Capitulo 39

Yo: bueno, y vamos a subir o que?
Bill: (me sonrió) claro..vamos… (nos subimos al ascensor y llegamos a su habitación, abrió) pasa…
Yo: (entre)
Bill: (entro y cerro la puerta) siéntate…
Yo: jaja.. ok
Bill: porque estas nerviosa??? (se reía)
Yo: jaja.. nose… es que hace tiempo que no sabia nada de ti.. no hablamos..
Bill: si, eso es cierto… pero porque tu no quieres..
Yo: porque?? Yo nunca dije eso!
Bill: jaja.. si.. lo se.. lo digo porque si quisieras hablar conmigo solo tienes que llamarme y listo
Yo: a si??? entonces… tu tampoco has querido hablar conmigo (levante una ceja)
Bill: jajaja… yaa.. empate!! (me saco la lengua)
Yo: jaja.. ok. Bueno, y.. cuéntame como les ha ido con la gira…
Bill: bien, súper bien… (me estuvo contando todo lo que hicieron hasta ahora.. las entrevistas, conciertos, etc…) bueno.. ahora tu cuéntame como has estado.. que has hecho..
Yo: bueno… a ver.. (le conté que estuve de fiesta todo el rato XD)
Bill: y… tu corazón???
Yo: (me quede callada unos segundos) que tiene??
Bill: no lo se… como esta??
Yo: ahí esta XD
Bill: jaja.. (me mira tierno) sabes porque te lo pregunto…
Yo: (suspire) si… si se…
Bill: y??
Yo: bien… (desganada)
Bill: mmm… (me mira de tal forma que me hace hablar XD)
Yo: estoy bien… olvidando… reconstruyéndolo… llenándolo… así esta… tranquilito…
Bill: (me estudia con la mirada, luego sonreí)
Yo: y el tuyo??
Bill: (se sorprende) el mío????
Yo: jaja.. sipu.. como esta tu corazón…
Bill: igual
Yo: ¿?
Bill: solito (puso carita triste)
Yo: [*u.u cosita linda] pero no has conocido a alguna niña que te guste.. aunque sea un poco??
Bill: mmm.. nop
Yo: puxa… ojala alguien llenara ese tremendo corazón que tu tienes… te lo mereces.. (le sonreí dulcemente)
Bill: {tu nombre}… (me acaricio el rostro) ojala conociera a alguien que fuera aunque sea la mitad de linda de lo que eres tu…
Yo: (me sorprendí con lo que me acababa de decir…)
Bill: es que eres una persona muy especial.. y yo busco a alguien que sea especial para mi… pero aun no ha llegado esa persona
Yo: aa… pero tiempo al tiempo….
Bill: (sonreí) sip… eso espero…
Yo: (bostece)
Bill: tienes sueño??
Yo: si.. ahora me dio sueño.. que hora es??
Bill: son … (miro su el reloj del velador) las 3:20!!!
Yo: que!?!?! tan tarde!!! (grité)
Bill: jajaja… medio grito XD
Yo: jaja.. sorry. Es que no pensé que fuera tan tarde XD
Bill: ni yo…
Yo: ([*mmm… que hago??? Como me voy a la casa?? Y ni avise que no llegaría o-o])
Bill: que pasa??? En que piensas??
Yo: es que.. no avise que llegaría tarde XD
Bill: o que no llegarías XD porque, por la hora… creo que te quedas aquí… conmigo (me saco la lengua)
Yo: que??!!! p-pero..
Bill: es que es muuuyyy tarde, y mi chofer debe estar durmiendo, al igual que todo el mundo XD
Yo: si.. es cierto… puxa…
Bill: quédate aquí…
Yo: mmm… nose… es que-
Bill: (me interrumpe) que pasa?? Si somos amigos… además me conoces muy bien, y sabes que no soy como- (se callo)
Yo: (lo mire a los ojos) lo se… (baje la mirada)
Bill: bueno, y que vas a hacer??
Yo: dormir XD
Bill: jajaja.. ok. A ver.. (se paro y acomodo la cama) en que lado prefieres dormir??
Yo: izquierdo
Bill: jajaja… con que tienes lado favorito de la cama… mishh, otra cosa que conozco de ti
Yo: jajajaja…. Y tu?? donde prefieres dormir??
Bill: derecho
Yo: aa. Viste que no soy la única!!!
Bill: (me saco la lengua)
Yo: (le saque la lengua)
Bill: bueno.. nos acostamos mejor, antes de que amanezca XD
Yo: siiii, jajaja…
Bill: (se puso en el lado derecho de la cama y se sacó los zapatos) ponte cómoda… o vas a dormir así tal cual??
Yo: no, es que.. que cómoda me voy a poner si ando así (me mire de arriba a bajo XD)
Bill: mmm… y si te paso una polera??
Yo: y tu con que duermes??
Bill: (se sonrojo)
Yo: dime pu…
Bill: c-con… boxer
Yo: ah! (me shockeé XD)
Bill: bueno, y quieres que te pase una polera o algo??
Yo: dale… pero una larga si pu XD
Bill: jajaja.. deja ver.. (busco en su ropa y saco una polera.. no era muy larga pero igual servia XD) toma, pruébate esta.. es la mas larga que encontré XD
Yo: jajaja.. ok. (fui al baño y me la puse, me mire al espejo y vi que se veía la mitad de mi trasero XD)
Bill: y como te queda??
Yo: e-e.. .algo corta XD
Bill: (apagó la luz de la pieza) sal nomás, total no creo que te vea nada XD apague la luz de la pieza!!
Yo: jajaja… ok (Salí y todo estaba oscuro.. casi no veía nada!!! Así que di un par de pasitos mientras tiraba las manos por todos lados para no caerme XD)
Bill: que haces??? Porque no te acuestas???
Yo. Si pudiera ver XD jajaja
Bill: jajajaja..
Yo: no te rías!!! No es chistoso!!!!
Bill: si que lo es!!! Jaajjaa
Yo: (seguí caminando hasta que toqué la cama.. me subí en ella y gatee mas adelante)
Bill: auch!!! Mi pierna!!
Yo: que?? te pegue???
Bill: jajaja…
Yo: Bill!!!!!
Bill: jajaja…ya, métete a la cama de una vez!!!
Yo: eso intento!!! (gateé mas rápido y me metí a la cama… me intenté acomodar…)
Bill: estas cómoda??
Yo: eee… sii.. ya casi.. (me seguí moviendo hasta que sentí el cuerpo de Bill junto al mío)
Bill: ahora si?? (se quedo quieto)
Yo: sip (nerviosa)
Bill: entonces… buenas noches
Yo: buenas noches Bill
Bill: que duermas bien
Yo: tu igual… (al rato después…me quede dormida)

*en su habitación*[Narra Tom]

Tom: (en cuanto Salí del ascensor me quede medio shockeado… porque la vi… era ella.. ahí. Solita… esperando el ascensor.. [*{tu nombre}… Tan linda como siempre… me vino a ver??? Acaso querrá que hablemos para arreglar las cosas?? Pero.. porque no me mira a los ojos… me estará ocultando algo??? Tendrá nuevo novio??? Ya se olvido de mi?!?!]) hola (dije serio y cortante)
Yo: (me miró) hola
Tom: emmm… que haces aquí??
Yo: e-e… (por lo visto se puso nerviosa... que linda que es *-*)
Tom: viniste a verme?? (esbocé una sonrisa)
Yo: e-e… n-no… vine a... ver a Bill...
Tom: ([*que?!?!! no me vino a ver a mi pero si a mi hermano?!?!?! Esto no puede…] me hice el duro y le conteste un tanto indiferente) ah!
(se abrió el otro ascensor y comenzó a salir la gente… y apareció Bill)
Bill: (llego y se acero a nosotros… un tanto nervioso debo decir.. quizás porqué… mmm…) hola
Yo: hola Bill!! (le dió un beso en la mejilla)
Tom: [*mm.. creo que estoy sobrando… ashh me largo de aquí!!!] em, bueno…adiós. (me fui al restaurante.. que es a donde se suponía que iba… [*con la sorpresita que me encontré… de que mi nov- … de que mi ex-novia viene a visitar a mi hermano!!! Porque no me vino a ver a mi??? Que acaso ya no me quiere??? Tan rápido se olvido de mi??? Y porque esta con Bill???] comí rápido y después me fui a mi pieza… le di mil vueltas al asunto… hasta que ya no me aguante mas [*tengo que ir a hablar con Bill.. necesito que me explique algunas cosas…] fui a su habitación y escuche que hablaba con alguien… supongo que era ella… oía risas… así que no quise golpear.. mejor me devolví a mi habitación y me acosté.. aunque nose cuanto tiempo me demore en quedarme dormido….
A la mañana siguiente ...

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply