Capitulo 36

*en mi habitación*[Narro Yo]

(Sonó mi celular y conteste…)
Yo: alo??
X: hola... como estas??
Yo: bien, y tu?
X: bien… te llamaba para invitarte a ver una película en mi casa… puedes decirles a tu amigas también que vengas.. así les digo yo a los chicos también…
Yo: aaaa.. claro.. les voy a preguntar y te llamo bueno?
X: ok, te espero entonces… xau
Yo: xau. (Corte y me conecte al MSN con las chicas…. Les dije lo de la invitación de Alejandro y aceptaron altiro XD así que llame al Ale..) alo, Alejandro??
Alejandro: hola… ya me tienes una respuesta??
Yo: si, les dije a las chicas y dijeron que si…
Alejandro: que bueno… te parece si te voy a buscar como a las 21:00hrs??
Yo: ok. Xau
Alejandro: xau. (cortamos y fui a la pieza de la Vale)
Yo: Vale… ya tengo algo que hacer
Vale: que cosa??
Yo: el Ale me invito a ver una película a su casa, las niñas también va.. te tinca ir??
Vale: pero.. Irán mas personas.. porque no me gusta tocar el violín XD
Yo: jajaja. .si, van sus amigos también..
Vale: aa, bueno.. voy
Yo: ok… me va a pasar a buscar a las 21:00hrs
Vale: ok.
Yo: (me fui a mi habitación) upss… mi maleta aun no la hago XD y eso que llegue hace un par de días XD jajaja…
Vale: (entro a mi cuarto) hablando sola?? Y de que te ríes??
Yo: aa.. jaja.. es que mira mi maleta XD
Vale: (la vio y estaba toda desordenada.. con ropa tirada por todos lados XD) vaya!!! Como se nota que no has tenido tiempo ni de ordenar tu ropa!!
Yo: jajaja.. sii… tendré que ordenarla…
Vale: te ayudo…
Yo: dale.. (nos pusimos a ordenar la ropa… hasta que la Vale encontró algo)
Vale: {tu nombre} y esto??? Que es esta cajita??
Yo: a ver… nose.. no me acuerdo que haya comprado esto… (la tome y la abrí) O.O
Vale: (abrió los ojos como plato cuando vio que era) y esaaaaa???
Yo: (tome la cadenita de plata que tenia un colgante en forma de estrella) pero… esto??? De donde salio???
Vale: que? tu no la compraste??? Esta.. PRECIOSA!!!
Yo: si.. vaya que si…. es HERMOSA!!!
Vale: póntela!!
Yo: que?? pero si ni siquiera se como llego aquí…
Vale: estas segura que tu no la compraste??
Yo: claro que estoy segura!!!
Vale: y.. no te la habrá regalado alguien???
Yo: e-e.. no… pero.. si nunca la había visto!!!
Vale: y no traía ninguna tarjetita o algo???
Yo: a ver.. (busque la cajita y la revise por todos lados…) no.. no dice nada!!!
Vale: puxa…. Y ahora como sabremos quien te la regalo???
Yo: y si no era para mi, y por casualidad se cayo en mi bolso??
Vale: a yaa {tu nombre}, es obvio que no… quien podría equivocarse en regalar esta preciosura!!!
Yo: jajaja.. si.. igual…
Vale: bueno, pero póntela!!! Para ver como te queda..
Yo: ok (me la puse y me mire en el espejo) es-es…
Vale: PRECIOSA
Yo: jajaja… si… bueno… me la dejare puesta entonces… aunque no sepa de quien es XD
Vale: sii..déjatela.. total.. si algún día la persona que te la regalo te la ve puesta.. te lo dirá…
Yo: XD jajaja.. yaa.. ahora terminemos de arreglar esto para poder alistarnos para la noche….
Vale: si, si.. verdad… bueno… (terminamos de ordenar las cosas… vimos que cosa ponernos… y ya estábamos listas a las 20:00hrs mas o menos…
Yo: veamos un rato TV mientras llega el Ale?
Vale: dale, préndela…
Yo: ok (la prendí y me puse a hacer zapping…. Pare en cuanto vi una foto de ellos…)
Vale: son los de Tokio Hotel!! Déjalo ahí, déjalo ahí.!!!!
Yo: ya, ya… ahí esta… (lo deje en ese programa de “farándula de la música” XD)
Vale: súbele el volumen po!! Que apenas escucho!!
Yo: yaaa!!! Relájate!!! Tan histérica que te pones!!! (le subí un poco el volumen y comenzamos a ver el programa…)
TV: …. están terminando su gira.. tan solo les faltan 3 conciertos y podrán tomarse unas vacaciones!! Así que chicas… atentas!!! Jaja..
Vale: y donde darán los conciertos?? Vendrán acá??
Yo: ni idea… (intentaba no meterme mucho en el tema…)
TV: aunque para sorpresa de muchas… al guitarrista de la banda se le ha visto de fiesta… y no andaba “solo”… (muestran fotos con una tipa bailando, agarrándosela...) por lo visto el chico tiene su fama bien ganada XD jajaja.. aunque a cualquiera de sus fans les encantaría estar en el lugar de esa chica.. o no?? jajá.. pero no termino ahí.. no señoritas… (muestran fotos de Tom y la tipa subiéndose al auto juntos.. y después entrando juntos al hotel)
Yo: (mientras veía las imagines se me llenaron los ojos de lagrimas…)
Vale: (apagó la TV y me miro) estas bien??
Yo: si… (la mire con los ojos llorosos)
Vale: que bueno.. pero… piensa que tomaste la mejor decisión… o acaso aun lo quieres?? Quieres volver con el??
Yo: no lo se… es que si lo quiero… aunque con esto me queda mas que claro que el no siente lo mismo que yo…
Vale: pucha... pero arriba ese animo… tienes que preocuparte por ti…
Yo: si, lo se… pero es imposible que no me afecte ver esas fotos!!
Vale: obvio po, si se le ve con otra-
Yo: (la interrumpí) si, ya se, pero por favor ya no me lo repitas!!
Vale: a.. lo siento… desde ahora no mas To-… no mas ese!!
Yo: ok… gracias…
Mama: {tu nombre}!! Te buscan!!
Yo: (me pare y abrí la puerta) quien?!?!
Mama: Alejandro…
Yo: aa… ya, vamos…
Vale: ok.
(baje y salude al Ale… le presente a mi hermana… después nos fuimos a su casa…ahí estaban esperando en un auto el Diego y la Cote… entramos, y al rato llegaron el resto… en fin.. vimos la película todos juntos… con cabritas XD después nos fuimos cada uno a su casa… llegamos y nos acostamos)

(para hacerles el cuento corto.. así estuvimos saliendo los últimos 10 días… con mis amigas y los chicos.. nos hicimos muy buenos amigos todos… salíamos de karrete, al cine, a la playa… de paseo… etc. Pero… no sabia nada de Tom, ni de Bill… ni de nadie de Tokio Hotel…)

Sonó mi celular
Yo: (conteste) alo??
X: {tu nombre} arréglate ahora ya!!!
Yo: que?? Mary, que pasa?? Porque gritas??
Mary: hazme caso!!! Te paso a buscar en 30 minutos!!!! Con la Faby y la Cote.. así que apúrate!!!! (me corto)
Yo: pero.. Mary…!!!(corté) ([*pero que le pasa a la Mary que me llama toda histérica y neurótica!!! Para que querrá que me arregle??? No entiendo… a lo mejor salio algún karrete o algo??? Pero que hora es??] mire la hora y eran las 18:45 [*que raro… me arreglare por si acaso.. pero nose que ponerme, si no se a donde voy XD] busque ropa, y me puse unos jeans, polera linda y una chaqueta.. así de simple… XD )
Después de un rato sonó mi celular…
Yo: (conteste) alo??
Mary: {tu nombre} estoy afuera de tu casa!!! Así que ya sal!!! Nos vamos!!!! (corto)
Yo: O.o (corté y Salí… ahí estaban en el auto todas las niñas)
Mary: súbete!!! Rápido!!!
Yo: ya, ya voy… pero dime a donde vamos?? (me subí y nos fuimos a nose donde XD)
Mary: vamos… ashh ya veras!!
Yo: que?? pero dime..
Mary: nop. (después de unos 20 minutos llegamos a un estadio… estaba lleno de niñas gritando eufóricas mientras entraban…)
Yo: que pasa?? A que venimos acá??
Mary: bajémoslo y vayamos!!!
Cote: siii.. vamos!!!!
Faby: al fin!!!! (todas nos bajamos y entramos… casi no había fila con las entradas que tenia la Mary, así que llegamos y nos situamos frente al escenario mismo!!)
Yo: yaaaa!!! Díganme quien actúa!!!!
Mary: jajaja.. que acaso no te has dado cuenta??
Yo: e-e.. no, debería???
Cote: con todas las pancartas y chillidos de las fans XD
Yo: a ver…(comencé a mirar a mi alrededor y a escuchar que gritaban) OMG!!!

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply