Capitulo 45

*en zona VIP*[Narro Yo]

Yo: (después de ver que Tom se sentó frente a nosotros me puse un poco nerviosa… pero igual intente pensar en otra cosa. ) aa… Bill.. se me había olvidado una cosa..
Bill: que cosa??
Yo: (tome mi cadenita y se la mostré) esto…
Bill: aa jajaja..
Yo: ya vas a empezar…. (le mostré la lengua)
Bill: bueno, bueno… dime, que cosa se te olvido?
Yo: que.. como apareció esto en mi maleta?? Se te cayo??? O como??
Bill: no… yo la deje ahí sin que te dieras cuenta…
Yo: enserio??
Bill: si… era un regalito
Yo: jeje.. gracias.. pero porque??
Bill: te acuerdas cuando fuimos al mall y compramos los lentes, después me compre un collar que tu elegiste…
Yo: sii…
Bill: yap, ahí fue cuando tu fuiste a mirar la vitrina que estaba justo atrás de donde estaba comprando… así que..
Yo: ahí fue cuando lo compraste??
Bill: exacto (sonrió)
Yo: jajaja… que tonta.. no me di ni cuenta!!!
Bill: jaja.. no, no eres tonta…. Solo que yo fui muy cuidadoso.. (sonrió)
Yo: muy astuto…
Bill: jajajaja…
Bill: pero lo bueno es que te gusto…
Yo: jaja.. sii.. no me la saco nunca!
Bill: a si??
Yo: sip
Bill: que bueno…
Yo: emm… tengo que… (al oído) ir a baño
Bill: jaja ok, anda..
Yo: (fui al baño, que quedaba al final de la sala… así que me pare y fui al baño… pasando delante de Tom, sin mirarlo… [*se fuerte, se fuerte… no mires… no mires… respira… XD])
Tom: (me miro de reojo)
Yo: [*si me vio... k nervio.. ashhh ya deja de pensar en el, si solo voy al baño] entre al baño e hice lo que tenia que hacer XD después me lave las manos y me mire al espejo un rato y me exe brillo labial… cuando sentí que entro alguien) O.O
X: (entro y camino hacia mi…se me acercó de tal forma que quedo detrás de mi, mirando al espejo) hola…
Yo: To-TOM… ([*pero.. que.. hace.. aquí?!!] me puse ultra nerviosa)
Tom: (se comenzó a acercarse cada vez mas y mas… hasta que sentí su cuerpo junto al mío… )
Yo: Tommm… que-que haces?? (ultra mega nerviosa XD sentí su respiración n mi cuello…)
Tom: algo que debí haber hecho hace mucho… (me miro por el espejo… y me giro muy rápido y se lanzó a mis labios… comenzó a besarme)
Yo: ([*uyy.. Dios, que ricoo… Tommm… ] le respondí el beso…)
Tom: (me rodeo con su brazo en mi cintura, mientras me seguía besando…)
Yo: ([*ay Tomm… como extrañaba tus besos… ])
Tom: (me beso ahora mas intenso… me acorralo en el lavamanos y me comenzó a acariciar una pierna mientras me la levantaba…)
Yo: mm.. no-no… esto no… (deje de besarlo y me aparte un poco…[*esto no puede ser... después de todo lo que me hizo… no..no puedo…])
Tom: que?? porque no?? si me quieres… aun me quieres. Y con esto.. lo comprobé (me miro a los ojos y labios… con esa mirada que me derrite…)
Yo: (me quede callada, mirándolo a los ojos…)
Tom: ves… no puedes negarlo… (sonrió victorioso y se me acercó aun mas…)
Yo: no.. To-Tom… por favor… (lo mire a los ojos)
Tom: porque no?? si te encantan mis besos.. (me dio un beso)
Yo: noo.. no es eso.. es que-
Tom: ya se.. (bajo la mirada)
Yo: (nos quedamos en silencio unos segundos [*cosita.. tan lindo que es… y si, es verdad que me muero por tus besos… pero no después de lo que hiciste… no, así no me gusta… porque no es un poco como Bill…!!!])
Tom: es mejor que…
Yo: (lo mire a los ojos)
Tom: que.. hablemos. (me miro muy tierno)
Yo: pero.. no es el momento… además, esta Bill afuera esperándonos…
Tom: (desvió la mirada)
Yo: y la mina con la que estabas también debe estar esperándote… así que.. adiós (Salí del baño y volví al sofá… ahí estaba Bill, con-con… que?? de donde salio ella!! )
Bill: {tu nombre}!!! Volviste!!! (se paró de un salto y me tomo de la mano y me susurro al oído) ayúdame!!esta chica no me deja en paz!!!
Yo: (me sonreí y le susurre al oído) ok, sígueme el juego
Bill: (me sonrió)
Chica: Bill… ven.. siéntate… (le coqueteó)
Yo: emm… lo siento querida, pero Bill esta conmigo (le hice señas con la vista hacia mi mano que tenia la de Bill)
Bill: (a la chica) lo siento… (a mi) ven, vamos…
Yo: claro… (caminamos hacia la barra a pedir unos tragos)
Bill: se fue??
Yo: mmm.. (mire y ya no estaba, sin embargo estaba Tom en su lugar) O.o
Bill: esta??? Nooo… T.T
Yo: jajaja.. no, Bill.. no esta…
Bill: wiiii….
Yo: jajaja… que eres loco!!
Bill: yoo??? No… la loca es ella!!!
Yo: jaja.. porque??
Bill: porque me estaba acosando!!!!
Yo: XD jajajaja…
Bill: no te rías!!! Fue muuuy incomodo… T.T
Yo: jajajaja…
Tom: que pasa?? porque tanta risa??
Yo: (me puse nerviosísima)
Bill: Tom!!! no sabes lo que me paso!!
Tom: que te paso??
Bill: una chica me acoso!!!
Tom: si, claro ¬¬
Bill: enserio!! Si no es por {tu nombre}, nose que me hubiera echo T.T
Tom: {tu nombre}?? (me miro como preguntándome que había hecho)
Bill: sii.. ella es mi heroína (me abrazó)
Yo: jajaja… Bill!!! XD
Tom: (me miró, miro a Bill mientras me abrazaba… luego desvió la mirada) ya, y…???
Bill: (me soltó) y nada po XD que me dio miedo…. U.u
Tom: tan miedoso Bill!!
Yo: jaja.. pobre Bill...
Bill: jum!!
Yo: te enojaste??
Bill: si, porque se ríen de mi!!
Tom: como quieras… {tu nombre} vamos a bailar? (me tendió una mano mirándome a los ojos)
Bill: O.o
Yo: O.o (sonó mi celular) e-e… (busque mi celular y conteste) alo??
X: {tu nombre} donde estas??
Yo: aaa.. Mary, emm.. estoy aquí en la disco XD
Mary: en que parte?? Porque no te encontramos por ninguna parte…
Yo: en la zona VIP… porque??
Mary. Aaa ok, es que ya van a cerrar la disco, así que para que nos juntemos y nos vamos…
Yo: aaa, ya.. ok… a ver… espérenme en la entrada, yo voy altiro
Mary: ok, xau (corto)
Yo: (corte, y vi la cara de los dos XD) emm.. yo.. me tengo que ir…
Tom: (me miro a los ojos [*cosita…])
Bill: nooo… no te vayas…
Yo: si, es que vine con mis amigas y ellas ya se van, además ya están por cerrar la disco… (pusieron un lento)
Bill: tan tarde es??
Yo: eso parece XD jaja
Bill: jaja.. bueno, pero te llevamos??
Yo: no, gracias.. mis amigas me están esperando en la entrada… así que… (me paré y me despedí de Bill con un beso en la mejilla) xauu..
Bill: xau…
Tom: (se me acercó me abrazó y me dio un beso en la mejilla) xau
Bill: O.O
Yo: (algo nerviosa) xau Tom (lo mire a los ojos y fui a la entrada… busque a las chicas hasta que las encontré… así que nos fuimos… apenas llegue a la casa me acosté…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply