Capitulo 37

Yo: yaaaa!!! Díganme quien actúa!!!!
Mary: jajaja.. que acaso no te has dado cuenta??
Yo: e-e.. no, debería???
Cote: con todas las pancartas y chillidos de las fans XD
Yo: a ver…(comencé a mirar a mi alrededor y a escuchar que gritaban) OMG!!!
Mary: al fin!!!
Todas: jajaja…
Yo: p-pero… nooo.. no quiero estar aquí…
Mary: anda {tu nombre}.. porfavor.. hazlo por nosotras...
Faby: siii, porfa... sabes que a la Mary y a mi nos gustan… así que tienes que acompañarnos en esto, al igual que la Cote…
Mary y Faby: porfa, porfa, porfa… (me miraron con carita de perrito tiernito)
Yo: que son!!!! Porque me ponen esa cara si saben que no les puedo decir que no!!!
Faby y Mary: (se me tiraron encima) gracias!!!
(apagaron las luces y comenzó a sonar la música…) Welcome To Humanoid City Tour… (8)
Yo: (me hice la fuerte y trate de no pensar en el… [*es solo un concierto de Tokio Hotel… es solo eso, nada mas… no tengo porque mirarlo… aunque.. esto será como la prueba de fuego.. total.. a pasado ya un tiempo… y yo ya.. no…. siento… nada… si, eso… ya no.. siento nada… ya no siento nada!!! ])
(comenzó el concierto.. las niñas saltaban, cantaban todas las canciones.. aunque debo confesar que yo igual me las sabia.. así que igual las cantaba XD de a poco empecé a escuchar y a meterme en el concierto.. hasta que ya me relaje y pude disfrutarlo…)
Mary: cantan genial!!!!
Faby: siii.. es igual que en el CD!!!!!
Yo: jajaja… que son cuáticas XD pero Bill canta muy bien.. (lo mire y estaba cantando justo frente nuestro, Phantomrider)
Mary: (gritandole a Bill) Bill!!!! Te amo!!!!!!
Yo: Jajaja… que eres loca!!! Ni que te escuchara XD
Mary: déjame soñar por lo menos!!! Ya.. canta!!! (comenzó a cantar y yo le seguí el juego.. en eso Bill se agacha y le canta a sus fans de las primeras filas… y luego sentí que me había reconocido.. porque me vio ahí.. parada cantando como una fans mas… me miro a los ojos mientras cantaba [*u.u que lindu…. Tiene un ojos hermosos.. y tan brillocitos…] me quede parada aun cantando… mas bien tarareando, porque al notar que Bill me había reconocido me quede hipnotizada con su dulce mirada… [*al parecer le dio gusto verme, por la forma en que me mira…])
Mary: {tu nombre}!!! Bill!!! Te canta!!!! reacciona!!! (me zamarreó XD)
Yo: (escuchaba que me hablaba la Mary pero no podía dejar de mirarlo… era distinto verlo como una fans mas… )
Faby: aaaaaaahh!!!!! Tom!!!! Tom!!!!!!!!!!!!
Yo: ([*que?? escuche bien??]... desvié la mirada de Bill y mire a los lados.. y ahí estaba el… había llegado al lado de Bill [*To-tom… que no me vea, que no me vea, que no me vea…] baje la mirada, las niñas seguían gritando por ellos… aunque después se fueron al otro lado del escenario…)
Faby: (me zamarreó) {tu nombre}!!! Estuvieron aquí enfrente!!! Me mueroooo!!!
Yo: jajaja.. si, si vi.. pero respira!!!! Jajaja
(en fin.. así siguió el concierto… los chicos se paseaban de un lado a otro, y Bill de vez en cuando venia a donde estaba yo y cantaba…. [*que tierno! E u.u] hasta que ya termino, y los chicos se fueron casi corriendo XD)
Yo: ya.. ahora vámonos… va a ser un atado salir de aquí!!
Mary: nooo… aun no!!!
Yo: porque no?? si ya termino ¡!
Mary: porque…. Tengo…. Estos… (saco de su cartera unos pases VIPs)
Faby, Cote y Yo: QUEEEE?!?!?!?!
Mary: jajaja… ya, vamos!!!!! (me tomo de la mano y fuimos corriendo a camarines… ahí les mostró los 4 pases VIPs a los guardias y nos dejaron pasar… aunque los chicos estaban ya con otras fans, tomándose fotos y dando autógrafos.. por lo que no se dieron cuenta de nuestra llegada.. al rato después de que terminaron con todas las fans que allí estaban, estas se fueron y era hora de nuestro turno…)
Mary: hola chicos!!
TH: hola!!
(están en línea recta parados uno al lado del otro: Gustav – George – Tom – Bill nosotras los fuimos saludando en orden una por una, en filita XD… primero fue Mary, le siguió la Faby, después la Cote y al ultimo fui yo… [*que nervios por Dios!!! Mi guatita se me apretó… siento cositas en el estomago.. de puro nervio XD])

Gustav: Hola!!!! (me dio un beso en la mejilla como a las demás, pero cuando me reconoció me abrazo muy fuerte…)
Yo: hola Gus… como estas?? (le dije mientras me abrazaba)
Gustav: bien… aunque te eché de menos…
Yo: jaja.. lindo.. gracias, yo igual te eche de menos…
George: (corrió a Gustav y me abrazo) holaaaa… cuanto tiempo sin saber de ti…
Yo: sii… y yo de ti… jajaja
George: jajaja… si, seguro (sarcástico)
Yo: enserio!!
George: jajaja…
Tom: (estaba terminando de saludar a la Cote cuando se percato del alboroto que teníamos… mas bien los chicos XD pero no hizo nada… bueno, no conmigo.. porque se puso a firmar autógrafos a las niñas y hacerse fotos con ellas)
Bill: (termino de saludar a las demás y luego vino hacia mi y me abrazo tan fuerte que le me llego a levantar del suelo!!! Me dio un par de vueltas en el aire mientras me saludaba) {tu nombre}!!!
Yo: jajaja… Bill…..
Bill: (me bajo, pero me siguió abrazando) te eche de menos…
Yo: yo también Bill…
Bill: y como es que.. tu.. aquí???
Yo: jajaja… lo mismo me pregunto yo XD
Bill: jajaja.. pero… bueno.. después me cuentas todo.. ahora espera a que termine de firmarle a tus amigas y nos vamos, bueno??
Yo: -e-e… que?? ([*que?? quiere que me vaya con el?? Pero y… Tom… el va a estar ahí.. y yo no quiero… no.. me voy a sentir muy incomoda si el esta ahí… no.. mejor no…])
Bill: que pasa?? No quieres que hablemos?? Pero si yo te eche mucho de menos… (me pus carita de perrito triste u.u)
Yo: [*u.u que ternura…] jajaja.. lindo… (lo abrace) pero es que … no quiero que… (mire de reojo a Tom, el cual me estaba mirando disimuladamente mientras se tomaba fotos)
Bill: (me sigue la mirada y se percata de la situación) emm… pero el no estará… si yo te invito es porque de verdad quiero hablar contigo además te e echado mucho de menos.. y al verte hoy.. ahí.. viéndome actuar… me sorprendió (sonrió)
Yo: jajaja.. si… y a mi (me sonroje)
Bill: jaja… linda (me acaricio el rostro)
Tom: Bill!!! Nos vamos!!! (miro muyy serio desde la puerta, que por cierto no me había dado cuenta que las niñas ya se habían ido, al igual que los demás XD)
Yo: vaya… nos quedamos solos… y ni cuenta me di XD
Bill: jajaja.. si… ni yo… bueno.. pero acompáñame al hotel y así conversamos en mi habitación, te parece?? Así estamos solos…
Yo: mmm… ([*no se si deba… aunque.. porque no?? si con quien tengo mala onda es con Tom, no con Bill…] lo mire a los ojos)
Bill: (me miro con su carita mas dulce y me sonrió lindo)
Yo: bueno… te acompaño…
Bill: wiii…. (aplaudió como solo el sabe)
Yo: jajaja.. lokito
Bill: (sonrió) ya vamos… (me tomo de la mano y me llevo con el a donde estaban todos los del grupo)
Yo: (muy incomoda por la presencia de Tom) emm.. Bill… (le dije al acercándome al oído)
Bill: que??
Yo: es que.. (mire a Tom, que estaba parado ahí con una cara.. que te la encargo)
Bill: emm.. pero.. el también va en la van… te molesta??
Yo: mm.. me incomoda…
Bill: pero… si solo será un ratito, mientras llegamos al hotel…
Yo: emm… no… no quiero…
Bill: pero tu dijiste que si…. que irías… (con carita triste u.u)
Yo: pero es que… (suspire)
Bill: (miro feo a Tom)
Yo: y si tu te vas con los demás.. y yo le digo a mis amigas que me lleven para tu hotel??
Bill: siii… (sonrió)
Yo: jaja.. entonces tu ándate nomás… yo llego ya no mas…
Bill: llama a tu amiga, yo te espero hasta que te vayas.. no vaya a ser cosa que se hayan ido…
Yo: jajaja… ok.. espera.. (llame a la Mary) alo Mary??
Mary: {tu nombre} donde estas??
Yo: aquí con Bill… y ustedes?? Ya se fueron??
Mary: no, estamos yendo hacia el auto
Yo: aaa.. ok, ahora yo salgo
Mary: ok, te esperamos en la entrada
Yo: ok, xau (corte)
Bill: te esperan??
Yo: sip (sonreí)
Bill: bueno.. te espero en el hotel XxXxX
Yo: ok.. aa, pero en que piso estas?? Ni que fuera adivina XD
Bill: jajaja.. llámame cuando llegues al hotel, yo bajo a buscarte
Yo: bueno.. xau (me despedí con un beso en la mejilla) chao chicos!!!
Gustav: chauuu (se me acerca y me abraza)
George: xau {tu nombre}, cuídate (me abrazo y me dio un beso en la mejilla)
Tom: (se quedo parado ahí mismo donde estaba… me miro mientras los chicos se despedían de mi, luego desvió la mirada)
Yo: e-em… bueno, Bill… xau (le di un beso en la mejilla)
Bill: xau… (se me acerco a abrazarme y me dijo al oído) te espero
Yo: jajaja.. si, xauu (me fui a buscar a mis amigas…)

Category:  
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response.
0 Responses
Leave a Reply