vueltas [* pero que-??? quien es???] cuando la bajo pude verle la cara [*no puede ser?!!?!! {tu nombre}!!! Pero que hace aquí?!?! Me vino a buscar??? Querrá regresar conmigo??])
Faby: puedo tomarme una foto contigo por favor??
Tom: e-e.. si, si.. claro. (me tome la foto y vi que {tu nombre} me miro de reojo muy seria [*porque me mira así.. tan… indiferente… a lo mejor no me vino a ver a mi… o sino estaría aquí conmigo y no con ellos!!! Y ni siquiera se acero a saludarme!!!! Después de- … después de lo que tuvimos…] me dio pena recordar lo que tuve con ella… es la única que ha hecho que este “tranquilo”…)
Mary: puedo tomarme otra foto contigo por favor…
Tom: bueno, pero que sea la ultima…
Mary: ok (nos tomamos la fotos y luego tuvieron que irse, al igual que las demás fans…)
Tom: (después que se fueron las fans, me quede ahí parado como tonto, mientras todos estaban babosos con la {tu nombre}!! [*y a mi ni me pesco!! Ni si quiera me saludo!! Ashhh..] Salí de ahí y fui con David. Al rato después llegaron George y Gustav… [*y Bill??? Seguro se quedo con {tu nombre}!!])
David: ya estamos listos?? Que nos tenemos que ir…
George: falta Bill… que esta con… una amiga….
David: alguien que lo vaya a buscar, ya es tarde y deben descansar, porque mañana tienen una entrevista temprano.
Tom: yo voy (fui a buscar a Bill… me asome al camarín y ahí estaban los dos… [*de que hablaran?? Se ve que.. esta feliz… y linda…. Como siempre, sigue igual de linda y sexy que siempre.. aunque no este con ella… me gusta!!] vi que se abrazaban, Bill aplaudía y ella se reía… [*se ve tan linda cuando se ríe… tan tierna… ashhh]) Bill!!! Nos vamos!!! (le dije a Bill y luego la mire… me dio rabia ver que la estaba pasando bien, y sin mi!! Así que fue inevitable no mirarlos feo… después me devolví)
David: y Bill??
Tom: ya viene
David: ojala se apure!! O sino voy a tener que ir yo!!
Gustav: ahí viene…
Tom: (mire y ahí venia Bill… pero no venia solo… traía a {tu nombre} de la mano… [*porque la trae de la mano!!!! Que esta pasando aquí???] los mire y seguían conversando… luego se despidió y los chicos se fueron a despedir de ella… yo me quede ahí.. para que iba ir si ni siquiera me saludo!! Ashh.. mire para otro lado.. y altiro llego Bill…)
Bill: listo… ahora vámonos!!
David: al fin!! Ya, vamos!!
Tom: (mire de reojo a la {tu nombre}…. Se estaba yendo… iba caminando sola… [*que extraña sensación tengo… es la primera vez que la veo en un concierto como a cualquier fans.. no como- … como mi novia… que ande conmigo… que nos vayamos juntos en la van…])
Bill: Tom… vamos…
Tom: (reaccioné y me di cuenta que estaba mas atrás que el grupo, así que empecé a caminar mas rápido… hasta que llegue a su lado)
Bill: que pasa??
Tom: nada (mire al suelo)
Bill: (me miro y siguió caminando sin decir nada… supongo que sospecha…)
(llegamos y nos subimos a la van… íbamos todos callados.. cansados después del concierto supongo… así que en cuanto llegamos al hotel me fui a mi pieza a descansar)

*fuera del concierto*[Narro Yo]

Yo: (llegue a la entrada del estadio y encontré a mis amigas, así que me fui donde ellas) holaaa!!
Mary: uyyy.. llego ella….
Todas: jajaja…
Yo: ridícula!!
Faby: pero si es cierto!! O me vas a negar que te quedaste a solas con ellos…
Yo: jaja.. no.. pero son mis amigos… no estuve con.. Tom…
Mary: enserio???
Yo: sii…
Mary: aa..yo pensé que hablarían-
Yo: no. (me puse seria)
Mary: bueno, mejor nos vamos…
Faby: si.. porque mira.. ya casi no quedan autos XD
Todas: jajaja…
Yo: aaa… pero Mary, te puedo pedir un favor?
Mary: claro, dime…
Yo: me puedes llevar al hotel XxXxX porfa
Mary: que??? (me miro en forma sospechosa) y tu para que vas a-
Yo: (la interrumpí) no es lo que tu piensas!!
Mary: jaja!! Y tu que sabes lo que estoy pensando?! (picara)
Yo: jaja. Te conozco!!!
Mary: yaaa.. pero dime a que vas?? Te as a juntar con él??
Yo: me voy a juntar a conversar con Bill
Mary: seguuuro…. XD
Yo: enserio!!!!
Mary: yao… vamos mejor… mira que sino me arrepiento y no te llevo donde el lindo de Billy!!! Porque me pondré celosa!!!
Yo: jajajaja… ya, vamos mejor ooo… (nos fuimos al auto y luego al hotel)
Mary: llegamos…
Yo: ok, gracias!! (me baje del auto)
Todas: chauuu
Mary: cuidadito con hacer cosas malas con mi Billy!!!!
Yo: (le saque la lengua)
Mary: xaoooo (se fueron)
Yo: (tome mi celular y llamé a Bill mientras entraba al hotel… sonaba y sonaba.. hasta que me contestó)
Bill: alo?! (con voz agitada)
Yo: Bill???
Bill: hoola linda.. ya estas aquí en el hotel??
Yo: sip
Bill: ok.. espérame en el ascensor, voy para allá
Yo: ok
Bill: xau (corto)
Yo: xau (corte y fui hasta el ascensor… espere un rato y se abrió… mire buscando a Bill [*es.. es…. Tom!! mier** que hago??] me puse nerviosa, me quede quieta donde estaba, sin hacer ni decir nada… mire al suelo, evitándolo.. [*me vio?? O no??] sentí que la gente se bajo y alguien se detuvo frente a mi… alce la vista y lo ví [*es él… OMG!! Tom!! que miedo.. que hago?? eee.. hago como que no lo vi.. si, si.. eso..])
Tom: hola (dijo serio y cortante)
Yo: (lo mire) hola
Tom: emmm… que haces aquí??
Yo: e-e…
Tom: viniste a verme?? (esbozó una sonrisa)
Yo: e-e… n-no… vine a... ver a Bill...
Tom: ah! (se sorprendió un poco, pero por su cara creo que lo esperaba)
(se abrió el otro ascensor y comenzó a salir la gente… y al fin apareció Bill!!)
Bill: (me vio y noto que estaba hablando con Tom…por eso a lo mejor se puso así.. nervioso y serio) hola
Yo: hola Bill!! (le di un beso en la mejilla)
Tom: em, bueno…adiós. (se fue a nose donde…)
Bill: y??
Yo: y que??
Bill: hablaron??
Yo: no.. solo me saludo y ya…
Bill: aps..
Yo: bueno, y vamos a subir o que?
Bill: (me sonrió) claro..vamos… (nos subimos al ascensor y llegamos a su habitación, abrió) pasa…
Yo: (entre)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply