Capitulo 41

Bill: donde lo compraste??
Yo: porque?? Mmm…. (lo mire con los ojos chiquitos)
Bill: (se estaba aguantando la risa)
Yo: Bill!!!!!!
Bill: jajaajajaja…
Yo: fuiste tu!!!!!!
Bill: jajajaajajaja…
Yo: jajaja.. yaaa.. Bill!!!! (me comencé a desesperar así k le empecé a dar golpecitos en los brazos)
Bill: hey!!! jajaja… me duele!!! Jajaja…
Yo: no te rías!!! No es gracioso!!!!
Bill: si lo es!! Jajaja… no tenias idea de quien te había regalado esa cadena!!! Y aun así la traes puesta!!! XD
Yo: jajaa.. yaaa.. sii… pero no te rías!! Me voy a enojar! (lo amenacé aunque no muy creíble porque tenia unas ganas de reírme de tan solo ver a Bill con su cara llena de risa XD)
Bill: jajajaja… siii oooo… te creo!!! XD jajaja…
Yo: jaja.. yaaa… me voy!!! (corrí a la puerta y la abrí, Bill me siguió y me tomo del brazo, no sin antes quedarme parada en la puerta al ver quien estaba fuera…)
Bill: (miro a afuera y se le quito la risa) Tom!!
Yo: (me quede callada mirándolo)
Tom: (me miro, luego miro a Bill… miro que me tomaba del brazo… y su rostro se puso duro)
Bill: emm.. pasa… (me soltó y abrió mas la puerta para que entrara)
Tom: emm.. no, no es necesario.. yo … venia a decirte que tenemos que irnos ahora. (le dijo a Bill, luego me miro muy serio)
Bill: ups!!! La entrevista!!! Se me olvido!!!! Ya voy, ya voy… (se fue corriendo a cambiar de ropa.. se metió al baño)
Yo: (parada aun en la puerta) em… yo.. mejor me voy… (Salí) adiós… (dije en voz baja mientras caminaba hacia el ascensor)
Tom: (se quedo ahí parado sin decir una palabra)
Yo: (tome el ascensor y me fui directo a mi casa…)

*en la habitación de Tom*[Nara Tom]

Tom: (después de darle vueltas al asunto de que {tu nombre} aun me quería… quise ir a verla y preguntarle si aun me quería.. necesitaba escucharla… hablar con ella… porque a pesar de que me mande un montón de kagas, yo la quiero, la quiero muchísimo… y daría todo por estar con ella… así que .. fui a la habitación de Bill a buscarla para que habláramos… pero en cuanto llegue… escuche un montón de risas… era Bill y {tu nombre} riéndose a carcajadas!!! [*pero que pasa ahora??? Tanta risita….] se abrió la puerta…)
Yo: (se me quedó mirando, sin decir nada)
Bill: (apareció tomando del brazo a la {tu nombre}) Tom!!
Tom: (la miré, luego miré a Bill… miré la forma en que tenia tomada a la {tu nombre}, mi rostro se endureció)
Bill: emm.. pasa… (la soltó del brazo y abrió mas la puerta para que entrara)
Tom: emm.. no, no es necesario.. yo …[*que le digo?? E-e-e… que hay hoy?? Emm.. aaa.. si-si… la entrevista!!!!] venia a decirte que tenemos que irnos ahora. (le dije a Bill, luego mire a la {tu nombre} muy serio)
Bill: ups!!! La entrevista!!! Se me olvido!!!! Ya voy, ya voy… (se fue corriendo a arreglar al baño)
Yo: (parada aun en la puerta) em… yo.. mejor me voy… (Salió) adiós… (dijo en voz baja mientras caminaba hacia el ascensor)
Tom: (me quedé ahí parado sin decir una palabra [*no puedo… no me salen las palabras.. no después de ver como se divierte con Bill…. Ashhh… porque no es así conmigo!! Jum!!!])
Yo: (se fue…)
Tom: (me quedé mirando al ascensor… mientras ella se iba… y luego de que se fue apareció Bill)
Bill: (saliendo del baño rápido) listo!! Ya, vamos… (se paro al verme parado aun afuera…)
Tom: (lo miré un poco triste y celoso, debo reconocer…)
Bill: que pasa?? (miro alrededor) y la {tu nombre}???
Tom: se fue
Bill: que?? pero porque??? Que le dijiste?!?!?!
Tom: que?!?! yoo??? Nada!!!!
Bill: Tom… dime porque se fue… que paso??
Tom: nada Bill, nada!!! Solo me dijo adiós y se fue!!!
Bill: y tu no la detuviste???!!!
Tom: (baje la mirada)
Bill: pero Tom!!!!
Tom: que?!!?! yaaaa.. déjala!!! Si quería irse, que se vaya!!! Ashhh (me taimé, porque prácticamente me estaba echando la culpa de que la {tu nombre se fuera!!! [*si supiera a lo que venia….])
Bill: ya, Tom, mejor vámonos!! O llegaremos tarde!!! (salio y cerró la puerta… bajamos al lobby y ahí estaba la mayoría del equipo… así que esperamos un par de minutos y nos fuimos a la entrevista)

*en mi casa*[Narro Yo]

Yo: (llegue a mi casa y me fui directo a la duxa XD allí pensé en Tom… en Bill… y en todo lo que acababa de pasar… después me vestí y me tire en la cama… prendí la TV y empecé a buscar algo para ver, ya que no tenia nada que hacer hoy XD en eso vi que estaban pasando propaganda que hoy estaría Tokio Hotel en el programa XxX… [*uy que nervio… como estará Tom con todo lo que paso??... lo veo?? Me dieron ganas de verlos] golpearon la puerta)
Vale: {tu nombre}???
Yo: si, Vale.. pasa…
Vale: (entro y cerro la puerta)
Yo: hola
Vale: jaja.. hola!! Al fin te veo!!! XD
Yo: jajaja..
Vale: oye, donde te metiste?? Porque no viniste a dormir?? Con quien estabas???
Yo: yayaya… tranquila… jajaja… el medio interrogatorio XD
Vale: jaja.. agradécele a tu amiga que me aviso, y yo te cubrí… o sino…
Yo: que?? entonces.. tu sabias donde estaba??
Vale: sep
Yo: y si ya sabes.. entonces para que preguntas XD
Vale: ayyyy yaaaaa!!! Si sabes porque te pregunto, no te hagas!!
Yo: jaja.. ya.. pero dime.. te llamo la Mary??
Vale: si… me contó que fueron al concierto de TH y que tenían entradas a camarines así que fueron y se tomaron fotos con ellos, pero que TU te habías quedado a solas con Bill!!!!!!!
Yo: jajaja.. yaa.. y que mas te dijeron???
Vale: que te fuiste a pasar la noche con el!!!!!
Yo: jajajajaajaj..
Vale: no te rías y cuéntamelo todo!!!!
Yo: y tu le creíste todo!!!??
Vale: siiiii..
Yo: pero las cosas no fueron taaaaan así…
Vale: a no??
Yo: nop
Vale: entonces….
Yo: (le conté todo desde principio…)
Vale: mira!!! Son ellos… (miro atenta al TV)
Yo: que?? ya empezó???
Vale: como??? Los ibas a ver (1313)
Yo: XD jajaja… e-e… si, a lo mejor…
Vale: veámoslos entonces.. a mi me encantan!!
Yo: dale… (nos quedamos viendo la entrevista a los chicos)

*en la entrevista*[Narra Bill]

Bill: (llegamos y fuimos directo a camarines… cada uno se termino de arreglar, maquillar, etc. De repente miraba Tom … se veía raro. Como triste, dolido… o algo parecido… aunque … ya me imagino porque…)
David: listos chicos??!!!
Todos: siii…
David: bueno.. vamos, vamos…. Al escenario…
(todos salimos y fuimos al escenario…)
Conductor: bueno chicas… llego el momento!! (sonó de fondo la canción automatic)
Publico: aaaahhhh!!!
Conductor: démosle la bienvenida a los chicos de Tokio Hotel!!! (entramos al estudio saludando a las fans)
Publico: ahhh…!!! Bill!!!!! Tom te amo!!!! Georgeeee!!! Gus eres divino!!!!!
Conductor: hola chicos… (nos saludo con la mano a cada uno, luego nos sentamos en una sofá largo blanco) bueno chicos… como están…
Todos: bien
Conductor: bueno, como todas las fans están bien enteradas de todo lo que uds. Hacen… díganme, es cierto que ya están terminando con su gira por Europa, y que ahora prepararan un nuevo CD??? tienen preparado algo??... (así comenzó a hacernos en interrogatorio XD nos pregunto mucho sobre la gira, nuevo CD, algún proyecto, etc… y luego tocó un punto sensible)
Conductor: chicas… lamento tener la misión de revelar algunas fotos comprometedoras… porque como sabes de la fama de uno de los integrantes de la banda…. Para ser específicos.. Tom….
Tom: (lo mira expectante)
Conductor: Ash, mejor veamos las fotos.. (apunta a una pantalla y comienzan a aparecer una serie de foto de Tom de fiesta, con mujeres…) que nos puedes decir de esto Tom
Tom: emm… nada, creo que las fotos hablan por si solas (sonrió forzado)
Bill: ya conocen a Tom… así que saben que le gusta divertirse… (sonríe y levanta una ceja)
Conductor: si, eso vemos…. Pero… y que nos dices de estas??? (muestras fotos mías junto con {tu nombre} entrando al hotel)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply