Capitulo 44

*en mi habitación*[Narro Yo]

Yo: (estaba ya terminando de alistarme cuando sonó mi celular) alo??
Cote: {tu nombre} estas lista??
Yo: si, ya casi…
Cote: ok, vamos para allá… xau (corto)
Yo: ok (corte y me termine de maquillar.. al rato sonó el celular) alo?
Cote: estamos abajo..
Yo: ok, bajo altiro, xau (corte)
Cote: xau (corto)
Yo: (me despedí y salí) hola chicas!!
Cote: holaaaa
Mary: súbete!!
Yo: (me subí y nos fuimos a una disco… nos fuimos todo el camino bromeando y riéndonos… cuando llegamos fuimos por unos tragos y nos sentamos en una mesa que había al costado de la pista de baile… estuvimos conversando un rato, hasta cuando tocaron la canción favorita de la Cote)
Cote: mi canción favorita!!! Vamos a bailar!!! (se paro y nos tomo a mi a la Mary del brazo)
Yo: ya… ya voy, ya voy…!!! (fuimos a bailar…)


*en la disco*[Narra Bill]

(en cuanto llegamos a la disco, fuimos directo a la zona VIP, no había nadie ahí.. solo nosotros y el barman XD)
Tom: voy a la pista, alguien viene?
George: si, yo voy..
Bill: yo no.. me quedo aquí…
Gustav: emm… iría.. pero mejor después (me miro)
Bill: anda Gustav… yo estoy bien aquí… después los busco [*bailar yo??? No gracias.. paso… XD]
Tom: ok (se fueron todos a bailar)
Bill: (yo me quede tomando un trago un rato… después me acerque al balcón de a zona VIP.. mire a toda la gente que estaba bailando… estaba lleno!!! La mayoría estaba en parejas… aunque… veo que hay un grupito de chicas bailando entre ellas… [*pero que no es-es-es… {tu nombre}!!! Esta aquí!!! Pe-pero… mm.. que hago??? Y Tom???!!! la habrá visto??? Donde esta???] lo comencé a mirar con la mirada… pero no lo encontré… [*la miraba mientras bailaba…. Wow… baila muy bien… es… coqueta… jejeje.. e-e-e.. que hagoooo… voy donde ella??? La llamo??? Ashhhh que hagooo…!!!] comencé a moverme de un lado para el otro… sin decidirme… [* que?! parece que… me esta viendo??... la mire y ahí estaba ella… bailando mas lento mirándome con los ojos como plato!!! XD Me vio!!! ] me sonreí… )
Yo: (desde la pista de baile) sonreí
Bill: (le hice señas para que se quedara ahí, así que baje… fui a la pista hasta donde estaba ella…)

*en la pista de baile*[Narro Yo]

Yo: Bill!!! Hola… y tu que haces acá?!?!
Bill: jaja.. lo mismo que tu…
Yo: jajaja.. sii… pero es que … que coincidencia!!! XD
Bill: jajaja.. si…
Yo: viniste solo??
Bill: no… vine con todo el grupo XD y tu?
Yo: vine con mis amigas (le señale alas chicas que estaban junto a mi bailando)
Bill hola!! (saludo a las chicas)
Yo: y donde están?? Porque no los vi junto a ti…
Bill: nop…deben de andar por ahí… bailando con alguna chica
Yo: aps.. y tu… porque no fuiste?
Bill: no tenia ganas…
Yo: aa bueno… pero ya que estas acá… (me acerqué a él y comencé a bailar)
Bill: O.o
Yo: jajaja… Bill.. baila!!!
Bill: es que no bailo muy bien…
Yo: ash.. da lo mismo.. baila conmigo… (seguí bailando cerca de él [*parece que funciono mi técnica XD porque empezó a bailar conmigo])
Bill: (comencé a bailar un poco… luego tocaron un reggaeton HOT XD y ella bailaba… uffff….)
Yo: (después de un rato tocaron una canción muy HOT así que empecé a bailar como amerita la canción XD )
Bill: (por un segundo se quedo quieto, pero luego… me siguió el jueguito..)
Yo: (sonreí y lo mire a los ojos… tenia una mirada diferente… era como… sexy… seductor..)
Bill: (se me acercó aun mas… quedando prácticamente pegados… el me rodeo la cintura con su brazo y me miro a los ojos…)
Yo: (lo mire… [*uyyy… que mirada… OMG es… divino!!!] me puse nerviosa…[*se parece tanto a…. Tom… pero a la vez son tan diferentes…])
Bill: (se acerco aun mas.. hasta quedar cara a cara… a centímetros…)
Yo: (sentí su respiración… hasta que alguien chocó conmigo por atrás, haciendo que casi me cayera!!)
Bill: estas bien?? (me tomo de la cintura afirmándome)
Yo: si.. (me estabilice y me gire para ver quien fue… era una tipa…la mire feo por empujarme XD aunque no estaba sola… [*no puede ser!!! Esta con- … por la &%$%*])
Mina: hey ten cuidado!! (me miro de pies a cabeza con una cara de odio ¬¬)
Yo: ja! Tu tenlo… (la mire feo y luego mire a su “acompañante” [*porque justo tenia que ser él!!! No podía estar con otro?!?! Porque él?!?! Porque siempre Tom!!!!!], me gire y mire a Bill…)
Bill: vamos a sentarnos un rato? Quieres??
Yo: sii.. vamos… [*lo que sea para salir de ahí, por favor!!!! Al parecer Bill no se dio cuenta de que estaba Tom con esa chica…]
Bill: ok (fuimos a la zona VIP.. nos sentamos en uno de los sofás) quieres algo de tomar??
Yo: si, porfa…
Bill: ok, voy a buscar algo… (se paro y fue a la barra)
Yo: ok (me quede ahí sentada… [*me habrá visto?? Yo creo… aunque cuando lo vi.. el no hizo nada… ni un gesto, nada!! Ashh… porque me pasa esto a mi… de todas las discos que habían tenia que venir aquí, justo hoy!! No-no… aunque… no lo digo por Bill, sino por él… mas encima estaba ahí con esa tipa que ni siquiera podía mantenerse de pie!!! Jum!!!])
Bill: (llego con 2 tragos) toma.. (me paso uno)
Yo: gracias…
Bill: esa chica que te empujo… te dolió??
Yo: jaja… Bill.. (sonreí)
Bill: que?!
Yo: no me golpeo, solo que como no era capaz de mantenerse en pie como una persona normal… se tropezó y afirmo en mi o algo así…
Bill: (me miro muy tierno y sonrió)
Yo: (lo mire… [*es tan tierno Bill… como me mira…se preocupa por mi… ojala hubiera sido así- jum!] nos quedamos un ratito en silencio, entre miradas y sonrisas… conversando amigablemente)

*en la pista de baile*[Narra Tom]

Tom: (estaba bailando con una chica, aunque estaba un poco entonadita XD ya que de repente se tambaleó y pasó a llevar a una chica que estaba tras ella… [*pe-pe… pero si es … y… QUE?!?!] me quede literalmente paralizado con lo que acababa de ver… [*es mi hermano con… ella….])
Mina: hey ten cuidado!! (la miro de pies a cabeza)
Yo: ja! Tu tenlo… (la miró feo y luego me miró a mi… pero no me dijo nada, sino que se me dio la espalda y se fue…)
Tom: [*quien lo habría pensado… justo hoy estamos todos aquí en la disco… y yo con… esta chica… ashh!!! Como me gustaría estar con ella en vez de esta….]
Mina: (con voz de borracha XD) Tommmy vo-voy al bbaño… ya guelvo (me beso y se fue)
Tom: ok (me quede ahí un rato.. al lado de la pista [*e-emm.. y a donde se fueron?!?!] comencé a buscar a la {tu nombre} por todos lados, pero no la encontré… [*donde se metió?!?! No creo que- … no, no… no… ella no… no puede hacerme eso…] mire a la zona VIP [*claro!!! Deben estar ahí!! Si.. voy a ver ahora…] fui hacia la zona VIP y ahí estaban… conversando los dos muy juntos…) ajam, ajam,…
Bill: Tom!!! (sorprendido total, se separo un poco de ella)
Yo: (que estaba sentada junto a Bill, daba la espalda a la entrada donde yo estaba.. por lo que note que se puso tensa)
Tom: hola (fui a la barra a pedir algo para tomar)
Yo: (me miro de reojo mientras yo estaba en la barra)
Tom: (me senté en el sofá que estaba en frente al de ellos… y la mire muy sutilmente, intentando escuchar de que hablaban XD)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply