Capitulo 46

*en la zona VIP*[Narra Tom]

Tom: (justo cuando la estaba invitando a bailar, sonó su celular ¬¬ como odie esa cosa!! XD mientras hablaba concluí que se iba T.T)
Yo: (corto, y nos miro) emm.. yo.. me tengo que ir…
Tom: (la miré a los ojos… [*sus ojos no mienten… me dicen que me quiere y que no se quiere ir… porque justo ahora se va!!! La suertecita mía XD])
Bill: nooo… no te vayas…
Yo: si, es que vine con mis amigas y ellas ya se van, además ya están por cerrar la disco… (pusieron un lento)
Tom: [*justo ahora que iba a ir a bailar con ella ponen un lento!!! Iba a ser perfecto!!! Y ella se va… jum!]
Bill: tan tarde es??
Yo: eso parece XD jaja
Bill: jaja.. bueno, pero te llevamos??
Yo: no, gracias.. mis amigas me están esperando en la entrada… así que… (se paró y se despidió de Bill con un beso en la mejilla) xauu..
Bill: xau…
Tom: (me acerqué a ella, la abracé y le dí un beso en la mejilla [*era lo menos que podía hacer si se iba… además, conociéndola… difícilmente se iba a despedir de mi…]) xau
Bill: O.O
Yo: (algo nerviosa) xau Tom (me miró a los ojos y se fue)
Bill: Tom, y los chicos???
Tom: los chicos!! Jaja.. esos deben estar con alguna mina atinando, seguro…
Bill: XD
Tom: ya, los voy a llamar para irnos..
Bill: ok
Tom: (tome mi celular y llame a George y le dije que viniera a la zona VIP, después llame a Gustav… nos quedamos esperando a que vinieran los chicos)
Bill: Tom…
Tom: si??
Bill: quieres volver con ella cierto??
Tom: que?!?! [*mierda.. hasta el tonto de Bill se da cuenta que…. ashhh]
Bill: si, es verdad… aun quieres a {tu nombre} y quieres regresar con ella… (me miraba a los ojos, como estudiándome XD)
Tom: [*rayos!! Porque tiene que saber siempre lo que yo siento!!!]
Bill: lo ves… te quedaste callado…
Tom: respondeme algo Bill
Bill: ok, dime…
Tom: te gusta {tu nombre}???
Bill: QU-QUE?!?! (puso una cara de sorpresa!!!)
Tom: ya oíste…
Bill: p-pero.. porque me preguntas eso??!!
Tom: solo respóndeme!! [*que me diga que no, que me diga que no, que me diga que nooooooo!!!!]
Gustav: ya llegamos!!!
George: nos vamos?!...
Bill: sip, nos vamos… (se paro y fue donde ellos)
Tom: ¬¬
George: hey Tom, y como te fue con la chica esa?? (1313)
Tom: XD jajaja..
George: porque la risita?? Que, no-
Tom: no, no duro nada…tuvo que ir a abrazar al WC
George: XD jajajajaja..
Tom: y tu??
George: si, bien.. conocí a una niña… tengo su teléfono… (sonrió)
Tom: muy bien George, estas siguiendo mis pasos…jeje
George: ¬¬
Gustav: hey, ya vamos.. caminen y dejen de conversar las niñitas
Bill: jajajaja…
Tom: ¬¬
George: ya voy… (caminamos todos y salimos… nos fuimos en la van hasta el hotel… cuando llegamos nos bajamos y nos subimos al ascensor.. cuando salimos… )
Tom: (tome del brazo a Bill) aun me debes una respuesta…
Bill: O.o
Tom. si, a si que vamos… (caminamos a su habitación, mientras los chicos se fueron a las suyas…)
Bill: yaa. Pero suéltame… que me duele…
Tom: (lo solté y fuimos a su habitación. entramos) ya.. ahora si… dime…
Bill: que cosa?? (intento hacerse el desentendido)
Tom: ashhh… (me senté en la cama)
Bill: (suspiro)
Tom: [*mierda.. que diga que no, o sino-]
Bill: Tom… tu sabes que yo te quiero mucho, eres mi hermano, mi gemelo… que todo compartimos…
Tom: [*no pienso compartirla!!!!]
Bill: pero… {tu nombre} es… muy especial… y yo la quiero mucho, muchísimo… creo es la única chica que he querido tanto…
Tom: [*qu-qu-queeeee..!!!]
Bill: pero como amiga… (me miro a los ojos)
Tom: (silencio)
Bill: enserio .. bueno, eso creo…
Tom: como que eso crees????
Bill: es que… me gustaría encontrar a alguien que fuera parecida a ella…
Tom: O.o
Bill: Tom… tu sabes como es ella… es .. muy linda, tierna, risueña, simpatía, leal…
Tom: [*siiii.. porque tiene que ser todo eso!!! u.u] si, lo se…
Bill: ves… entonces no entiendo porque eres así con ella!!! Ella no se lo merece!!! (se paro molesto)
Tom: [*lo se, lo se… lastima que tuve que perderla para darme cuenta…]
Bill: sabes, es mejor que ni se te ocurra intentar acercarte a ella si vas a jugar con ella otra vez… porque yo no te lo voy a permitir!!! (me miro enfadado)
Tom: [*wow Bill… nunca lo había visto así… defender a una chica así… y menos si es mi-, bueno.. si fue mi novia…] ya Bill, cálmate….
Bill: jum!!
Tom: (silencio)
Bill: (miró al suelo)
Tom: (me pare) emm… mejor me voy…
Bill: (asintió con la cabeza)
Tom: bueno… gracias por abrirme los ojos hermano… adiós (me fui a mi habitación)
Bill: adiós.

*en su habitación*[Narra Bill]

Bill: (después de la conversación con Tom… no pude dormir… me quede pensando en lo que acababa de pasar… es que.. porque me hizo esa pregunta??? Que acaso vio cuando casi- … casi nos besamos… en la pista… o-o… no.. nooo.. si yo a la {tu nombre} la quiero un montón, pero tengo muy claro que ella quiere a mi hermano… a pesar de lo que ese tarado le ha hecho, ella lo adora… y el a ella también, aunque por lo visto… se esta dando cuenta de lo que realmente siente… ojala que de verdad haya abierto los ojos… y su corazón… porque lo necesita… aunque, yo igual necesito amor… necesito a alguien que sea linda, tierna, risueña, fiel… alguien como- ashhh.. no, yaa no.. no tengo que confundirme de nada, si yo siempre e tenido muy claro que ellos van a terminar juntos, sea temprano o tarde… van a estar juntos… porque se quieren… solo Tom es quien tiene que madurar… en fin… entre ellos yo no me voy a meter… aunque si… yo aun espero a esa personita especial… ojala y no tarde mucho en llegar… zzzzz…)

*en mi habitación*[Narro Yo]

Yo: (a la mañana siguiente… me desperté, desayune y me puse a ver un rato TV, cuando sonó mi celu… era un mensaje de texto)
“ (K) ”
Y esto???.. quien me mando un beso XD jajaja… (revise el numero de la persona que me lo envió) QUE??? pero.. si es… el numero de … Tom!!! (me puse nerviosa, porque… no me lo esperaba…. Porque me mando ese mensaje??? Ay nooo.. es por.. el… beso de ayer… o-o-o…. que hago?? Le respondo?? Pero.. es que.. que le voy a responder XD) jajaja…
Vale: (abrió la puerta y se asomo) va!! Y de que te ríes sola??? Mmm… (me miro sospechosa)
Yo: jaja.. naadaaa… XD
Vale: bueno… como dicen por ahí… el que se ríe solo.. de sus maldades se acuerda…. (me miro y levanto una ceja)
Yo: jajaja.. y tu?? no ibas a salir??
Vale: no, aun no… todavía es temprano XD
Yo: jaja.. ok…
Vale: y… hoy también saldrás???
Yo: mm.. nose… supongo…
Vale: jaja.. a no si no XD
Yo: XD y tu ya estas lista para entrar a clases XD
Vale: noooooooooooo……..!!!!
Yo: jajaja…
Vale: no te rías, mira que tu también tienes clases!!!
Yo: ¬¬ si se… pero bueno, todo sea por ser profesional…
Vale: si, lo se… lo que es yo.. entro a mi ultimo año de enseñanza media!!!
Yo: siii… que bkn…. Y después a la U!!!
Vale: ¬¬
Yo: jajaja… yaaa… dejemos de hablar de estudios porfavorrrr…. Hay que aprovechar estos últimos días!!!
Vale: siii…!!! Vamos de Shopping o algo…
Yo: si, seria bueno….
Vale: yap, entonces vamos…
Yo: que? altiro??
Vale: XD sipo
Yo: pero que no tenias que ir a comprar algo??
Vale: sii, pero puedo comprarlo contigo, eso es lo de menos..
Yo: ok, entonces me arreglo y vamos…
Vale: ok, yo igual me voy a arreglar.. (se fue a su pieza)
Yo: ok. (me maquille y arregle un poquito… y fui a la pieza de la Vale y golpee) estoy lista!!
Vale: (abrió) si, yo igual… vamos.. (salimos y fuimos al mall.. estuvimos como 3 horas viendo ropa XD)
Yo: aaa.. quiero un helado…
Vale: ya, pero espera.. deja comprar esta polera que me encanto!!!
Yo: jaja… dale.. (después de pagar la polera fuimos por un helado… y mientras estábamos comprándolos, sentí que nos observaban…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply